ps3 de 12 gb

creeis que la ps3 de 12 gb asido una cagada por decirlo asi o creeis k es una ps3 k esta bastante bien¿
Segun al precio que la compres si la compras sobre los 170-180 euros y te compras aparte un hdd de 500gb sobre los 30 o 40 euros pues sale bastante bien, pero si no, no merece la pena pillarla, para eso mejor tirar hacia la de 500gb, pero vamos cada uno la usara para lo que quiera, si solo vas a jugar al cod pues te sale a cuenta la de 12gb
como te dicen si la pillas a 180 no es mal precio,pillas un hd luego y listo,pero si sale como al principio por 220-230 entonces no por q por 50 mas la pillas con el hd de 500 gb con algun juego
Ahora en los Mediamark están las PS3 de 12Gb a 179 Euros y tengo entendido que era hasta el día 6 de Enero de este mismo año, si la compras para uno o dos juegos tipo Fifa o CoD si merece la pena porque tendrás suficiente y te ahorra bastante dinero..., yo me la compré con el adaptador de HDD q vale 9,95 Euros y le inserté un HDD de 60Gb de mi PS3 FAT que aún sigue funcionando pero para evitar sustos la he jubilado y guardado completa...
Si necesitas más capacidad porque tienes muchísimos juegos jugando a casi todos de forma normal o eres persona que baja muchas cosas del Store pues quizás te venga mejor la de 500Gb, pero paga más claro, todo depende de la utilidad que le des a esos 500Gb...

Saludos coordiales!!!
en el game esta la de 12 gb por 178 pero cuanto durara?
pues no creo q pase de esta semana a ese precio, ya q era para navidad asi q si eso comprala ya via web pa tener ese precio si no pasara a 220 como estava hasta ahora
en el nuevo catalogo de mediamarkt viene a 179 con el gow3 y son 12 dias mas de oferta, asi que por lo menos en MM la oferta no acababa hoy
la puedes conseguir en amazon.uk a 150 euros.

me parece buen precio ;)
POr amazon a 150 lo mejor :)
pecinger escribió:la puedes conseguir en amazon.uk a 150 euros.

me parece buen precio ;)

hace una semana que no está a ese precio en Amazon uk. Eran 119 Libras pero desde hace eso, una semana, la han vuelto a poner a 148 libras...¿o me he perdido algo?
paciencia, ya volvera a bajar
pecinger escribió:paciencia, ya volvera a bajar

Efectivamente, aunque yo creo que no esperaré ya que el pack PS3 12Gb + God of War 3 por 179 del Mediamarkt me parece más que interesante.
ojala durara esa oferta de 150€ en co.uk... esta a 185 ahora mismo :/ ahora mismo lo mas barato es siendo socio de fnac que sale por 171 creo
15 respuestas