Ps3 custom nuevo

buenas me enterado que sony a lanzado una nueva actualizacion la 3.56 y queria saber si por parte de la scene hay algun custom mas nuevesito, en caso q no lo haya....alguien me puede pasar el link de CF de Kmeaw cn el ultimo multiman Saludos!!
vasolechecongalletas escribió:Imagen

[+risas] [+risas] Me lo guardare para el proximo post sin "?"
vasolechecongalletas escribió:Imagen



JAAJAAJJAJAA +1

Mama un hilo cerrado!!

--------------------

NOTA: USA EL BUSCADOR!!!!
jajaja usa el buscador
si lo usare xq veo q tu no estas por la labor de responder ;)
bueno para la gente que tenga mi misma duda!! me autorespondo ya q mis compañeros los foreros de turno no lo hacen y en vez de ello lo que hacen es reirse en fin gente patetica...Bueno ante la actualizacion lanazada por sony version 3.56 que impide ejecutar las aplicaciones caseras llamadas homebrew, kakaroto esta trabajando para averiguar las claves ,para la creacion que algun scener cree un nuevo custom con dicha version...asi que toca esperar unos dias a ver q sale animo no desespereis.....en cuanto al tema del CF de kmeaw he encontrado un tuto bastante chulo http://www.taringa.net/posts/juegos/895 ... ramas.html ;)
No suelo hacer comentarios, joder pero este es que se lo merece, leyendo lo que ha puesto dudo mucho que si le pasan el link este capacitado para hacer algo con el, que manera de perder el tiempo el y hacernoslo a los demas. :(
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues todos reportados por payasitos de feria, odio a la gente de esta calaña que se dedican a poner gilipolleces y mierdas en el foro

no se donde estan los moderadores en condiciones, y que no vean este tipo de comentarios y solo se dediquen a cerrar post y banear a la gente......

que penoso esta esto ultimamente

amigo Civix, te doy un consejo, yevo aqui muuuucho tiempo y solo e tenido encontronazos con gente asi como esta

no preguntes nada, busca antes de escribir y usa el google, seguro que encuentras sitios donde no haya gente de este tipo

ultimamente es lo que hago yo, pregunto ya lo que no encuentro por ningun sitio
¿Has visto como no era tan difícil? la gente se ríe por no enfadarse. No sólo pides que te informen, sino que además que te pongan los enlaces y que te lo expliquen, vamos, que un poco más y nos vamos a tu casa y te lo ponemos.

No te lo tomes a mal, xo es que este foro cada vez está más lleno de morralla, gente preguntando lo mismo una y otra vez, y eso que hay hilos específicos de casi todo e hilos para novatos. Si todos preguntamos lo primero que se nos pasa por la cabeza esto no se va a poder mantener minimamente ordenado, y entonces a nadie le valdra el foro para nada.

Un saludo.
a ver yo planteo una duda para que intetais resolverla aun asi x muy estupida que sea pero si lo pregunto es xq no lo se y no veo justo q en vez de resolvermela lo q hagais sea reiros asi como paletos....en vez de echarme una mano!! parece que es verdad que ego de saber mas os ciego y menospreciais a los demas por no saber....yo creo que el objetivo del foro es ayudar no reirse de los q tienen dudas no creeis? en cuanto a ti jovianet siento haberte echo perder el tiempo supongo q tendras muchas cosas mas importantes q hacer q responder la duda de un campañero de foro!!(sarcasmo) gracias yajuto y nanospeed por el consejo!! os lo tendre en cuenta muchisimas gracias
El problema no es resolver una duda. El problema es querer todo "en bandeja", cuando esta claro que la respuesta tampoco era muy dificil de encontrar (viendo lo que has tardado en despues poner una respuesta autorespondiendote.)
Otro de los inconvenientes de abrir post con cada duda que surga es la complicacion que luego supone encontrar post de interes, como el emulador de psx en ps3.
A ver si me adelanto a los moderadores antes de que cierren que son de un rápido....

