ps3 cuando comprar

hola, queria contaros mi situación, siempre he sido un viciado a esto de las consolas (a mucha honra) pero durante mi etapa universitaria pasé a ser un jugador casual mas, algún pro evolution esporádico y poco mas, hablo de los tiempos de ps2, se puede decir que me he perdido una generación entera de videojuegos salvo alguna excepción este ultimo año (fifa 13, y algun que otro FPS, en pc).. que no han hecho mas que darme mas y mas ganas de volver a ser
el gamer que un día fuí.. el caso es que tengo un mas que decente ordenador que me mueve todos los juegos actuales al 100, pero lo quiero usar unica y exclusivamente para trabajar, ya que me parece una consola demasiado cara (m refiero al pc)... así que viendo los últimos coletazos de ps3 (the last of us, el proximo metal gear...) me he decidido ha hacerme con una,
he aquí la cuestión:

- mi intención es conseguir una ps3 con un presupuesto: 100 euros (seminueva 500 gigas 2 mandos)
- Mi pregunta es ¿Para cuanto creéis que se empezarán a tirar estas consolas por los suelos?

Perdón por el tocho

saludos
Por 100€, nueva y con 2 mandos, yo creo que no lo vas a ver nunca. Ahora, de segunda mano puedes encontrar cosas muy potables, y con la salida de ps4, en los próximos meses se anunciará una nueva rebaja de ps3, pero no creo que llegue nunca a ese precio. De 200€ con disco duro no creo que vaya a bajar (hablando de comprarla nueva, claro).
Saludos.
Algo no me cierra, te montaste/compraste un pedazo de ordenado y ahora quieres comprarte una ps3 por solo 100€? con decirte que cada mando vale 50 euros hazte una idea....
Mi recomendación es que te pilles una slim modelo inferior a la serie cech-2500 para poder disfrutar de la scene, si tiene un firm 3.55 perfecto
por 200€ euros de 160gb con un mando puedes conseguir. Saludos
mimatodiablo escribió:Algo no me cierra, te montaste/compraste un pedazo de ordenado y ahora quieres comprarte una ps3 por solo 100€? con decirte que cada mando vale 50 euros hazte una idea....
Mi recomendación es que te pilles una slim modelo inferior a la serie cech-2500 para poder disfrutar de la scene, si tiene un firm 3.55 perfecto
por 200€ euros de 160gb con un mando puedes conseguir. Saludos

ya veras como ahora te cierra: el ordenador no me da de comer pero he conseguido amortizarlo con trabajos de diseño y video (remunerados), la consola me costaría ahora mismo unos 200 euros mas los juegos, suma y sigue (no me lo puedo permitir ahora mismo).
me gusta tu recomendación (aunque pierda el online), esperare a la salida de las nuevas ps4 a ver en cuanto se me queda la broma...
Busca, busca, que algún día la encontrarás XD

No es coña :P

Yo conseguí, en febrero, la mía (Superslim 12gb) por 80 € sin mando pero con garantía de casi 2 años, a eso le unes un mando de segunda mano por unos 30 € y un disco duro de 160 gb que tenía sin usar y el adaptador del disco duro oficial por 10€ y por 120 € me saqué mi PS3 "como nueva". Así que si te pones a buscar y tienes suerte la puedes encontrar ahora mismo... si no tienes disco duro pues 40-50 € tienes uno de 500gb nuevo.
Por esos 100€ podras conseguir la consola con el mando...pero lo de los 500 gb me parece muy dificil....de no ser que te pilles una Fat averiada por unos 40-50€ con mando la arregles y compres un disco duro de 500gb por otros 50€ mas ó menos...de otra forma me parece que imposible. [oki]

Un salido! [bye]
yo me pille hace cosa 1 mes una slim chech 2004b 250gb por 95€ con mando,todo es buscar
6 respuestas