Ps3 cuenta (olvido de contraseña y fecha)

Buenas a todos, me a surgido un problema intentando ayudar a aun amigo y queria preguntaros un par de locuras que se me han ocurrido...

a mi amigo, se le ha roto la consola, y al intentar poner su cuenta en la nueva ps3, se a dado cuenta de que no se sabe la contraseña... al intentar reestablecer la contraseña, pide la fecha de nacimiento... la cual tampoco sabe, ya que la cuenta la hizo hace años (se compro la ps3 nada mas salir.. la de 600e) y era aun menor..

los del Sat pasan de todo y hemos estado probando con distintas fechas pero nada...

se me a ocurrido una cosa, posiblemente una locura, pero bueno la expongo... Habria alguna forma de automatizar lo de poner correo y fecha de nacimiento? para asi probar todas las fechas posibles y no tener que ir 1 a 1... asi podra reestablecerla por correo

Igual que existen BOTS para muchos juegos de pc... (guildwars, wow, diablo...) habria forma de hacerlo....?!?!?!?

Gracias...
puff yo creo que no hay solucion o al menos no la conozco. yo siempre e puesto la fecha de nacimiento cuando se me ha olvidado la contraseña. un saludo
Si es lógico.. y mentir o inventarse la fecha de nacimiento tiene narices.... Pero...

Igual que en los bots... Se mueve el ratón sólo y hace todo sólo... Sería (desde el punto de la ignorancia) crear un programa q pinchara en los recuadros poniendo el correo y cambiando la fecha... Que falla retroceso y vuelta a empezar...

Tal vez sería más fácil con la combinación de teclas... Tab tab correo tab fecha.....
2 respuestas