Bueno tal como comente en el hilo de review de la ps3 europea , las consolas que vi cuando fui a recoger la mia estaban todas abiertas y reprecintadas de nuevo , despues de mover unos hilos me han comentado el porque de esto .
por lo visto las consolas aunque en si son las mismas para todos los mercados de europa , segun las caracteristicas de ese mercado van con unas diferencias de unos a otros .
lo explicare mas sencillamente , una parte de las consolas que han llegado a españa vienen de otros mercados y han sido reacondicionadas al español , por eso las han abierto y han añadido 2 manuales en español y portuges sueltos fuera d ela bolsa y creo que tambien han cambiado el cable del enchufe por otro homologado para nuestro mercado .
me huele a que la que tengo en una consola inglesa o francesa (estamos en la duda todavia ) por eso mismo , el cable venia sin bolsa y los dos manuales en español y portuges estaban sueltos .
cuando empiezen a distribuirse masivamente seria cosa de verificar 100% este extremo y saldriamos de dudas de esto.
[url=[URL=http://imageshack.us]
[/url]]1º[/URL]