PS3 corta mi conexión a internet!!

Desde la última actualización 1.80, aún seguía en la 1.5, tengo un problema al conectar a internet y es que me corta la conexión que tenga tanto en el PC como en la 360.

La cosa es que tras un rato se acaba conectando y se recupera la conexión de internet y puede funcionar todo a la vez, aunque no he probado si más adelante da más errores.

El tema es si sabeis algún motivo del porque de estos cortes, ya que al principio no me los hacía y lo único que he cambiado es que antes me conectaba a través de un proxy, pero eso ya lo he quitado también en la configuración de red de la consola... ¿alguna idea?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
A mi me pasa igual, no creo que sea por la 1.80, sera que estan haciendo algo en los servers.
a mi tambien me pasa, ya somos 3 vamos a ver como sigue la cosa
Pero yo estoy hablando de que corta mi conexión a internet, la conexión de mi router con respecto a otros equipos que no tienen nada que ver. No creo que el que haya problemas en los servers de Sony interfiera en la conexión de mi router, ¡vamos digo yo!

La verdad es que no sé por donde pueden andar los tiros...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
¿Vulnerabilidades del sistema linux? ¿Puertos inutiles abiertos?
...., esperemos acontecimientos... :D
Con lo facil que es tener la ps3 como DMZ
a mi me pasa lo mismo se me corta la conexion de internet ....no se xq...
La cosa es que teniendo la consola como DMZ para la IP privada que le tengo me sigue cortando la conexión. En el router tengo un rango de 5 puertos abiertos para aplicaciones del PC, uno para el PRO 6 y los de la XBox 360. Es que no tengo idea de porque puede ocurrir, ¡y lo que me jode es que antes con el proxi no me pasaba!

UN SALUDO VICIADOS!!!
tengo unas ganas de que empiecen aflorar virus tremendas...
de hecho ya hay algunas ps3 afectadas por esta vulnerabilidad, a todos aquellos que os producen cortes podeis probar hacer un arp desde el router, veras que sorpresas te llevas [sonrisa]
Yo lo adverti...

por
X-Maniaco:

prueba hacer un sh ip arp status (depende el router que tengas claro...)
yo nunca e utilizado el proxy...
caracuel escribió:yo nunca e utilizado el proxy...

Y no tienes miedo? :(
A mi me pasa igual,cada vez que inicio sesion se me reseta el router.Estoy moesqueadisimo porque ademas cuando sales de un juego de psx o ps2 pasa lo mism,sales de una demo e igual,y yo tengo el portati al lado navegando o con el msn y todo el rato se me va la conexion.Sin embargo con la ps3 apagada funciona todo normalmente y a la perfeccion.Habra que llamar a sony a ver que dicen porque esto no puede ser.

Añadir que no uso proxy y tengo conectada la ps3 por cable.

Saludos
Pues eso que comentais NO es lo que me pasa a mi, pero claro, yo la tengo por wifi por eso no me lo hace. A mi esta tarde y ayer se me desocnectaba cada 2x3 de internet, pero la PS3 solamente.

Si por cable os reseta el router eso ya es otra historia, kizas haga algun corto la consola en el cable y el router por proteccion corta la alimentacion.
yo ando medio mosca tb,ya son 4 veces que se me va la conexion,tengo la ps3 apagada y el pc encendido,de que pongo la mula me quedo sin conexión y encima con el firewall desactivado ¬_¬ ,nose nose que pasa ahora
KROKIS resulta que yo también teniéndola por wifi continúo con los cortes en la conexión. La verdad es que siendo algo que veo que le pasa a tanta gente tiene que venir de alguna cosa que se nos escape. Decir también que mi router es un linksys...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
yo espero que no sea el media center este que instalamos en el pc, para ver fotos videos y musica en nuestras ps3
Pues ami me pasa lo mismo ke comentais con la PS3 conectada por Wi-fi me resetea el router marca Linksys y se pierde la conexion tanto en el PC, la Xbox 360 y la propia PS3, esto antes de actualizar a 1.8 nunca me habia pasado, esperomos ke se solucione o sepamos por ke ocurre porke no puedo conectar la PS3. [buuuaaaa]

Venga saludos.
Yo no tengo lo del media center puesto y no me peta la wifi asi que sera por eso? xDD
yo tengo la Solucion a mi me pasaba lo mismo lo unoco que pasa que hay de desactivar el la ps3 la donde ajustes de red desactivas la opcion de servidor multimedia y ya no volvera hacerlo.

un saludo
Pues si,asi deja de pasar pero por el contrario no podemos escuchar la musica del pc ni nada.A ver si lo arreglan con una actualizacion porque vaya tela...

A todos los que os pasa esto que programa usais para hacer streaming? yo uso el media connect ese que tambien vale para la xbox.

Saludos
Buenas pues decir que desde que he actualizado a la version 1.80 mi conexion cada vez que enciendo la play 3 se corta cada 10 segundos, la tengo conectada por cable con un router linksys el wrt54g y si apago la consola todo va perfecto, decir que no utilizo nada de media center y solo la utilizo para jugar nada mas asi que no he tocado nada de la consola, ha sido tras actualizar.

