PS3 cuelgues ¿alguna solución?

He abierto la PS3 a ver el habia algun componente suelto, aunque hay uno pero se conecta bien cuando se cierra.

¿Puede ser cosa del disco duro (Ya lo formatee y mismo resultado)? Ya intente entrar en modo recovery para instalar el firmware 3.55 pero ahora ya no puedo entrar, muestra ya la pantalla de instalación y ahi se queda.

He estado buscado en google y he encontrado algo pero si el sistema de archivos da fallo, pero en mi caso, es un cuelgue.

A ver si alguien me puede ayudar....
Tiene toda la pinta de ser el hdd,prueba a hacerle un formateo a bajo nivel (el completo no el rapido)
Si con esto no se soluciona,prueba con otro disco duro por descartar que sea de eso.
Esto va en general.

salu2
giorgio292 escribió:Tiene toda la pinta de ser el hdd,prueba a hacerle un formateo a bajo nivel (el completo no el rapido)
Si con esto no se soluciona,prueba con otro disco duro por descartar que sea de eso.

El problema es que se cuelga nada mas encenderla, pero bueno, se puede conectar al PC.

Si le meto otro disco duro ¿Que tipo de disco duro debe ser?
Pues tendría que ser un Disco duro sata,Valen sata I,de 1.5gb/s y Sata II 3.0gb/s(Aunque no se si se llegara a su velocidad maxima o lo hara trabajar a 1.5...)De 2,5" De los pequeñitos vamos,y de unas 5400 rpm,creo que si pones unos de mas revoluciones la play se caliente más,por el calor que produce el hdd.
Si se te cuelga al iniciar puede que el problema no sea del disco duro sino del RSX que esta tocado, si sigue pasando tendras que hacer o un reballing o siguiendo el tutorial que esta en mi firma.
Un saludo.
yo estoy preokupado con los cuelgues
aunke al ver q solo me pasan en blackops, deje de preokuparme
si me sucede en mas juegos ire a cambiarla
6 respuestas