PS3 CWF Luz amarilla Codigo ID

Beuenas tengo una consola con cfw y dum sacada de la nor. me gustaria sacar el codigo id para ponerselo a otra q tengo q esta baneada, aunqye tenga q poerlo cada vez q juegue con sen enable. alguin me podria decir de donde puedo sacar el console id de la copia de mi nor.
me uno a la pregunta de sergiolc, como sacar el codigo ID de una nor o nand extraida con exito
Yo tambien me uno a la pregunta!! Pero yo no tengo dump y murio por luz amarilla!

Gracias.
sergiolc escribió:Beuenas tengo una consola con cfw y dum sacada de la nor. me gustaria sacar el codigo id para ponerselo a otra q tengo q esta baneada, aunqye tenga q poerlo cada vez q juegue con sen enable. alguin me podria decir de donde puedo sacar el console id de la copia de mi nor.

eso se hace con el programa get id console y si sacas un dump de la baneada puedes cambiarle el id y la mac a ese dump y luego a través del idps changer cambiarlle psid permanentemente y la desbanearias permanentemente yo os puedo decir cuales son los offset en un dump de la id y de la mac pero del psid no lo se por eso luego lo cambio con el idps changer y te garantizo que funciona un saludo también necesitas la root id key de tu lector y eso solo la puedes sacr desde 3.55 y creo que desde cfw 4.55
3 respuestas