Civix escribió:bueno para la gente que tenga mi misma duda!! me autorespondo ya q mis compañeros los foreros de turno no lo hacen y en vez de ello lo que hacen es reirse en fin gente patetica...Bueno ante la actualizacion lanazada por sony version 3.56 que impide ejecutar las aplicaciones caseras llamadas homebrew, kakaroto esta trabajando para averiguar las claves ,para la creacion que algun scener cree un nuevo custom con dicha version...asi que toca esperar unos dias a ver q sale animo no desespereis.....en cuanto al tema del CF de kmeaw he encontrado un tuto bastante chulo http://www.******/posts/juegos/8951715/ ... ramas.html ;)


Gracias por iluminarnos. Tranquilo, no solemos desesperarnos con esas cosas sino con los "iluminadores"...
NANOspeedYAMAHA escribió:pues todos reportados por payasitos de feria, odio a la gente de esta calaña que se dedican a poner gilipolleces y mierdas en el foro

no se donde estan los moderadores en condiciones, y que no vean este tipo de comentarios y solo se dediquen a cerrar post y banear a la gente......

que penoso esta esto ultimamente

amigo Civix, te doy un consejo, yevo aqui muuuucho tiempo y solo e tenido encontronazos con gente asi como esta

no preguntes nada, busca antes de escribir y usa el google, seguro que encuentras sitios donde no haya gente de este tipo

ultimamente es lo que hago yo, pregunto ya lo que no encuentro por ningun sitio


¿Gilipolleces y mierdas?.... yo no he empezado. Hay multitud de hilos, hay chinchetas, hay un maravilloso buscador, mas de tres hilos que hablan del 3.56 y porque quiere poner un enlace a su página como sea viene a EOL a preguntar por el CFW 3.56. Y luego para rematar la faena pide el de Kmeaw ya parcheado.... ¡Y la culpa es nuestra!
Poes vale en ese sentido y visto de ese modo me disculpo a toda la gente q lo haya visto asi... :) ya esta tan facil lo q no aguanto es q alguien q sepa se ria del q no sepa espero q podais comprenderme gracias!!
Civix escribió:Poes vale en ese sentido y visto de ese modo me disculpo a toda la gente q lo haya visto asi... :) ya esta tan facil lo q no aguanto es q alguien q sepa se ria del q no sepa espero q podais comprenderme gracias!!


Aprende a usar el buscador y a buscarte tu tus soluciones y no tendrás problema.
Cuando no las encuentres, por falta de capacidad entonces solicita ayuda.
No es lo mismo preguntar por no encontrar la respuesta a preguntar por comodidad en no buscar una respuesta.
Un saludo
OK lo tendre en cuenta!! listo ya esta
Civix escribió:bueno para la gente que tenga mi misma duda!! me autorespondo ya q mis compañeros los foreros de turno no lo hacen y en vez de ello lo que hacen es reirse en fin gente patetica...Bueno ante la actualizacion lanazada por sony version 3.56 que impide ejecutar las aplicaciones caseras llamadas homebrew, kakaroto esta trabajando para averiguar las claves ,para la creacion que algun scener cree un nuevo custom con dicha version...asi que toca esperar unos dias a ver q sale animo no desespereis.....en cuanto al tema del CF de kmeaw he encontrado un tuto bastante chulo http://www.******/posts/juegos/8951715/ ... ramas.html ;)


jiXo escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.


Si no te gustan las normas del foro ya sabes donde está la puerta cruz de la ventana del navegador, pero lo que no puedes pretender es crear un hilo contra las normas, hablando de algo repetido mil veces, esperar a que te sirvan la respuesta en bandeja, y para rematar esperar que no haya ninguna respuesta crítica hacia tí. Ahora cuándo te cierren el hilo volverás llorando creando otro y llenando el foro de basura quejándote de lo mal que te tratan... Las normas están no tan sólo para leerlas, sinó también para cumplirlas.

Qué es más productivo, ¿dar un pez al pobre, o enseñarlo a pescar? ¿dar una respuesta al usuario, o enseñarlo a buscar?
hilo_tutorial-para-busqueda-avanzada-pero-avanzada-de-verdad_1308613
eternoviajero escribió:A ver si me adelanto a los moderadores antes de que cierren que son de un rápido....

Civix escribió:bueno para la gente que tenga mi misma duda!! me autorespondo ya q mis compañeros los foreros de turno no lo hacen y en vez de ello lo que hacen es reirse en fin gente patetica...Bueno ante la actualizacion lanazada por sony version 3.56 que impide ejecutar las aplicaciones caseras llamadas homebrew, kakaroto esta trabajando para averiguar las claves ,para la creacion que algun scener cree un nuevo custom con dicha version...asi que toca esperar unos dias a ver q sale animo no desespereis.....en cuanto al tema del CF de kmeaw he encontrado un tuto bastante chulo http://www.******/posts/juegos/8951715/ ... ramas.html ;)