Voy a probar la solucion que han dado atras y espero que funcione.

nos vemos
Compañero estas como yo jeje con el mismo router xDD por cierto yo utilizo el nero home ese jeje
Xilpe escribió:Buenas pues decir que desde que he actualizado a la version 1.80 mi conexion cada vez que enciendo la play 3 se corta cada 10 segundos, la tengo conectada por cable con un router linksys el wrt54g y si apago la consola todo va perfecto, decir que no utilizo nada de media center y solo la utilizo para jugar nada mas asi que no he tocado nada de la consola, ha sido tras actualizar.

Voy a probar la solucion que han dado atras y espero que funcione.

nos vemos
yo tambien tengo ese router y con esa mierda de opcion que nos han puesto en la actualizacion nos han jodido valla fallo mas gordo este.
ya esta solucionado como an dixo en la pagina anteriior hay k dersactivar ese modo y otra vez a funcionar!!!asi k cada vez k se kiera ver una peli divx o musica abra k activarla manua..
pues si valla faena pero no creo que lo utilce ya que somos 4 pesonas en casa y si me pongo una peli a traves de asi entonces adios la conexion.

un saludo
Fenomenal la solución, ahora ya no me corta la conexión de Internet. Supongo que más adelante sacarán alguna actualización que lo solucione, aunque yo como tengo el PC en la sala, pues como que no la voy a usar nunca, xDDD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
pues algo parecido me ha pasado a mi hasta que ha dejado de sincronizarme el adsl, tenia otro outer por aki y este si funciona, pero de momento no le he conectado la ps3....
Poned todos si usais LInksys, por q parece q la mayoria si, asi q debe haber algun problema con el Media center y ese router.
BlueSion escribió:pues algo parecido me ha pasado a mi hasta que ha dejado de sincronizarme el adsl, tenia otro outer por aki y este si funciona, pero de momento no le he conectado la ps3....

a mi me ha dejado de sincronizarme la conexion de ono he llamado para que me arreglen esto y todavia sigo sin internet ahora estoy usando una wifi que pillo a si q asi estoy si alguien tiene ono con el moden tonson y sabe como areglarlo pues que me lo comente que toy jodido por esta puta mierda.

un saludo
Gracias, problema solucionado. Estaba asqueado lo juro.
el problema puede ser que erradique en que no teneis permitidas las conexiones DHCP en el router. Yo lo que he experimentado son cortes en las peliculas, que veo a traves de la consola desde el disco duro de mi PC, cada 10 minutos mas o menos, se me para la pelicula y vuelve al menu de la PS3, luego me di cuenta que la opcion del router de DCHP estaba desactivada en mi router, cuando en los tutoriales aconsejan abrirla, ya que la consola necesita ese tipo de conexion para el servidor multimedia. Esta solucion os puede venir bien a los q necesitais la red mientras veis peliculas o compartiis archivos.
ArmandoCST escribió:el problema puede ser que erradique en que no teneis permitidas las conexiones DHCP en el router.

Perdona Armando, tu eres ingeniero de red, no?
Pues un amigo me llamo ayer para decirme que tambien le esta pasando esto ...

lo que me llama la atencion es que tiene un router LINKSYS a igual que muchos de los afectados en este hilo ...

y si mal no recuerdo, esto no le ocurria hasta que le intalé el TVERSITY (un media server) en su notebook ... voi a pedirle que prueba conectar la ps3 a internet teniento el notebook apagado, a ver si es que la presencia del media server influye en algo ....

creo que tiene el dhcp activado en el router, ya que lo tiene en la configuracion por defecto ...

seguro es un problema del router con los media servers ...
No se yo si el DCHP tiene algo q ver.. por q no es un sistema de conexion, es lo q asigna las IPs automaticamente, q da igual q sean automaticas o manuales.

Vamos.. qizas pudiera cortarse la conexion si al conectar al router este le asignara una IP q ya esta en uso, podria entrar en conflicto y qizas reiniciarse automaticamente para reasignar las IPs.

Q no estoy seguro, pero qizas podria ser...para eso habria q ver los rangos de IPs usados, o a algien q le pase este problema, configurar la PS3 con un rango d IP fuera de lo normal, en vez d seguido, q se vaya a un numero aleatorio, a ver si le pasa igual.
Tengo la PS3 desde el jueves pasado y me pasaba lo mismo que a vosotros, cortes de conexion, reseteo del router, que si no se conectaba y parece que ya he dado con la solucion definitiva os paso a dar todos los datos:

Tengo el router linksys wrt54g v7 con el ultimo firmware oficial.
PS3 con el ultimo firmware y conectado con cable al router.
El tversity enchufado todo el rato, no me da problemas ahora.
La configuracion de red en la ps3 la tengo todo en manual, proxy desactivado y el puto UPnP DESACTIVADO TANTO EN PS3 COMO EN EL ROUTER.
En el router tengo el DMZ para la IP de la PS3 y aparte los puertos abiertos que se especifican en el manual online para la PS3.

Con todo esto puesto tengo NAT2, el problema radicaba principalmente en el UPnP que parecia que volvia loco al router tanto por cable como por WIFI.

Con todo esto la conexion me va como la seda ya no me aparece el mensaje en la PS3 "Cable de red desconectado".

Lo unico que me falta es poder ver los videos y musica del TVersity Video Guide que me dice archivos no compatibles.(tambien es verdad que no tengo la ultima version del tversity.
34 respuestas