y si pasa lo siguiente???
me gasto 630 euros en una ps3, al año y medio se me rompe, la mando al sat, a los dos meses más o menos me mandan otra, me dura dos meses más o menos, la vuelvo a enviar al sat, me tarda otros dos meses, al llegarme la encufo, y me dura cinco minutos, la vuelvo a enviar, esta vez pongo una reclamación y me tarda un par de semanas, con la persona que hablo dice que és un alto cargo y que él mismo va a supervisar la que me van a enviar, pues esta me ha durado 8 meses, y por lo tanto me he quedado sin garantía, ya que la garantia que dan con las que te envían és la que tienes desde que la compras y si és menos de seis meses, pues seis meses de garantía. Con la primera ps3 que se me jodió se me quedó dentro el resistance 2, me dijeron que tenía que hacer para recuperarlo, seguí todos los pasos, y aún estoy esperando el juego, después de casi dos años ya. Y he aquí la cuestión, he arreglado la ps3 con el método del secador, me duró dos semanas, y la he vuelto a arreglar con el secador, yo no me atrevo a meter ningún juego, no se vaya a quedar dentro (no me importa tener el ninja gaiden dentro, si lo pierdo no pasa nada), con todo esto, yo creo que comprandome el juego original, sería normal que me descargase el juego que me he comprado para poder jugar sin que haya peligro de que se me quede dentro, y se lo puedan quedar si decido arreglarla en condiciones, creo yo vaya, después de haber gastado los 630 euros de la consola, y todo el dinero en juegos, por que yo la verdad, és que me siento estafado totalemente. Todo esto és un breve resumen de lo que me ha ocurrido.
En mi caso, podría hablar de descarga de juegos???