Pues veran ,el asunto es el siguiente
Tengo un ps3 super slim con hen , pero he notado algo extraño ultimamente , resulta que me da tirones en algunos juegos (Ejemplo , minecraft ,resident evil 4 y el mas curioso de todos ,plants vs zombies)
Al comienzo crei que todo era normal ya que pense que los tirones en minecraft era normal , pero que me de tirones en resident evil 4 si no me parecio normal ya que se me hizo raro que en un juego asi me diera tirones (ya que en la version de ps2 nunca note ningun tiron) pero que me diera un leve tiron en pvz1 si se me hizo raro y ahi me di cuenta de que esto no es normal , estaba jugando y de repente como que crasheo por 2 segundos y de ahi se reanudo el juego . Mi idea era formatear el ps3 ya que quiza el disco duro estara muy saturado (ultmamente he borrado ,copiado mis backups al disco duro mediante ftp por multiman ,quizaz eso fue lo que causo el problema)
La pregunta es si eso puede solucionar el problema ?
Y tambien alguien sabe como podria respaldar mis partidas y trofeos en un usb?
Asi ya cuando formatee mi ps3 poder respaldar mis partidas y todo lo demas (y tambien me asegurare de no estar borrando y copiando archivos como si fuese un pc)