PS3 de 20 giga si la sacaran para verano

Pues eso ayer estuve en la tienda de mi amigo de gamestop y me enseño la lista de los juegos que le van a llegar el gta4 esta a 70€ y para verano la ps3 de 20 giga yo le dige que me habia enterado de que la habian descartado pero por lo visto No
su precio sera de 499€. el F.E.A.R sale el 20 de este mes
PleyStation3 escribió:Pues eso ayer estuve en la tienda de mi amigo de gamestop y me enseño la lista de los juegos que le van a llegar el gta4 esta a 70€ y para verano la ps3 de 20 giga yo le dige que me habia enterado de que la habian descartado pero por lo visto No
su precio sera de 499€. el F.E.A.R sale el 20 de este mes

Seguramente tu amigo tendría en otra lista en que la PS3 20GB y 60GB salian en Noviembre del 2006 :P
Escapology escribió:
Seguramente tu amigo tendría en otra lista en que la PS3 20GB y 60GB salian en Noviembre del 2006 :P

No 2007
PleyStation3 escribió:
No 2007

No hay fecha oficial para la PS3 de 20GB, solo unas declaraciones de un directivo de Sony que apuntaba que si salía, lo iba a hacer para verano (¿Septiembre?) y segun los rumores apuntan a que no va a salir dado las bajas ventas del modelo de 20GB en los demás territorios. Así que la lista de tu amigo solo son especulaciones de posibles lanzamientos y posibles fechas, no son datos confirmados...

Y si, la PS3 salía oficialmente en Europa con los dos modelos en Noviembre de 2006 y mira al final lo que paso... y eso que estaba confirmado por Sony...
Bueno pues si alguien de aquí que trabaje en gamestop que lo confirme yo solo digo lo que vi ayer en la hoja producto que le llego a la tienda.
Si no hay nada oficial confirmado no creo que una tienda pueda saberlo con total seguridad. Puede ser que fuese una fecha prevista sobre su posible salida. Aún así, despues de todo lo que se rumorea, tiene pinta de que este pack no va a salir aquí en europa.
yherla escribió:Si no hay nada oficial confirmado no creo que una tienda pueda saberlo con total seguridad. Puede ser que fuese una fecha prevista sobre su posible salida. Aún así, despues de todo lo que se rumorea, tiene pinta de que este pack no va a salir aquí en europa.

Pues por lo que me dijo mi amigo si va a salir en europa
la fecha en concreto no te la puedo decir por que no la vi.
Ahora esta mas cerca que salga la de 80gb por 600e y la de 60gb se que quede por 500e, de que saquen la de 20gb, al menos por los ultimos rumores.
Lo de los 80 gigas es una gilipollez, por lo que seguramente sony saque esa edicion de ps3. Simplemente es para que cuando salga la xbox 360 elite con 120 gigas de disco duro, y la gente no diga la ps3 tiene la mitad de Hd que la xbox y chorradas asi. Un saludo
Dudo que salga al mercado la de 20.
Pues te voy a poner lo que ponia en la hoja

(fecha ? no me acuerdo que ponia)----> Playstation 3 HD 20g
Hasta que no haya confirmacion oficial todas las hojas pueden poner que sale, hasta yo puedo hacer una xDDD
Netto escribió:Hasta que no haya confirmacion oficial todas las hojas pueden poner que sale, hasta yo puedo hacer una xDDD

Pues en japon al final no las han retirado
PleyStation3 escribió:
Pues en japon al final no las han retirado

No las van a retirar, lo que harán es dejar de fabricarlas y cuando se vendan las que hay se acabo. Sony no va ir a todas las tiendas a llevárselas.
todas la noticias que salen sobre estos temas solo es para probocar polemica y criticas.los que han lanzado la noticia en esa paguina nose quien es pero seguro que es de microsoft para quitarle prestigio a Sony (una compania como sony no creo que tengas unas ideas asi)

Lo que ha dixo Xaxoxaxin puede que hagan algo asi para baratar los precios ya que la version de 20gb yo la dejaria de fabricar, esta version de 20gb no tiene ni puertos de tarjetas de memoria ni wifi.

Eso me suena a rumor para que convezcan que la xbox360 elite es mejor.

un saludo
14 respuestas