Ps3 Cuelga

Hola, soy nuevo, disculpen mi ignorancia pero no se donde preguntar ni siquiera se si está bien crear el hilo acá, pero me compré la ps3 hace menos de un mes y tengo el siguiente problema:

Mi Ps3 de vez en cuando se cuelga, por ejemplo se me colgó 3 veces, en alguna pantalla de carga de Devil May Cry 4, 1 vez mientras navegaba el menú de opciones de Devil May Cry4, y 4 o 5 veces viendo algún video en Megavideo; la única manera de que vuelva a responder es apagar y prender la consola con el botón de power. Quería saber si esto es normal para ir a reclamarla.

La ps3 es modelo de 250GB slim con firmware 3.41

Gracias y Saludos !
Buenas.

Yo tengo la misma consola que tu, y a mi tambien se me ha llegado a colgar en alguna ocasion sobre todo jugando al assassin creed I, pero solo en una ciudad y cuando avance bastante el juego, y yo pense que se debia a alguna mala programacion del juego o algo asi, y busque por google y vi que pasaba algo similiar en PC y no le di mas importancia. Lo mismo al Devil May Cry le pasa lo mismo pero la verdad es que es raro. Tambien he notado que el navegador de internet es una autentica m... [poraki] xD y que intentando ver algun video he sudado a veces pero sin llegar a colgarse, entonces no se, lo mismo es hasta normal y todo lo que te/nos pasa, o quizas no pero mi informacion hay queda. Estaria bien saber si algo asi le pasa a mas gente para ver si es el juego o es la consola.

Saludos y suerte!
El navegador es normal que se cuelgue. Funciona fatal. En cuanto al juego, sería cuestión de que te pasaras por el hilo oficial del mismo para preguntar.

Por cierto, el tema va en PS3->General, ya que es una pregunta relacionada con el funcionamiento de la consola en si, nada que ver con scene o linux.
Hola... tengo una Slim de 250Gb y también he sufrido cuelgues en el Toy Story 3. Además que tengo que desenchufar la consola (porque la maldita no trae interruptor de ON/OFF). Por cierto... si el navegador es una full... de seriesyonkis y todo eso ni hablamos, no?
Gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo, veo que no soy el único al que se le cuelga la play, yo poco más estaba por hacer un desastre en el lugar donde me la vendieron, tenía una bronca [+furioso] , casi que les pateo la vidriera, el mostrador, lo que se me crusara.

Estaría bueno si alguien mas postea sus experiencias para saber si hay mas gente a la que les pasa lo mismo.
A mi con el unico juego que creo que se me ha quedado colgada es cuando hay un fallo en el online del fifa 10.Mi consola tiene 2 años y no da problemas excepto alguna vez q se me ha colgado en ese juego y tengo que apagar la consola y hace como si reiniciara...
Que se cuelge una vez cada dos meses o mes y medio puede pasar pero tantas en un mes no. Reclama que te la cambien.
Sóc el Pep escribió:Que se cuelge una vez cada dos meses o mes y medio puede pasar pero tantas en un mes no. Reclama que te la cambien.


Que no puede pasar???Prueba a jugar al fallout y ya me cuentas XD
Un abrazo.
vamega escribió:
Sóc el Pep escribió:Que se cuelge una vez cada dos meses o mes y medio puede pasar pero tantas en un mes no. Reclama que te la cambien.


Que no puede pasar???Prueba a jugar al fallout y ya me cuentas XD
Un abrazo.



Me estas diciendo entonces que PS3 están defectuosas? Porque no es normal que una máquina se cuelge así porque si.
El problema no son las ps3 sino los juegos, o eso creo no se,jeje, porque el fallout por ejemplo se le cuelga a todo el mundo, a todo, una vez tras otra. Estas consolas son como ordenadores y se quedan colgadas tambien.
vamega escribió:El problema no son las ps3 sino los juegos, o eso creo no se,jeje, porque el fallout por ejemplo se le cuelga a todo el mundo, a todo, una vez tras otra. Estas consolas son como ordenadores y se quedan colgadas tambien.


Será tu ordenador, porque el mío de mi casa y del trabajo no se bloquean. Es verdad que antes con W95/98/2000/ME el bloque era cosas normales porque eran sistema inestables, pero ahora con XP/Seven no se bloquean, si lo hacen es por alguna circustancia muy rara o tienes muchos recursos abiertos y tu pc no da más rendimiento. Pero una consola donde el único recurso es ejecutar un juego no debería bloquearse, ya están hechas para eso.
Sóc el Pep escribió:
vamega escribió:El problema no son las ps3 sino los juegos, o eso creo no se,jeje, porque el fallout por ejemplo se le cuelga a todo el mundo, a todo, una vez tras otra. Estas consolas son como ordenadores y se quedan colgadas tambien.


Será tu ordenador, porque el mío de mi casa y del trabajo no se bloquean. Es verdad que antes con W95/98/2000/ME el bloque era cosas normales porque eran sistema inestables, pero ahora con XP/Seven no se bloquean, si lo hacen es por alguna circustancia muy rara o tienes muchos recursos abiertos y tu pc no da más rendimiento. Pero una consola donde el único recurso es ejecutar un juego no debería bloquearse, ya están hechas para eso.


Bueno pues las ps3 las han hecho como el culo, pero bloquear se bloquean, se bloqueaba mi fat, mi slim de ahora y se bloquea la de todo el mundo, no es nada raro y no creo que haya nadie que jamas se le haya bloquedado (que no la haya comprado ayer claro XD)
Un abrazo.
vamega escribió:
Sóc el Pep escribió:
vamega escribió:El problema no son las ps3 sino los juegos, o eso creo no se,jeje, porque el fallout por ejemplo se le cuelga a todo el mundo, a todo, una vez tras otra. Estas consolas son como ordenadores y se quedan colgadas tambien.


Será tu ordenador, porque el mío de mi casa y del trabajo no se bloquean. Es verdad que antes con W95/98/2000/ME el bloque era cosas normales porque eran sistema inestables, pero ahora con XP/Seven no se bloquean, si lo hacen es por alguna circustancia muy rara o tienes muchos recursos abiertos y tu pc no da más rendimiento. Pero una consola donde el único recurso es ejecutar un juego no debería bloquearse, ya están hechas para eso.


Bueno pues las ps3 las han hecho como el culo, pero bloquear se bloquean, se bloqueaba mi fat, mi slim de ahora y se bloquea la de todo el mundo, no es nada raro y no creo que haya nadie que jamas se le haya bloquedado (que no la haya comprado ayer claro XD)
Un abrazo.


Pues amí mi Slim no se me ha colgado ni una sola vez y he tenido fat y si que se me ha colgado.Por cierto le he hecho un mini mod a mi Ps3 slim, He ido a una tienda de electricidad y he comprado por 2 € un interruptor parecido al de las lámparas y es megacómodo,sobre todo para cuando tenga el jailbrake (o un clon hecho por mi visto lo visto como está avanzando el tema)jejejej.Saludos.
12 respuestas