Ps3 controladora dañada AYUDA!!

Que tal amigos, bueno tengo un problema con un Ps3 Slim CECH-2004A, todo parece indicar que es la controladora dañada.

Estoy en Rogero 3.55 Downgrader y todas las aplicaciones se quedan con la pantalla en negro y APP_HOME/PS3_GAME/ ERROR 80028F14

No me deja actualizar ningún firmware todos me dan error...

Trato de actualizar por modo Recovery y me dice que tengo la versión 9.99

La única solución es con un Dongle? después estando Factory/service mode puedo activar QA Flags y actualizar a un CFW q me deje iniciar juegos sin lector blu-ray?

Estoy perdido en esto, por favor alguien que me ayude y me explique paso a paso lo q tengo que hacer para reparar la consola, como a un Niño de kindergarten pues...xD Saludos
No suele ser muy normal que se dañen las controladoras y de una slim.Buenas as usado el downgrader para bajar de version pero dinos que error te da cuando intentas instalar un cfw.Que cfw usabas antes del downgradeo?
igusi2000 escribió:No suele ser muy normal que se dañen las controladoras y de una slim.Buenas as usado el downgrader para bajar de version pero dinos que error te da cuando intentas instalar un cfw.Que cfw usabas antes del downgradeo?

Salen 2 tratando de actualizar 8002F153 y 8002F169 uno con el OFW 3.55 y el otro con el Rogero 3.55 v3.7 antes del downgrader estaba en CFW ROGERO 4.46 V1.01
Buenas y para que downgradeastes estando en cfw 4.46 rogero? Buenas as probado desde recovery instalar el Rogero 3.55 v3.7 no check
Para llegar a OFW 3.55 para tratar recasar la lectora y ver si funciona. No he probado ya que se me daño el cable con el que se carga el control de ps3 y estoy usando uno logitech. Pero ya me van a prestar uno y pruebo. Gracias por responder.
Hola buenas.yo tambien tengo este problema, mi ps3 es una fat y no tenia controladora .pase de 4.46 rogero a 3.55 rogero downgrader y desde aqui no puedo salir.siempre que quiero meter un cfw me dice que no hace falta actualizar, que el sistema ya esta en la ultima version.ya he probado varios y nada .no puedo activar las qaflags ni ejecutar ninguna aplicación.me dan pantallazo negro.
entonces segun tengo entendido, lo primero es hacerse con un dongle,poner la consola en modo fms, activar las qaflags y desde aqui recasar?creo que ese es el proceso, pero no estoy seguro.
haber si alguien nos puede echar una mano y ojala solucionemos esto.gracias
leolos escribió:Hola buenas.yo tambien tengo este problema, pase de 4.46 rogero a 3.55 rogero downgrader y desde aqui no puedo salir.siempre que quiero meter un cfw me dice que no hace falta actualizar, que el sistema ya esta en la ultima version.ya he probado varios y nada .no puedo activar las qaflags ni ejecutar ninguna aplicación.me dan pantallazo negro.
entonces segun tengo entendido, lo primero es hacerse con un dongle,poner la consola en modo fms, activar las qaflags y desde aqui recasar?creo que ese es el proceso, pero no estoy seguro.
haber si alguien nos puede echar una mano y ojala solucionemos esto.gracias

Si amigo, pero la verdad no estoy 100% seguro y no quiero dañar la consola, prefiero esperar
hola buenas, he encontrado otro hilo que hablan de este problema y lo solucionan, aquí lo dejo:
hilo_ayuda-con-ps3-fat-cechg04-40gb-3-55-roguero-pup-downgrade_1887507
================================================================
Mensajepor ELCANYON 13 Abr 2013 03:24

He conseguido recasar la controladora!, te cuento...

Aburrido de probar metodos para el jig en 3.55 (2psp, 1 movil, 1 dongle), me dio por actualizar el dongle que me prestaron con su software "FLIP" y el hex "psgrade-all-boards-fixed.zip" , este dongle se usaba en v3.41 para jugar a backups.

Pues fue actualizar y premio! a la primera en el puerto de la izquierda, enciendo con boton pwr y luego eject, luz azul en dongle y en unos segundos se apaga la ps3 (como indica el tuto eso es que el factory service mode esta activo). Meti los archivos para recasar en el pendrive + el ofw renombrado v3.30 (meti en el puerto mas cercano a la lectora esta vez), saque el dongle y encendi la ps3, a los pocos segundos "NG" en la pantalla, luz verde de ps3 parpadeando y 2 mensajes de error.... meti un blueray, espere unos 2 minutos (no cambio nada), apague y encendi sin pendrive, abrio el xmb con el cartelito de service mode, y premio! vi el icono del dvd video en su seccion, e inicie la pelicula blueray unos segundos, apague la ps3 (en el tutorial lei que en este modelo solo debia entrar al xmb para eso, porque se podia perder la reproduccion de dvds..) meti el pendrive en el puerto anterior solo con el archivo para salir del service mode y premio! seguia teniendo blueray!

Ya al tener dvd meti un juego, instale las qa_flags que siempre se quedaban en pantalla negra, esta vez dio los pitidos y salio al menu, hice el combo de teclas para activar el menu oculto, active el systen update debuger, y actualize a 3.55 - 3.7 de roguero. (que es el que indicaba el tutorial "downgrade desde cualquier cfw" que estaba haciendo) no me dejo actualizar desde xmb como indica rogero, a si que lo hice desde modo servicio.

Pongo todo el tocho por si le sirve a alguien que este atascado en roquero 4.21, o sin controladora.

De momento me voy a pegar un tiempo con este firm y hacer el mod del ventilador....

Gracias por la ayuda!
==============================================================

bueno pues voy a esperar , ya he pedido un dongle y seguiré este proceso.
cuando lo tenga te digo haber si conseguimos solucionar el problema.
un saludo

mil gracias, reviste los link y encontré mucha informacion.ahora estoy en mlt 3.55.cambiando a 9.99 para que me lo coja la consola con el programa pub changer.ya he podido activar las qa flags. esperare a tener un dongle para recasar. muchas gracias por la ayuda y gracias a todos por el foro.
9 respuestas