Ps3 contrarresta a xbox360 la veremos en el 2005

Sony en vistas del gran pastel que se perdera y nublando el dia de presentación oficial de xbox360 anuncia la possibilidad de verlas en el 2005 además informa que En el E3 se desvelará todo.

http://ps3.ign.com/articles/612/612985p1.html
Pues si k se han acojonado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .....de verdad le tiene tanto miedo sony a microsoft ?????

Uy uy uyyyyyyyyyyyyy.....A ver si al final las 2 makinas va a ser una mierdecilla ,y nos sorprende nintendo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos [bye]
No se si la PS3 se comera a la X360.

Pero de lo que podeis estar seguros, es k los programadores de PS3 se van a cagar sobre la Sony y la bandera nipona para desarrollar juegos sobre con los desconocidos procesadores CELL.

... o el SDK de PS3 viene con un Wizard de "Make a RPG..." o los programadores las van a pasar canutas.

Hay m$ lo tiene mejor, plataforma hardware pre-conocida y heredada de los PC's, SDK al estilo microsoft, librerias graficas con look DirectX, vamos, una maravilla para cualquier desarrollador.
Viendo lo q me hemos visto ya,DUDO MUCHO q la ps3 se coma a esta nueva bestia llamada x360!

La queremos YA!
no se sabe nada absolutamente de las especificaciones de ps3?
magnet escribió:no se sabe nada absolutamente de las especificaciones de ps3?

Por ahora no mucho, sobre el micro principal y demas la verdad es que no se sabe nada mas que el nombre.
De todas maneras en esta generacion mas que la potencia bruta de las maquinas va a contar mucho mas el kit de desarrollo que las empresas pongan en las manos de los desarrolladores y ahí la verdad es que M$ tiene ventaja.
PD: Esto no iría mejor en el foro de ps2
No solo va a ser cuestion del kit de desarrollo, que va a ser uno de los puntos fuertes de la "guerra". Yo tengo ganas de ver que hacen los señores de Nvidia, que recordemos que ultimamente no andan muy finos con sus diseños, ademas cancelaron todos los desarrollos que tenian en marcha para empezar de cero.

Quiero ver que son capaces de hacer los señores de Nintendo, que parece que tienen un Hard bastante bueno, por lo que he podido leer se rumorea que la Revolution tendra 2 G5 a 3.2 Ghz, parece que va a ser como la X360 pero en "chiquitito" [ok]
Kingland escribió:No se si la PS3 se comera a la X360.

Pero de lo que podeis estar seguros, es k los programadores de PS3 se van a cagar sobre la Sony y la bandera nipona para desarrollar juegos sobre con los desconocidos procesadores CELL.

... o el SDK de PS3 viene con un Wizard de "Make a RPG..." o los programadores las van a pasar canutas.

Hay m$ lo tiene mejor, plataforma hardware pre-conocida y heredada de los PC's, SDK al estilo microsoft, librerias graficas con look DirectX, vamos, una maravilla para cualquier desarrollador.

No es que esté muy puesto (perdón si me equivoco) pero juraría haber leido que el kit de desarrollo era sobre ordenadores apple G5 con procesadores IBM.
os cuento, yo tengo una X para jugar en casa y una PSP como portatil.

pues como sony con la ps3 siga la misma política que con la PSP, osea: gitaneo, desprecio a los europeos y lanzamientos basura

creo que no tendré dudas en pillar la x360, por mucho que me tiente conectar la psp a la ps3
Sony tiene el Nombre, aunque sabemos que que hace unos añitos nintendo fue destrónada, cuando todos pensabamos que eran los dueños.

algo si salio en IGN, sobre Sony que tubo que acelerar el lanzamiento de su PS3 para luchar contra M$. ademas apuntan que es la primera extrategia de hardware muy dura que hace Sony en los ultimos 5 años.

Alguien se acuerda de la aparicion dee Ps2 con la de DC en la Calle??', me acuerdo que DC se rindio antes de empezar la batalla.....

ahora hasta los momento pienso tener las dos, la mi decision definitiva será con la compra de una tercera que ya que será la que lleve chip ;)
A ver,como se nota que Sony unta, para que se pasen por los foros a crear bulos.
Lo que se dice en el comunicado es:
Que existe la posibilidad de que se vea la consola de nueva generacion este año en lugar del 2006.No se confirma en absoluto y todo dependera de si las casas consiguen adelantar o terminar sus juegos Para PS3.Porque no olvidemos que adelantar la salida de la Ps3 significa que TODOS tienen que adelantar la finalizacion de sus proyectos.
Si han exisitido todo tipo de filtraciones desde la propia consola hasta los juegos de soporte en la 360 desde 1 mes antes de la presentacion.
¿NO se ha filtrado nada de la PS3 a falta de 1a semana de su "Posible Presentacion en el E3"?.
VENGA YA YO NO ME LO CREO !!!!!
10 respuestas