Gracias por iluminarnos. Tranquilo, no solemos desesperarnos con esas cosas sino con los "iluminadores"...
NANOspeedYAMAHA escribió:pues todos reportados por payasitos de feria, odio a la gente de esta calaña que se dedican a poner gilipolleces y mierdas en el foro

no se donde estan los moderadores en condiciones, y que no vean este tipo de comentarios y solo se dediquen a cerrar post y banear a la gente......

que penoso esta esto ultimamente

amigo Civix, te doy un consejo, yevo aqui muuuucho tiempo y solo e tenido encontronazos con gente asi como esta

no preguntes nada, busca antes de escribir y usa el google, seguro que encuentras sitios donde no haya gente de este tipo

ultimamente es lo que hago yo, pregunto ya lo que no encuentro por ningun sitio


¿Gilipolleces y mierdas?.... yo no he empezado. Hay multitud de hilos, hay chinchetas, hay un maravilloso buscador, mas de tres hilos que hablan del 3.56 y porque quiere poner un enlace a su página como sea viene a EOL a preguntar por el CFW 3.56. Y luego para rematar la faena pide el de Kmeaw ya parcheado.... ¡Y la culpa es nuestra!


puerto que eras tan inteligente no entiendo porque no me contestaste tu :)
vasolechecongalletas escribió:Imagen



Me hace ilusion aparecer en hilos cerrados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
krosk escribió:
Civix escribió:bueno para la gente que tenga mi misma duda!! me autorespondo ya q mis compañeros los foreros de turno no lo hacen y en vez de ello lo que hacen es reirse en fin gente patetica...Bueno ante la actualizacion lanazada por sony version 3.56 que impide ejecutar las aplicaciones caseras llamadas homebrew, kakaroto esta trabajando para averiguar las claves ,para la creacion que algun scener cree un nuevo custom con dicha version...asi que toca esperar unos dias a ver q sale animo no desespereis.....en cuanto al tema del CF de kmeaw he encontrado un tuto bastante chulo http://www.******/posts/juegos/8951715/ ... ramas.html ;)


jiXo escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.


Si no te gustan las normas del foro ya sabes donde está la puerta cruz de la ventana del navegador, pero lo que no puedes pretender es crear un hilo contra las normas, hablando de algo repetido mil veces, esperar a que te sirvan la respuesta en bandeja, y para rematar esperar que no haya ninguna respuesta crítica hacia tí. Ahora cuándo te cierren el hilo volverás llorando creando otro y llenando el foro de basura quejándote de lo mal que te tratan... Las normas están no tan sólo para leerlas, sinó también para cumplirlas.

Qué es más productivo, ¿dar un pez al pobre, o enseñarlo a pescar? ¿dar una respuesta al usuario, o enseñarlo a buscar?
hilo_tutorial-para-busqueda-avanzada-pero-avanzada-de-verdad_1308613

ok entendido tranquilo y gracias por tu prepotencia !! =d me has hecho muy feliz!! =D, he pedido perdon no sabes leer? SEÑORES ANTES DE SEGUIR DICIENDOME Q BUSQUE Y Q NO SE Q LEAN ESTO PIDO PERDON A TODOS AQUELLOS Q HAYAN VISTO EL POST, HAY FORMAS Y FORMAS DE DECIRLAS COSAS Y UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA ;)
Que pesados la que le estais dando al chaval, que seria de un foro si no se crearan hilos para resolver dudas, ya que te molestas en responder para poner verde al chaval ya que lo haces porlomenos darle la respuesta por que si no tu mismo estas llenando de mierda el hilo ser un poco mas compresivo y ayudar un poquito..... [fumando] [fumando]

reportado & baneado en 3 2 1 [+furioso]
Imagen
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Civix escribió:
krosk escribió:
Civix escribió:bueno para la gente que tenga mi misma duda!! me autorespondo ya q mis compañeros los foreros de turno no lo hacen y en vez de ello lo que hacen es reirse en fin gente patetica...Bueno ante la actualizacion lanazada por sony version 3.56 que impide ejecutar las aplicaciones caseras llamadas homebrew, kakaroto esta trabajando para averiguar las claves ,para la creacion que algun scener cree un nuevo custom con dicha version...asi que toca esperar unos dias a ver q sale animo no desespereis.....en cuanto al tema del CF de kmeaw he encontrado un tuto bastante chulo http://www.******/posts/juegos/8951715/ ... ramas.html ;)


jiXo escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.


Si no te gustan las normas del foro ya sabes donde está la puerta cruz de la ventana del navegador, pero lo que no puedes pretender es crear un hilo contra las normas, hablando de algo repetido mil veces, esperar a que te sirvan la respuesta en bandeja, y para rematar esperar que no haya ninguna respuesta crítica hacia tí. Ahora cuándo te cierren el hilo volverás llorando creando otro y llenando el foro de basura quejándote de lo mal que te tratan... Las normas están no tan sólo para leerlas, sinó también para cumplirlas.

