ps3 crea un punto de acceso

Hola, no tengo la ps3 pero mi vecino si, al que le dejo que se conecte a mi router.
El caso es que mi red es jodia: router wifi - router wds - repetidor, pero funciona de lujo. Mi vecino se conectaria al primer router, aunque le meti un filtrao MAC para que deje de hacerlo, pero su dichosa play crea un punto de acceso aunque el este jugando online,o no le deje conectarse o la tenga en standby, e interfiere con mi 2º router. La jodia play se pone esta en el mismo canal,que mi router, da igual que lo cambie, y hay un trafico de paquetes increible.
Le tengo dicho que lo quite pero dice que no le sale nada, alguien sabe como?
Por cierto: el punto de acceso se llama PS3-0129047
zeltrix escribió:Hola, no tengo la ps3 pero mi vecino si, al que le dejo que se conecte a mi router.
El caso es que mi red es jodia: router wifi - router wds - repetidor, pero funciona de lujo. Mi vecino se conectaria al primer router, aunque le meti un filtrao MAC para que deje de hacerlo, pero su dichosa play crea un punto de acceso aunque el este jugando online,o no le deje conectarse o la tenga en standby, e interfiere con mi 2º router. La jodia play se pone esta en el mismo canal,que mi router, da igual que lo cambie, y hay un trafico de paquetes increible.
Le tengo dicho que lo quite pero dice que no le sale nada, alguien sabe como?
Por cierto: el punto de acceso se llama PS3-0129047

Eso parece que es del Remote Play, supongo que tendra activada la opcion de encender la play desde la psp.
1 respuesta