hola, queria contaros mi situación, siempre he sido un viciado a esto de las consolas (a mucha honra) pero durante mi etapa universitaria pasé a ser un jugador casual mas, algún pro evolution esporádico y poco mas, hablo de los tiempos de ps2, se puede decir que me he perdido una generación entera de videojuegos salvo alguna excepción este ultimo año (fifa 13, y algun que otro FPS, en pc).. que no han hecho mas que darme mas y mas ganas de volver a ser
el gamer que un día fuí.. el caso es que tengo un mas que decente ordenador que me mueve todos los juegos actuales al 100, pero lo quiero usar unica y exclusivamente para trabajar, ya que me parece una consola demasiado cara (m refiero al pc)... así que viendo los últimos coletazos de ps3 (the last of us, el proximo metal gear...) me he decidido ha hacerme con una,
he aquí la cuestión:
- mi intención es conseguir una ps3 con un presupuesto: 100 euros (seminueva 500 gigas 2 mandos)
- Mi pregunta es ¿Para cuanto creéis que se empezarán a tirar estas consolas por los suelos?
Perdón por el tocho
saludos