Ps3 controladora RIP - ¿Se pueden bajar juegos de store?

Saludos!

Tengo una PS3 averiada de la controladora de BLURAY, por lo que no tiene solución pero... mi primo, el propietario de la consola sólo juega al fifa con ella con los colegas. He reiniciado la consola a estado de fábrica por lo que ahora mismo no mantiene ningún dato acerca qué juegos se han iniciado en esa consola o no.

Mi duda es:
Teniendo el bluray completamente inutilizado...¿Puede comprarse el FIFA 11 o cualquier otro juego que se anuncie en la store SIN LA NECESIDAD EN NINGÚN MOMENTO de insertar un Bluray en la unidad? Tengo entendido que sí, pero me gustaría saber la respuesta de cracks que de verdad lo hayan probado.

Otra pregunta sería:
Si ya he comprado un juego original (Fifa11 por ejemplo), ¿Puedo descargarlo de la store sin NECESIDAD de comprarlo de nuevo? No sé que tipo de unión se hace de un juego con la consola. solo sé que mi primo juega muchisimo al PSN con los colegas

Muchas gracias :)
Los juegos de la store van independientemente de si tienes o no el juego en fisico, y si tienes el juego en fisico solo lo tienes en fisico si lo quieres en digital tienes que comprarlo en la store
Los juegos de la store van independientemente de si tienes o no el juego en fisico, y si tienes el juego en fisico solo lo tienes en fisico si lo quieres en digital tienes que comprarlo en la store

Por tanto SI se pueden jugar a juegos SIN NECESIDAD DE DISCO peero toca comprarlso de nuevo. Creo que esto soluciona mi problema :)
Nope. no te soluciona el problema porque al estar la controladora cascada, en cuanto intentes activar el juego del Hdd tendras un bonito pantallazo negro y la obligacion de apagar y encender desde atras porque no respondera.
Ni aplicaciones ni juegos del Store...

No controladora No party
Nope. no te soluciona el problema porque al estar la controladora cascada, en cuanto intentes activar el juego del Hdd tendras un bonito pantallazo negro y la obligacion de apagar y encender desde atras porque no respondera.
Ni aplicaciones ni juegos del Store...

No controladora No party

bueno, exactamente no estoy seguro si falla la controladora. El tema es que al colocar un bluray, simplemente se queda quieta, no lo traga siquiera. De todas formas ¿No puedo simplemente intentar instalar una demo o un juego freeware para comprobar como se comportaría la controladora si en vez de esa demo fuera directamente un juego entero?
Si puedes instalar una demo y si no la arranca ya sabes xk es
Una demo al fin y al cabo es un juego capado. Bajate cualquier demo del store y prueba. Si da pantallazo negro o error en la controladora o error entre esta y la placa. Por cierto dices que si intentas meter un disco no hace nada??? Es decir que no tiene alimentacion???? O no puede meter el disco porque esta bloqueado el seguro???
La ps3 no iniciara ninguna aplicacion por falta de las keys de la controladora, yo intente iniciar una demo sin controladora y se quedaba clavado.
Saludos
7 respuestas