Ps3 Consolas Reprecintadas , Averiguado El Porque Del Doble Precinto

Bueno tal como comente en el hilo de review de la ps3 europea , las consolas que vi cuando fui a recoger la mia estaban todas abiertas y reprecintadas de nuevo , despues de mover unos hilos me han comentado el porque de esto .

por lo visto las consolas aunque en si son las mismas para todos los mercados de europa , segun las caracteristicas de ese mercado van con unas diferencias de unos a otros .

lo explicare mas sencillamente , una parte de las consolas que han llegado a españa vienen de otros mercados y han sido reacondicionadas al español , por eso las han abierto y han añadido 2 manuales en español y portuges sueltos fuera d ela bolsa y creo que tambien han cambiado el cable del enchufe por otro homologado para nuestro mercado .

me huele a que la que tengo en una consola inglesa o francesa (estamos en la duda todavia ) por eso mismo , el cable venia sin bolsa y los dos manuales en español y portuges estaban sueltos .

cuando empiezen a distribuirse masivamente seria cosa de verificar 100% este extremo y saldriamos de dudas de esto.

[url=[URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]]1º[/URL]
yo diria que francesa, porque en la parte de atras sale un mensaje de aviso solo en frances y porque la 360 tambien era de alli.

De todas formas esta bien saberlo, espero que las grandes superficies las tengan intactas
te refieres a que viene de otro sitio de europa,o que pueden ser de usa o japon.

por que si es asi,entonces la compatibilidad seria por hard y soft tambien no?
a ver no es por ser borde, pero joer, no tienes el hilo abierto? pa que abres otro hilo?
Curri escribió:te refieres a que viene de otro sitio de europa,o que pueden ser de usa o japon.

por que si es asi,entonces la compatibilidad seria por hard y soft tambien no?

Otro sitio de Europa, sino no tendrías ningún tipo de compatibilidad con los juegos europeos de la PS2, ni de la PS, ni podrías ver los DVD pal, ni los BR con protección regional.

Simplemente abrán ido viendo las reservas que había en España con el de otros paises y las han ido redistribuyendo.
Es probable que Sony haya visto que en España los pedidos iban a ser grandes y haya quitado unidades a otros paises para traerlos a España.
jita escribió:Es probable que Sony haya visto que en España los pedidos iban a ser grandes y haya quitado unidades a otros paises para traerlos a España.
Yo opino igual... Es más que probable... [oki]
Neolenas escribió:a ver no es por ser borde, pero joer, no tienes el hilo abierto? pa que abres otro hilo?

este hilo es para aclarar una duda que aunque esta expuesta en el otro hilo , no esta aclarada , como lo veo importante y mas de uno se mosqueara al ver su consola reprecintada lo he puesto para trankilizarlos y informarlos de lo que pasa .

yo lo veo importante y es bueno que los futuros clientes de la consola sepan que no pasa nada aunque vean un precinto roto y otro nuevo .

si los moderadores ven que no es importante , que cierren el hilo y santas pascuas .

X curri : las consolas reprecintadas son todas europeas . quedate trankilo .
En el corte ingles esta mañana nos an llegado todas abiertas y reprecintadas,igual que en la foto
¿No será un doble precinto como el de las PSP?

Son elucubraciones mias, seguramente será lo de los manuales y el cable
pues ami q vengan asi no me mola un cacho.

salu2
x_SEYMOUR_x escribió:pues ami q vengan asi no me mola un cacho.

salu2

+ 1... Espero que solo sean algunas...
Pos a mi como que me da igual mientras que vnga en perfecto estado :D
Voy a hacer como con el agua mineral: que me la reprecinten delante mio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye]
jotum escribió:¿No será un doble precinto como el de las PSP?

Son elucubraciones mias, seguramente será lo de los manuales y el cable

pues puede ser, que las hayan puesto el firm 1.6 ya de serie....

Jane!!
a mi tampoco me mola eso, quiero una nueva nueva xD
GacktMartin escribió:pues puede ser, que las hayan puesto el firm 1.6 ya de serie....

Jane!!

las ps3 europeas (no pal) vienen con el firmware 1.50... o no visteis el hilo de la primera pal??? asique es pq le metieron los manuales españoles y portugueses.
yo me quedo con la idea de que habia determinadas consolas asignadas a España y despues segun el numero de reservas por regiones en Europa han redistribuido mas consolas a donde existia mas demanda y seguramente en España hemos superado las expectativas de Sony.... por culpa del jodido HYPEEEE.
A mi tampoco no me gusta un pelo eso de del precinto, espero que no nos pase igual porque aunque no pase nada, me gusta saber que esa consola no la abierto nadie nada mas que yo.

Un saludo!!

PD:1 dia y 21 horas y 48min!!! This is Living
Hombre la consola no la han tocado... solo la han abierto para meter el cable y los manuales... y la consola viene embalada a parte y los mandos y todo eso, pero weno. Ya que pagamos exigimos que este todo correcto.

Pd: 1 dia 21 horas 46min.... T H I S I S L I V I N G ! ! !
ufff ya estoy viendo si la caja lleva doble precinto como la PSP cuando queria comprobar si estaba actualizada xDD
Ami como si le ponen triple precinto!!! Yo lo que quiero es jugarrrr!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: Estoy con el HYPE al maximo hasta que no coma... [plas]
21 respuestas