Ps3 Custom Firmware con Move

Hola!!

No tengo mucha idea de cómo funciona el Move, entonces me gustaría que me aclaraseis unas dudas que tengo. Estoy pensando en comprar éste periférico, pero tengo la consola modificada a un custom firmware y no sé si voy a tener que realizar alguna actualización en la consola para poder utilizar el mando de move (cosa que si que tuve que hacer con xbox 360).

Otra duda que tengo, es que veo que hay un pack de iniciación con una cámara y el mando. Luego a parte también hay otro mando que se asemeja según parece al nunchunk de Wii. Me gustaría saber si para jugar a los juegos que requieren move, es necesario tener además del mando que tiene la bolita en su extremo, estos otros dos periféricos (la cámara y el submando ese).

saludos!!
El mando sin la cámara te va a servir de poco ya que el movimiento lo detecta la cámara viendo la bola iluminada y en menor medida los acelerómetros. Por ejemplo en el XMB te puedes mover con el mando y no requiere cámara.

El otro mando no es estrictamente necesario. Pero en algunos juegos tendrás que cojer el Dual Shock 3 con la mano izquierda y el move con la derecha (o viceversa). Ese mando es para que sea un poco más manejable el asunto.
En algunos juegos te vas a encontrar que puedes utilizar hasta 2 moves, uno en cada mano, como pasa con el Sports Champion.

Creo haber visto en la documentación del mando que es necesario tener el firm 3.41 o superior. Yo tengo 3.55 Kmeaw y me funciona perfectamente.
Yo también tengo esa versión del firmware, muchas gracias por la respuesta :D

Sabéis donde se puede encontrar barata la cámara suelta??

Saludos!!
bebi escribió:Yo también tengo esa versión del firmware, muchas gracias por la respuesta :D

Sabéis donde se puede encontrar barata la cámara suelta??

Saludos!!

Comprate el kit que dices con camara y mando, porque esas 2 cosas son indispensables. El mando secundario viene muy bien para los juegos que los necesiten, pero no es imprescindible porque lo puedes sustituir por un mando normal de PS3, aunque claro, es bastante incomodo porque tendras que cogerlo solo con una mano.
3 respuestas