PS3 consola del año?,de que....

Ultimamente alucino con lo poco que veo por internet y revistas, pero lo que mas me ha dejado alucinado es que enla hobby consolas, en la entrega de premios esa que hacen anualmente dan como consola del año la PS3, vamos, yo alucino, ahi hay pasta por medio fijo y me explico.
La consola revolucion es la WII, en tema de ventas y por ahi pensaba yo que podrian ir los tiros de consola del año, pero no, la PS3 es la consola del año.
En cuanto a los juegos, de los que he podido ver tanto en PS3 y XBOX360, a mi impresion y al 90% de la gente que he podido hablar con ellos (todos tienen tanto 360 como PS3, incluido yo), llegamos a la conclusion que la 360 sin tener mejor hardware, los juegos que tienen las dos consolas estan mas pulidos, mejor acabados, en definitiva, que si miras los juegos sin mirar el potencial de cada consola, parece que la 360 es mas potente, y sin embargo PS3 consola del año.
Desde mi punto de vista (y que quede claro que tengo la PS3 desdeel primer dia que salió) en el tema de trofeos y entrega de premios, la marca que sale vencedora es la que ha pagado la morterá de billetes para que pongan su producto en primer lugar.
Un saludo a todos.
POST DATA: tengo todas las consolas, WII, PS3, 360, PSP, NDS, PS2, DREAMCAST, GAMECUBE, XBOX1,N64,SATURN, ETC.,ETC, y para nada me parece que la PS3 sea la consola del año, mas bien me pareceria la consola del ANO.
Besos.
Solo te invito a que busques y hagas una breve comparacion de exclusivos de calidad este año y luego me dices.

Ademas no es bueno para la salud sufrir tanto porque haya ganado el premio.

Saludos.

PD: Y si tienes la ps3 (que lo dudo) por que no juegas online con ella ?
Por favor Xboxers creo que tienen su espacio para la tostadora360, entonces quedense ahi y posteen ahi y dejenos a los amantes de la PS3 como yo (con 108 juegos) en nuestro foro.
Reporto para que lo muevan a multi.

Saludos.
wofercom escribió:Ultimamente alucino con lo poco que veo por internet y revistas, pero lo que mas me ha dejado alucinado es que enla hobby consolas, en la entrega de premios esa que hacen anualmente dan como consola del año la PS3, vamos, yo alucino, ahi hay pasta por medio fijo y me explico.
La consola revolucion es la WII, en tema de ventas y por ahi pensaba yo que podrian ir los tiros de consola del año, pero no, la PS3 es la consola del año.
En cuanto a los juegos, de los que he podido ver tanto en PS3 y XBOX360, a mi impresion y al 90% de la gente que he podido hablar con ellos (todos tienen tanto 360 como PS3, incluido yo), llegamos a la conclusion que la 360 sin tener mejor hardware, los juegos que tienen las dos consolas estan mas pulidos, mejor acabados, en definitiva, que si miras los juegos sin mirar el potencial de cada consola, parece que la 360 es mas potente, y sin embargo PS3 consola del año.
Desde mi punto de vista (y que quede claro que tengo la PS3 desdeel primer dia que salió) en el tema de trofeos y entrega de premios, la marca que sale vencedora es la que ha pagado la morterá de billetes para que pongan su producto en primer lugar.
Un saludo a todos.
POST DATA: tengo todas las consolas, WII, PS3, 360, PSP, NDS, PS2, DREAMCAST, GAMECUBE, XBOX1,N64,SATURN, ETC.,ETC, y para nada me parece que la PS3 sea la consola del año, mas bien me pareceria la consola del ANO.
Besos.

me da igual que tengas todas las consolas si luego todas escepto la 360 las tienes en el ANO, primero como ya a dicho algun compañero, marcate una comparativa en las exclusividades de este año en nuestro territorio y luego te vas a multi y lo posteas.
PD:Aparte de que te quejas si tu tienes todas puedes tener todo y las revistas como HC ultimamente son unos engañabobos
Por favor Xboxers creo que tienen su espacio para la tostadora360

Creo que por ahi no vas bien, y mas sabiendo como son de mierda los lectores de ps3 que se rompen cada dos por tres, al igual que la 360 tiene sus luces rojas la ps3 tiene su luz amarilla, asi que no hay que ser ni sonyer ni xboxer ni tonterias para saber que en esta generacion Sony y Microsoft hacen unas maquinas de risa.
supongo ke ya le habran dado el premio a 360 y a wii... asi que se lo tendran ke dar a PS3... pero claro... ya a partir del ke viene, tendran ke repetir...

normalmente esto de la consola del año, o el coche del año... se hace sobre modelos que hayan salido ese año... pero claro... como consolas solo salen cada 5 o 6 años... pues tendran ke ir rotando...

asi que no te preocupes que el año ke viene le toca de nuevo a la 360 o la wii...
6 respuestas