Qué es más productivo, ¿dar un pez al pobre, o enseñarlo a pescar? ¿dar una respuesta al usuario, o enseñarlo a buscar?
hilo_tutorial-para-busqueda-avanzada-pero-avanzada-de-verdad_1308613

ok entendido tranquilo y gracias por tu prepotencia !! =d me has hecho muy feliz!! =D, he pedido perdon no sabes leer? SEÑORES ANTES DE SEGUIR DICIENDOME Q BUSQUE Y Q NO SE Q LEAN ESTO PIDO PERDON A TODOS AQUELLOS Q HAYAN VISTO EL POST, HAY FORMAS Y FORMAS DE DECIRLAS COSAS Y UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA ;)


Lo malo es cuando "cualquiera" se convierte en mas de 30 personas...

PD: No las he contado...
hilo_por-que-no-publicamos-un-cfw-3-56-por-xtreme-teknoconsolas_1566053
hilo_nuevo-ofw-3-56-como-queda-la-scene_1563101
hilo_kakaroto-se-rinde-con-el-3-56-por-ahora_1563809
hilo_psn-rootkit-en-3-56_1564966

en todos estos hilos y (20 mas, por lo menos) explica que hay un official firmware 3.56 y como esta la situación con el mismo y el porque AUN no hay un custom firmware para 3.56 (o porque no lo habra) e incluso se explica como poder seguir jugando online con DNS.

EN ESTE FORO NO SE APOYA LA PIRATERIA (motivo por el cual no hay o no deberia de haber software oficial de SONY parcheado) y esto no es nuevo; esta en las NORMAS. Y yo soy igual de novato que tu O MAS...

He posteado un gif sin animo de ofender a nadie, simplemente para hacer un poco de offtopic divertido sin mas, si te ha ofendido tanto lo quito, no creo que sea para tanto, ni para que me llamen graciosillo o espabilao o listillo, como tampoco entiendo que se le diga a los demas que si son prepotentes, enteraos o sabelotodos. Esto es un foro y esta para otras funciones. Si me tienen que banear porque consideran que me he pasado de gracioso, que lo hagan, la he cagado? pues asumo mis actos y sus consecuencias. Eso si, no entenderia que fuera yo solo. Mas respeto y mas humor. No creo que todo esto sea para tanto ni para que el hilo llegue a las 3 paginas solo con reproches, insultos, recontrainsultos y demas...
Civix escribió:
puerto que eras tan inteligente no entiendo porque no me contestaste tu :)


No es cuestión de inteligencia. Es cuestión de tratar de mantener esto un poco ordenado. Es mas, imagina que te contesto. Y asi con todos los cientos de personas que quieren todas las soluciones al minuto. Esto se convierte en la Torre de Babel. O que te contesto y te digo que te mando un enlace del CFW 3.56 que lo unico que añade a tu PS3 es la función de tostadora de pan. ¿Culpa mía o tuya?

No dando la solución en bandeja se logra que busques, que investigues todo lo posible. Una vez tengas toda la información disponible, tú eres el que decide qué hacer y cómo hacerlo.

En estos foros hay mas información de la que piensas. Es cuestión de estar dispuesto a encontrarla. La gente que te lo da todo hecho tiene una fea constumbre: te quiere cobrar por ello.

popen123456 escribió:Que pesados la que le estais dando al chaval, que seria de un foro si no se crearan hilos para resolver dudas, ya que te molestas en responder para poner verde al chaval ya que lo haces porlomenos darle la respuesta por que si no tu mismo estas llenando de mierda el hilo ser un poco mas compresivo y ayudar un poquito..... [fumando] [fumando]

reportado & baneado en 3 2 1 [+furioso]


Este hilo tiene menos futuro que las FAT del 17-E. Asi que acabará en el limbo de los hilos cerrados. Lo que escribamos en él poca historia tendrá. Pero si por cada duda que nos surge a cada uno de nosotros abriéramos un hilo nuevo.

¿Ayudar un poquito? Define poquito: ¿ir a su casa a instalarle las cosas? Su duda se resuelve tecleando dos palabras en el buscador, dando al enter y leyendo un poco. Es mas, es que ni el titulo es apropiado.... ¿Ya no venden teclados con interrogantes?
eternoviajero escribió:
Civix escribió:

Este hilo tiene menos futuro que las FAT del 17-E. Asi que acabará en el limbo de los hilos cerrados. Lo que escribamos en él poca historia tendrá. Pero si por cada duda que nos surge a cada uno de nosotros abriéramos un hilo nuevo.

