PS3 Cristal White

Buenas a todo el mundo:
Lo primero felicitaros por esta gran web y ahora me gustaria que me dierais un par de consejos u opiniones:

La cuestión es que me gustaría adquirir una ps3 cristal white o la ps3 blanca que viene a ser lo mismo, pero tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais

La primera se refiere a la manera de adquirirla, soy residente en barcelona y he estado mirando por internet unos cuantos lugares, primero vi que en Madrid hay una tienda que se llama *spam* pero la web esta cerrada de momento y el tel esta siempre comunicando. Asi que mire en yesasia y vi que la tenian por 377 € al cambio con gastos de envio incluidos. Es fiable esta web? Se sabe de alguna tienda en barcelona?

La otra pregunta es con respecto a la corriente, en japon los electrodomesticos funcionan a 110 V y aqui funcionamos a 220, el adaptador de corriente es dificil de encontrar? Donde puedo hacerlo?

Bueno, esto es todo de momento, a ver si alguno de vosotros seria tan amable de ayudarme.
el transformador en cualquier tienda de electricidad lo puedes conseguir, electricidad o electronica.
Yo cables de corriente de esos los tengo a montones, de impresoras, PCs, etc.
Dudo que valgan mas de 5€.
PD: Sobre la compra, en yesasia se supone que te la mandan desde japon, y no hay tiendas fisicas en españa. Yo de ti compraria en tuconsola.
Pues yo primero me aseguraría de si hay alguien que ha comprado en Yesasia , y te digo yo que si que hay gente de este foro en la cual ha comprado en yesasia , por ejemplo un DUAL shock blanco , guapísimo.
Aquí te dejo una imagen.
Imagen
Además de tener modo vibracion en muchísimos juegos , tiene una aparencia realmente guapa , yo me lo voy a importar , tiene buena pinta.Además de que se habla bien por aquí ( por hilos de EOL ) tiene que estar guapo jugar con el modo vibracion al motorstorm , sería la ostia.En cuanto a tu ps3 , yo como te he dicho antes compratela en yesasia , ya que te cuesta 364€ ( eso sí pelada con mando y ps3 ) cosa que aquí te cuesta 400€ ( pelada tambien ). Y si tienes que esperar hasta que salga aquí , hazte a la idea que hasta verano o así en Europa no la sacaran.Suerte y espero haberte ayudado.
Saludos
PD: Ya que estas pillate tambien el Devil May Cry 4 ^^ XD, o te dejo otra opcion , compruebalo tu mismo una ps3 de 60gb todo completo 530€ y los gastos de envío estan incluidos.Llama primero :-P
http://www.galichip.net/tienda/product_info.php?products_id=655
No sé si es del todo fiable , pero bueno llama como te he dicho antes.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Haz lo que veas,pero yo prefiero esperarme unos meses y comprarmela pal aquí en españa con sus ventajas claro está.
salu2
yo me esperaria, si tienes mono Yesasia que son fiables 100% ;)
5 respuestas