PS3 de 12G

Hola. Veréis, en mis Game habituales abundan las PS3 de 12gb de segunda mano. Si la compro, ¿puedo hacer uso de un pendrive de 64gb para guardar partidas y juegos descargados e instalados o eso no vale y hay que meterle un disco duro de 2.5"? Porque si es así, ya me vale. Quiero la PS3 por Wipeout HD y para otros usos no relacionados con los juegos. Gracias.
Hola
Para descargar juegos, dlc e instalarlos no te vale el usb. Creo que para guardar partidas y logros si.
Tienes que ponerle un disco duro, son de 2,5 como los de los portatiles y lo suyo es que le pongas el soporte del disco duro. Hay gente que pone el disco duro y lo sujeta con carton o cualquier cosa pero por 8 euros le pones un soporte decente y te ahorras problemas.
Tienes discos duros nuevos de 500 gb sobre los 40 euros y de 160 gb usados por un poco mas de 20.
Un saludo
Pues vaya. no sé qué hacer. Como no me corre prisa, esperaré a ver si encuentro otro modelo con más capacidad y a similar precio que la de 12gb. Gracias por contestar.
Pues mira si el precio l ovale, ps3 de 12 + disco duro .. y cuidado sale mas barato que comprarla con disco duro instalado.
hoy ya pusieron el Game la Ps3 de 12G con 2 mandos por 170€ me tienta mucho y seguramente esta tarde me pase por ella, voy a exprimir la vieja Gen antes de pasarme a la ps4, eso de pagar el plus no me mola nada, solo tengo una duda, ¿a que juegos no podre jugar hasta que me pille un disco duro grande??
Aparte de la oferta de la ps3 de 12 gb con dos mandos a 169 €, en el game también tienen disponible el pack de la ps3 de 12 + wonderbook por 149 euros, por si alguno le interesa.

La verdad que a mi la ps3 de 12 gb mas dos mandos me tienta, pero, ¿ que modelo es ? ¿ Es la cech-4000 o es alguna revisión posterior? ¿La super slim a partir de que revisión es la mas fiable?
Suge escribió:Aparte de la oferta de la ps3 de 12 gb con dos mandos a 169 €, en el game también tienen disponible el pack de la ps3 de 12 + wonderbook por 149 euros, por si alguno le interesa.

La verdad que a mi la ps3 de 12 gb mas dos mandos me tienta, pero, ¿ que modelo es ? ¿ Es la cech-4000 o es alguna revisión posterior? ¿La super slim a partir de que revisión es la mas fiable?

En la web aparece agotada tanto esa como la de 2 mandos,yo pedí una de 2 mandos en click para recoger hace por lo menos 2 semanas y no tengo noticias de ellos,a ver si me llega o al menos me mandan un correo diciéndome que no reponen stock.
aerosmico escribió:hoy ya pusieron el Game la Ps3 de 12G con 2 mandos por 170€ me tienta mucho y seguramente esta tarde me pase por ella, voy a exprimir la vieja Gen antes de pasarme a la ps4, eso de pagar el plus no me mola nada, solo tengo una duda, ¿a que juegos no podre jugar hasta que me pille un disco duro grande??

A mí la niña del culo impresionante de uno de mis Game (ese culo es anatómicamente perfecto, y encima es guapa, simpática, profesional y cuando se ríe se le achinan los ojitos: le daba de pollazos hasta en el alma) me dijo que juegos como Gran Turismo 5 o MGS4 no te caben, no te da para jugarlos. Otros muchos sí.
Yo tengto super Slim de 12GB, te cabe 1 a 4 juegos sin problemas, pero juegos pequeños como GT5, GT6, F1, etc... (sin actualizaciones) GT5 y 6 son 256MB cada uno, el F1 son 13MB, el Burnout 22MB, luego las actualizaciones hacen que pesen lo suyo.

El caso es que yo remplace mi FAT con luz amarilla y reutilice el HDD de 200GB que tenia comprando el adaptador para el HDD de la super slim.

Sobre guardar partidas y logros en un pen, solo se puede usando la herramienta de copia de seguridad para copiar los datos a otra PS3. Vamos que no podras hacer eso de guardar como ... PEN USB. No.. Y la copia de seguridad te copaira todo lo que tengas en HDD y al restaurar de recuperara todo otra vez, pero piensa que es copiar lo que hay en la memoria de 12GB, vamos que SAVES y logros se quedaran SI o SI en la memoria de 12GB (cuyo acceso de velocidad es mas lenta que una RAM de 4KB de la S.Spectrum)

Si pillas una PS3 te recomiendo una SLIM porque la SuperSlim estan echas con materiales baratos y créeme que yo he notado mucha diferencia en comparacion con mi FAT. Tiempos de carga mucho mayores, caidas de frames constantes (cosa que la FAT no pasaba), el WIFI es tan malo que se desconecta a cada rato y solo llega 1Mbps como mucho (con la FAT sin problemas a 27Mbps del G y no se desconectaba) el Lector hace un huevo de ruido y por ultimo a mi se me cuelga a cada rato sea el juego que sea y no es que me saliera defectuosa la PS3, tengo amigos con el mismo modelo 4300 y les pasa igual.

SALU2
Aún las malas @Cleveland , ¿cuánto te sale una PS3 de 500 gigas de segunda mano? porque igual la diferencia no es tan grande como pareciera...Es que con la de 12G no te cabe ni un juego de estos 'full calidad' [+risas]
9 respuestas