PS3 cumple un mes!!!!!Felicidades!!!!!

Pues si acaba de cumplir la ps3 un mes en el mercado europeo (bueno por lo menos aqui en españa, segun nuestra franja horaria)

bueno aqui comento sobre que me parece la ps3 con un mes de vida en el mercado Español.

Puntuacion: 10 (sobresaliente)

Store: me parece bastante bien todo lo que tiene con el tiempo que tiene aunque la gente critica mucho porque no tiene nada, si solo lleva un mes en el mercado entonces si metieran mucha caña en el store ya no dariamos abasto que yo con los 60gb del disco ya me he comido 20gb solo metiendo las demos del store y los videos.

jejeje si hubieran sacado la version de 20gb y me lo hubiera pillado no tendria ya espacio en el disco duro.

Los juegos que hay en el mercado no esta mal, hay suficientes juegos y de variedad bueno no esta mal..... aunke este verano ya tendremos una carta de juegos impresionante.

bueno opinar que os parece este mes con la ps3.

Este mes me ha cambiado la vida.

un saludo
kinetys escribió:
Este mes me ha cambiado la vida.

¬_¬

para mi es un mes en el que he estado trapicheando con la consola, instaladole linux, colocandola de mil maneras, a veces mirandola abstraido....

pero jugar lo que se dice jugar, mas bien poco
pues se ha pasado muy rapido eh.

De momento esta muy bien el problema es lo que viene ahora, un verano, con todo lo que ello significa, falta de juegos, asi que hasta navidad a tirar con lo que tenemos y poquito mas
Yo me la pille y he jugado dos veces contadas aunque lo he flipao.Tengo 3 juegos y estan casi sin abrir.El motivo de no jugar es que estoy opositando y llegan los examenes pero cuando apruebe tele nueva y a viciarse
yo la compre ,la coloque y me pegue unos piques al F1 ,baje demos y trailers....y bueno ahora estoy con el blazing angels, pero a dìa de hoy un mes despues de comprarla todavia y como es normal no me ha ofrecido nada nuevo,aunque estoy seguro que me dara muchas horas de diversion.
la tengo desde el mismo dia 23 y solo tengo el juego resistence y decir ke no he dejao de jugar ni un solo dia!!! todos los dias de dios he jugao!! y no me aburro para nada, el online del resistence es la hostia, la store esta mu bien y la consola es una maravilla, con un solo juego y puedo decir ke es la mejor consola que jamas haya tenido :)
Un 10?

10 es la perfeccion.Joder que conformistas son algunos...
yo solo espero que mejore su catalogo, y que la mayoria de juegos incluyan online (como en xbox 360)
yo creo que esta consola va a revolucionar toda la historia de los videojuegos es un presentimiento.

lo que he visto en un solo mes ha sido impresionante han sacado de todo en un solo mes.

como por ejemplo:

SO de linux para nuestra Ps3 no solo uno sino una gran varidad de SO.

todas las clases de accesorios compatibles headsets, teclados, ratones, webcam, HD externos, cables (DVI, HDMI, RGB, VGA, Compuesto, componentes), mandos, ect

podemos usar programas como proxy (para transferir datos de pc-ps3), Ps3Video (para convertir todos los formatos en mp4).

usar store USA y Japones

Y creo que me dejo algo mas.

¿creis que alguna consola ha sacado tantas cosas en un solo mes?
¿que nos esperara en el futuro?
¿creis que es posible crear una consola mejor en un futuro?
¿que hariamos sin la ps3?¿no seriamos nadie?
¿porque tantas preguntas? y Ninguna respuesta?
¿y por que no dejo de hacer preguntas? ein? ein? ein?

