PS3 de 160gb en Noviembre

paulvandyk está baneado por "Troll"
interesante 450€ =
PlayStation3 160GB será una edición especial que incluirá un cupón de 70€ en descargas en PlayStation Network en los siguientes títulos: Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet and Clank En Busca del Tesoro, Super Stardust HD y The Last Guy.
eso eso siempre mas gigas de disco duro.... pero algo mas? XD

Éstos de sony no saben con que innovar ya... [+risas]

Saludoss!
pero es como la de 60gb o como la de 40gb?????
Maickel46 escribió:pero es como la de 60gb o como la de 40gb?????

como la de 40
Una pena que no vuelvan a sacar las primeras ( dos puertos USB, Lector de tarjetas y retro) Una puta pena.
que rebajen la consola de una p.... vez y se dejen de packs nuevos...
Shadowds no estoy de acuerdo contigo, a mi entender si yo tengo una ps3 que me ha costado 399 y ahora compro lbp a 65 en total son 464 que me gasto, en cambio si lo comprás en pack te saldrá por 399, eso no es una rebaja? o el pack de ps3 + lbp + Resistance 2 o Mirror's edge a 434, tampoco te parece una rebaja? por 34 euros más te llevas 2 novedades que sueltas te salen a minimo 120 €

No se para mi gusto es una forma de rebajar el precio, porque nunca que te pilles una consola nueva te la llevarás sin ningun juego no? siempre habrás de comprar aparte alguno y eso no lo has sumado...

Saludos
raulgm escribió:Shadowds no estoy de acuerdo contigo, a mi entender si yo tengo una ps3 que me ha costado 399 y ahora compro lbp a 65 en total son 464 que me gasto, en cambio si lo comprás en pack te saldrá por 399, eso no es una rebaja? o el pack de ps3 + lbp + Resistance 2 o Mirror's edge a 434, tampoco te parece una rebaja? por 34 euros más te llevas 2 novedades que sueltas te salen a minimo 120 €

No se para mi gusto es una forma de rebajar el precio, porque nunca que te pilles una consola nueva te la llevarás sin ningun juego no? siempre habrás de comprar aparte alguno y eso no lo has sumado...

Saludos

a ver lo se de sobra, pero ese tipo de "rebajas" la gente no las ve, solo ve las rebajas del cartelito que baja los precios, es decir el precio final, y es ahi donde queria llegar.

Ya se que los packs con juegos son una rebaja de la lexe, sin ir mas lejos, la mia de 60 venia en un starter pack, que venia con 2 mandos sixaxis, motorstorm y resistance. Si exas cuentas y vas restando: Me costo 500€, restale el resistance (70€ en su momento que estaba): 530€, le sigue el motorstorm (otros 70€): 460€, y finalmente restale el segundo sixaxis (50€): 410€!!!!

Recuerdo que la de 60GB en un principio salio con un precio de 600€, y mi pack, de 500 a 410 es un cambio bastante sustancial!!!, pero aun asi, la gente sigue viendo que la consola sigue valiendo sus 500€ nada mas

(en los precios me he basado en el valor que tenian cuando me compre mi ps3 no ahora)

saludos
8 respuestas