¿Ayudar un poquito? Define poquito: ¿ir a su casa a instalarle las cosas? Su duda se resuelve tecleando dos palabras en el buscador, dando al enter y leyendo un poco. Es mas, es que ni el titulo es apropiado.... ¿Ya no venden teclados con interrogantes?


Pues eso lo tienes que decidir tu lo que es ayudar un poquito, si para ti ir a casa de un colega es mucha ayuda yo la verda esque suelo ir a casa de mis amigos y le suelo ayudar (si yo mas o menos me defiendo con estas cosas por que no hacerlo) ello ya me ayudan en otras cosas donde yo no me muevo con la misma soltura ademas creo que ayudar un poquito alguien con sentido comun piensa que puede ser lo que a echo el amigo vasolechecongalletas que le a dicho unas palabritas pero por lo menos le a dado unos hilos de referencian [fumando]
Y lo del gif buenisimooo ami me a encantadooo lo de reportado y baneado lo decia por mi mismo por que se ve que estoy supuestamente en el bando (malo o de los torpes) [carcajad]

vasolechecongalletas escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-publicamos-un-cfw-3-56-por-xtreme-teknoconsolas_1566053
hilo_nuevo-ofw-3-56-como-queda-la-scene_1563101
hilo_kakaroto-se-rinde-con-el-3-56-por-ahora_1563809
hilo_psn-rootkit-en-3-56_1564966

en todos estos hilos y (20 mas, por lo menos) explica que hay un official firmware 3.56 y como esta la situación con el mismo y el porque AUN no hay un custom firmware para 3.56 (o porque no lo habra) e incluso se explica como poder seguir jugando online con DNS.

EN ESTE FORO NO SE APOYA LA PIRATERIA (motivo por el cual no hay o no deberia de haber software oficial de SONY parcheado) y esto no es nuevo; esta en las NORMAS. Y yo soy igual de novato que tu O MAS...

He posteado un gif sin animo de ofender a nadie, simplemente para hacer un poco de offtopic divertido sin mas, si te ha ofendido tanto lo quito, no creo que sea para tanto, ni para que me llamen graciosillo o espabilao o listillo, como tampoco entiendo que se le diga a los demas que si son prepotentes, enteraos o sabelotodos. Esto es un foro y esta para otras funciones. Si me tienen que banear porque consideran que me he pasado de gracioso, que lo hagan, la he cagado? pues asumo mis actos y sus consecuencias. Eso si, no entenderia que fuera yo solo. Mas respeto y mas humor. No creo que todo esto sea para tanto ni para que el hilo llegue a las 3 paginas solo con reproches, insultos, recontrainsultos y demas...
popen123456, claro que ayudo a mis amigos... he perdido la cuenta de las wiis de amigos que tienen el maravilloso Uloader de Hermes y el wiimc. Ya van cuatro PS3 de colegas a los que he ayudado a salvar su lente del desgaste con los CFW.... pero con todos he seguido el mismo sistema: les he dado la dirección del POST de EOL en el que se trataba el tema, les he dicho que lo leyeran bien para que entendieran el proceso y los riesgos y una vez se que lo han empapado bien, les he ayudado.

Pero para ello yo mismo he pasado muchas horas aprendiendo aquí. No puedes pretender que todo aquel que ha leído algo en no se donde venga aquí y sus dudas sean resueltas sin el mas minimo esfuerzo.
Vale que el chico no ha usado la busqueda cuando era lo mas facil y adecuado...

Pero tampoco hace falta quemarlo vivo hombre... eso si, yo tambien me guardo la imagen de mou, grandioso!!!
Jur...

Además de ser un tema repetido, no será por pedir y recordar a los usuarios que se comporten con un mínimo de respeto:

hilo_sony-podria-banear-las-consolas-de-ps3-hackeadas-incluso-sin_1564235_s10#p1723593690

Las faltas de respeto no están permitidas.

Reportad e ignorad.

Lo que tampoco vamos a consentir es que en los hilos no se muestre un mínimo de respeto, ya no a los usuarios, sino al propio uso del foro y alos hilos.

Apuntaos un aviso de baneo todos los que hayais desviado el hilo (gifs incluídos), faltas de respeto, piques y demás.

Si esa va a ser la única manera de que se respete al foro y a los hilos, tendremos que hacerlo.

Un saludo.
28 respuestas