Un saludo
Yo la doy un 9 , como ya han dicho , 10 es la perfeccion , yo solo hecho en falta 1 opcion

Que se puedan ver los mensajes sin salirte del juego

[uzi]
Un 10, un 9....? La consola de momento tiene un más que buen 7 y a tirar millas, esperad a que saque artilleria pesada y a ver si sube al nivel de 8, y quzas en los ultimos 2 años de vida de la máquina con licencias nuevas, grandiosos titulos a la venta y no en el tintero, online depurado, home siendo una realidad y no una fmv... además de pequeños fallitos para corregir como, vibración, blueray a 720P, reprodución de todo tipo de archivo (mkv) y mil historias más, entonces le poneis un 9, pero meterle un 10 así sin más con lo que falta por llegar, pues como que no.
chencho_3 escribió:Un 10, un 9....? La consola de momento tiene un más que buen 7 y a tirar millas, esperad a que saque artilleria pesada y a ver si sube al nivel de 8, y quzas en los ultimos 2 años de vida de la máquina con licencias nuevas, grandiosos titulos a la venta y no en el tintero, online depurado, home siendo una realidad y no una fmv... además de pequeños fallitos para corregir como, vibración, blueray a 720P, reprodución de todo tipo de archivo (mkv) y mil historias más, entonces le poneis un 9, pero meterle un 10 así sin más con lo que falta por llegar, pues como que no.

Exactamente

Por ahora le pongo un 7, si nó, cuando esté todo eso, que le pondriamos? un 12? por eso, un 7 ( Provisional ) pero en poco tiempo llegará al 7,5 luego un 8, luego 8,5 y así sucesivamente
un 10 le he dado segun como se han portado en un mes que con lo que podemos hacer en un solo mes son muchas cosas.

ya se que todavia faltamuchas cosas que perfecionar, eso es lomas normal del mundo. con el tiempo areglaran todos los fallos que vallan saliendo, por lo que se ve son unos cuantos.
siempre hay alguien que le encuentra algun fallo y de "perfecto" no hay nada solo se puede decir "mejorable"

un saludo
[plas] [plas] [plas] Y QUE CUUUUMPLAS MUCHOS MASSSS [plas] [plas] [plas]
Yo estoy de acuerdo con el autor del post. Yo no pienso que el panorama actual de la consola sea de un 10. Obviamente una consola con pocos juegos en el mercado no puede ser de un 10. Pero no me cabe duda de que la actuacion de sony en un mes y la consola en si, ha sido sobresaliente.

Solo con el linux, la opcion de comprar accesorios que no sean de sony para usarlos con la ps3, la conexion con la ps3 que poco a poco ira avanzando, el catalogo de juegos buenos que van a salir oficialmente para la consola..., el entretenimiento baratito que nos ofrece el store (a alguna gente nos gustan tb los juegos simples), el online gratuito, el lector blu-ray, la opcion de leer medios de almacenamiento masivo...

En fin, es una consola que sin duda va a revolucionar el mercado. Mucha gente q conozco con la xbox360 ha comprado o va a comprar la ps3, pero nadie que conozca con la ps3 piensa comprar la 360... Supongo que han llenado un vacio que otras consolas no pueden rellenar :D
kafkafx escribió:En fin, es una consola que sin duda va a revolucionar el mercado. Mucha gente q conozco con la xbox360 ha comprado o va a comprar la ps3, pero nadie que conozca con la ps3 piensa comprar la 360... Supongo que han llenado un vacio que otras consolas no pueden rellenar :D
No es por llenar un vacio ni nada por el estilo, el que tiene una 360 por lo general es un hardcore (cada vez menos, pero en general es así) y como buen hardcore pillará tambien PS3... bueno y wii, nds, psp, ps2, xbox1, ngc, etc, etc, etc

Y la mitad de la gente que conoces que ha comprado PS3 no tiene niidea de movidas pasadas en E3 2005/2006, declaraciones exclusividades, vamos que la mayoría, la gente que postea aquí no, por eso postea porque tambien es hardcore, sinó la gran mayoría padecen un claro sindrome de casualitis, y ahí está el gran secreto de SONY, ser capaz de con simplemente la fuerza de la marca comercila PLAYSTATION arrastra a una manada de usuarios a comprarla como borregos. Por eso, pese a que no será tanta la difernecia yo pienso que esta generación, aunque le costará más también terminará ganadola PlayStation
Pues yo le doy un 5 de momento...el mercado de juegos es muy simplon, de momento menor de lo que me esperaba (Me compre el motorstorm y la consola,el primer dia).

