ps3 de 320 gb con el 3.40 ¿por donde empieso?

soy nobato en ps3 y no tengo ni idea donde empesar mi ps3 de 320 gb tiene 3.40
Nadie te va a poder ayudar porque en eol no se da soporte a la piratería.
No se da soporte a copias bajadas de internet, va contra las normas.

PD: Lo primero deberias actualizar a 3.41 y instalarte el cfw de hermes, hay 1000 tutoriales de como hacerlo en google.
Lo que primero deberias de hacer es "empesar" a editar el post para eliminar todas las faltas de ortografia, y luego pide a un moderador que lo borre porque aqui no se da soporte a la pirateria.

Si tan buenos son esos juegos, gastate el dinero gustamente en ellos.
Ya que los anteriores no te han querido ayudar lo hare yo.

Primer paso: Para "empesar", lo primero y fundamental es denunciar al que te vendio el ordenador por no incluir la "V" en el teclado.
Segundo paso: Practicar la misma postura que en el "primer paso" pero denunciando a la ministra de educacion o en su defecto al colegio donde fuiste.
Tercer paso y definitivo: El post va durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, asi que como consejo o modificas el post y por favor quita las faltas de ortografia que duele la vista, un saludo y espero haberte servido de ayuda, para mas informacion pasate por aqui Imagen hay resolveran todas tus dudas...
no se da soporte a la pirateria. [boing] .Viva la hipocresia.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
elpavas escribió:no se da soporte a la pirateria. [boing] .Viva la hipocresia.


Una cosa es que se mire de vez en cuando para otro lado y otra cosa es ser descarado y vago.No es hipocresia,si dejaran cosas como estas el foro estaria cerrado en un momento.
Puede buscar que hay guias fantasticas por todo el foro pero crear un hilo así ademas de ser descarado es de tener mucho morro.
elpavas escribió:no se da soporte a la pirateria. [boing] .Viva la hipocresia.


¿Alguien se lee las normas del foro? Lo que haga uno de puertas para adentro en cosa suya, otra cosa es lo que se pueda hablar o no en el foro.
Buenas lo que haga cada uno con su consola es problema suyo pero si posteas algo en un foro por lo menos informate o intenta preguntarla de forma mas sutil,esque a ido a saco jajaajaja
Puedes empezar regalandomela y eso jajaja, bueno sino te decides lo mejor seria que metieras el custom de hermes, para lo cual necesitas tener instalado el firm original de sony el 3.41 v2 , seguir el hilo de hermes para instalar su custom y una vez tengas este custom intala el Hmanager el cargador de Hermes, tanto el custon como el cargador son muy muy estables y no hay un solo brick conocido al instalar su custom, en las versiones 3.55 si tienes mala suerte te puede saltar un brick, yo de momento estoy con la v3.41 y todos los juegos de maravilla total ahora mismo no hay internet y tienes que buscar los eboot.bin fixeados para que los juegos arranquen en las dos versiones, un saludo
NOTA DEL MODERADOR: ES EL SEGUNDO AVISO QUE SE TE POR TUS GRACIETAS RACISTAS Y ALGUNO QUE OTRO POR FALTAS DE RESPETO.
Ya ha quedado claro que este foro no esta permitido y que tiene faltas de ortografía (lo digo por las bromas). Ahora, puede algún moderador cerrar esto?
empieSa por la lectura
cuando sea mayor quiero dibujar igual de bien que tu.Lo que no me gustaría ser de mayor tan xenófobo como tu
HyRaNk reportado.
no se si es peor entrar al foro sin leer las normas o comportarse como un xenofobo y no respetar a alguien...


al autor del post, usa el buscador y lee un poco mas... e intenta escribir que se entienda... si tienes dudas MP
me parto, empieza por el micho y creo k tienes potencial y podras llegar lejos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Haber colegas,yo soy Español,pero me parece absurdo que alguien que escriba como le han enseñado y se escribe en su pais,reciba tanta xenofobia,porque conozco a muchos españolitos que son unos paletos que parece que los echaron del colegio en parvulitos,asi es que apañeros,dejemos las razas a un lado y centremonos en otras cosas
kobol6666 escribió: Haber colegas,yo soy Español,pero me parece absurdo que alguien que escriba como le han enseñado y se escribe en su pais,reciba tanta xenofobia,porque conozco a muchos españolitos que son unos paletos que parece que los echaron del colegio en parvulitos,asi es que apañeros,dejemos las razas a un lado y centremonos en otras cosas






JackL escribió:
elpavas escribió:no se da soporte a la pirateria. [boing] .Viva la hipocresia.


¿Alguien se lee las normas del foro? Lo que haga uno de puertas para adentro en cosa suya, otra cosa es lo que se pueda hablar o no en el foro.


alguien ve los banners del foro?? podrias flashearte hasta el microondas
kobol6666 escribió:Haber colegas,yo soy Español,pero me parece absurdo que alguien que escriba como le han enseñado y se escribe en su pais,reciba tanta xenofobia,porque conozco a muchos españolitos que son unos paletos que parece que los echaron del colegio en parvulitos,asi es que apañeros,dejemos las razas a un lado y centremonos en otras cosas


Y digo yo que, que más de que país sea, ahora va a resultar que allí las palabras como "empezar" o "novato", se escriben "empesar" y "nobato" una cosa es como pronuncien las C,S,Z y otra que por que las pronuncien de una manera no se tengan que escribir como son.