Tengo que decir que he jugado 1 hora y me he visto algunas pelis en blueray.

Espero que salgan ya los juegos que espero para amortizar el gasto real...

Edito: Yo soy un Hardcore,como se dice por aqui...que tiene todas las consolas de next gen y las de anterior gen tambien!
Yo también lo doy un 5.
Me gusta el diseño de la consola más que ningun otro. Me lo paso bien con los juegos, aunque no puedo decir que me quede con la boca abierta (Resistence + F1 + demos).
Necesito mucho más para poder ponerle un 7.
Y desde luego no le doy un 9 ó un 10 ni por asomo.
Pues en el cumple de la PSP (1er mes) la felicite mucho más que a su hermana ya que teniamos muchas mejores noticias.... [jaja]

Por ahora nos tenemos que conformar con valorarla a pelo...un 7, hecho en falta juegos de 3ª generación de verdad y me parece que vamos a tener que esperar para verlos aún ... nos toca pasar el verano con lo que hay.[agggtt]

por otro lado aunque el diseño no esta mal me parece un poco trasto..

Bye.
yo un 10 por que me va de lujo sin ningun problema ;)
joder k corto se ha hecho este mes...comprandolo con el mes de 23F-23M....jjajajaja

Yo la pongo mu buena nota...un 8, aunke le falta detallitos, k comprando con la 360...jjje lo de los mnsajes sin tener k salir al menu..saber k juegos tienen tus amigos...echo de menos los logros de cada juego...k se pudiera ver mas formatos de video (avi, wmv....aunke eso es dificil por el tema de las firmas...) no se...unas cuantas cositas...
Todo no se puede tener....
la verdad es que yo, teniendo como tengo ahora mismo solo 1 juego, el motorstorm y teniendo tambien 1 de PS2 (el resto los vendi) el FFXII, pues si he estado jugando unas 50 horas en todo este mes con la ps3, 44 son del FFXII xDDD (segun mi ultimo save)

parte de culpa es que los FF son juegos que hasta que no lo terminas no puedes dejarlos.. si no, acabas aborreciendolo y no jugando en años xd

y bueno, que de momento no hay juegos que me atraigan de PS3.. los que quieron aun tienen que salir

el próximo que juegue tambien será de PS2 xDD, el GoW 2, que ya lo tengo reservado en la web de game, a espensas de que lo manden si no lo retrasan mas ¬¬

mi transición PS2 - PS3 va a ser lenta xD, de momento tengo la consola..
Felicidades PS3! Un mes entre mis manos!!
Un mes que a pasado volando!! Un mes de vicio como hace siglos que no tenia
Y LO QUE AUN NOS QUEDA
ESTO SOLO A ECHO QUE EMPEZAR
La mia se va al salon de cumple, con sus amigos 5.1,el culon pana de 32" y don sillon enorme.

un saludo
jaja pos la mia debe tar celebrando el cumpleaños solita.. pq yo toy en la residencia universitaria y hasta el viernes no la vere... una pena! pero weno en junio ya tngo pisito d soltero y las cosas seran d otra manera :D
La mía ha cumplido poco más de dos días [jaja]
Un mes aisss k bonito emos tenido amor :D pero o se espabila con los putos juegos o le pongo las maletas en la puerta xDDDDDDD
-A mi lo q me toca los cojones es:
-el boton guia, q no sive casi para nada.... q no conocen el de 360, los de Sony?
-Pocos juegos
-La estructura on-line (esperando al Home)

Pero me ha dejado buen sabor de boca ya q los 3 juegos q tengo me encantan y sus posibilidades sus infinitas.
30 respuestas