Por cierto "haber", del mismisimo verbo haber, pero si lo que quiere es ver, será " A VER ".
adrihades escribió:Empieza por aquí y sigue por aquí


Mas razon que un santo... Cada vez cuesta mas encontrar un Hilo con preguntas nuevas...

Si os da palo aprender a buscar con el buscador de EOL siempre podeis poner vuestra pregunta en el google seguida de las siglas eol...
Minicurso de búsqueda avanzada en google
Para buscar todas las referencias posibles dentro de esta web:

"Lo que buscas" site:www.elotrolado.net
Jamas e visto tanta hipocresía.

Todos los que aqui posteamos sabemos que es el foro mas famoso de españa (y puede que del mundo en lengua española) para modificar consolas para la carga de backups (sabiendo todos que son copias ilegales en un 99% con un margen de error del 1%)

Luego una persona cuelga un cómic que a los que van de "Jueces" del lugar lo califican de xenófobo, pues a mi me ha hecho gracia ¡¡NO ES MAS QUE UN COMIC!! [poraki]

Malditos hipócritas, iros a misa a rezar y dejar de tocar las pelotas.
y si pasa lo siguiente???
me gasto 630 euros en una ps3, al año y medio se me rompe, la mando al sat, a los dos meses más o menos me mandan otra, me dura dos meses más o menos, la vuelvo a enviar al sat, me tarda otros dos meses, al llegarme la encufo, y me dura cinco minutos, la vuelvo a enviar, esta vez pongo una reclamación y me tarda un par de semanas, con la persona que hablo dice que és un alto cargo y que él mismo va a supervisar la que me van a enviar, pues esta me ha durado 8 meses, y por lo tanto me he quedado sin garantía, ya que la garantia que dan con las que te envían és la que tienes desde que la compras y si és menos de seis meses, pues seis meses de garantía. Con la primera ps3 que se me jodió se me quedó dentro el resistance 2, me dijeron que tenía que hacer para recuperarlo, seguí todos los pasos, y aún estoy esperando el juego, después de casi dos años ya. Y he aquí la cuestión, he arreglado la ps3 con el método del secador, me duró dos semanas, y la he vuelto a arreglar con el secador, yo no me atrevo a meter ningún juego, no se vaya a quedar dentro (no me importa tener el ninja gaiden dentro, si lo pierdo no pasa nada), con todo esto, yo creo que comprandome el juego original, sería normal que me descargase el juego que me he comprado para poder jugar sin que haya peligro de que se me quede dentro, y se lo puedan quedar si decido arreglarla en condiciones, creo yo vaya, después de haber gastado los 630 euros de la consola, y todo el dinero en juegos, por que yo la verdad, és que me siento estafado totalemente. Todo esto és un breve resumen de lo que me ha ocurrido.
En mi caso, podría hablar de descarga de juegos???
ivanut escribió:HyRaNk reportado.
no se si es peor entrar al foro sin leer las normas o comportarse como un xenofobo y no respetar a alguien...


al autor del post, usa el buscador y lee un poco mas... e intenta escribir que se entienda... si tienes dudas MP



ericmval escribió:cuando sea mayor quiero dibujar igual de bien que tu.Lo que no me gustaría ser de mayor tan xenófobo como tu



es lo que pasa cuando se le hace mas caso a los inmigrantes antes que a ti en tu propio pais, que al final uno se vuelve racista sin quererlo :-|

pd: ese dibujo precisamente no lo he hecho yo, pero me estuve descojonando media hora al verlo [carcajad]
elnacho777 escribió:y si pasa lo siguiente???
me gasto 630 euros en una ps3, al año y medio se me rompe, la mando al sat, a los dos meses más o menos me mandan otra, me dura dos meses más o menos, la vuelvo a enviar al sat, me tarda otros dos meses, al llegarme la encufo, y me dura cinco minutos, la vuelvo a enviar, esta vez pongo una reclamación y me tarda un par de semanas, con la persona que hablo dice que és un alto cargo y que él mismo va a supervisar la que me van a enviar, pues esta me ha durado 8 meses, y por lo tanto me he quedado sin garantía, ya que la garantia que dan con las que te envían és la que tienes desde que la compras y si és menos de seis meses, pues seis meses de garantía. Con la primera ps3 que se me jodió se me quedó dentro el resistance 2, me dijeron que tenía que hacer para recuperarlo, seguí todos los pasos, y aún estoy esperando el juego, después de casi dos años ya. Y he aquí la cuestión, he arreglado la ps3 con el método del secador, me duró dos semanas, y la he vuelto a arreglar con el secador, yo no me atrevo a meter ningún juego, no se vaya a quedar dentro (no me importa tener el ninja gaiden dentro, si lo pierdo no pasa nada), con todo esto, yo creo que comprandome el juego original, sería normal que me descargase el juego que me he comprado para poder jugar sin que haya peligro de que se me quede dentro, y se lo puedan quedar si decido arreglarla en condiciones, creo yo vaya, después de haber gastado los 630 euros de la consola, y todo el dinero en juegos, por que yo la verdad, és que me siento estafado totalemente. Todo esto és un breve resumen de lo que me ha ocurrido.
En mi caso, podría hablar de descarga de juegos???


Las normas del foro siguen siendo las normas del foro :-| :-|
25 respuestas