Ps3 de 40 G no reproduce juegos de ps2?

Hola ¿ es cierto lo que he leido en meristation que la ps3 de 40 gigas no tiene retrocompatibilidad con los juegos de ps2 o ps1?
Si es cierto ahora me planteo comprarme la de 60 G porque para mi eso es importantisimo.
Espero respuesta, gracias.
Es cierto, así que a comprar el Starter.
Yo tengo la misma duda ya que tengo aqui en el curro mas de 300 juegos de ps2 y yo no tengo ps2 en casa y bueno me queria pillar pa reyes la ps3 porque tan saliendo juegos guapos y tal y es pa probar los juegos de ps2 que llegan que alguno ta guapo
Sabeis si la de 60 G se va a dejar de fabricar???
Porque si es asi me la pillo ya.
Yo me la queria pillar la ps3 cuando salga el metal gear 4 pero si no va a haber de 60 G me planteo comprarla ya.
Espero respuesta gracias.
zerocoon escribió:Yo tengo la misma duda ya que tengo aqui en el curro mas de 300 juegos de ps2 y yo no tengo ps2 en casa y bueno me queria pillar pa reyes la ps3 porque tan saliendo juegos guapos y tal y es pa probar los juegos de ps2 que llegan que alguno ta guapo

Eres rico XD
los juegos piratas NO funcionan [fumando]

kien gasta tanto para tener 300 juegos O_o?
FreaKBaM escribió:Sabeis si la de 60 G se va a dejar de fabricar???
Porque si es asi me la pillo ya.
Yo me la queria pillar la ps3 cuando salga el metal gear 4 pero si no va a haber de 60 G me planteo comprarla ya.
Espero respuesta gracias.

Sí, se va a dejar de fabricar y sólo quedará la de 40, así que a comprarla YA.
Gracias por responder a misdudas eolianos.
Un saludo.
VITOROJO escribió:los juegos piratas NO funcionan [fumando]

Pues alguien que no tendria por que consentir tus prejuicios sobre su persona.
VITOROJO escribió:los juegos piratas NO funcionan [fumando]

Primero no tengo ni un puto juego pirata y segundo soy dueño de un videoclub
zerocoon escribió:
segundo soy dueño de un videoclub

Haber empezado por ahi [qmparto] [qmparto]
FreaKBaM escribió:Hola ¿ es cierto lo que he leido en meristation que la ps3 de 40 gigas no tiene retrocompatibilidad con los juegos de ps2 o ps1?
Si es cierto ahora me planteo comprarme la de 60 G porque para mi eso es importantisimo.
Espero respuesta, gracias.

De PS1 sí, de PS2 casi ninguno funciona, solo alguno y de forma puntual, o eso tengo entendido.
SPARDA_666 escribió:
Haber empezado por ahi [qmparto] [qmparto]

Pero yo es k no tengo porque daros explicaciones ni de mi ni de en que gasto mi dinero si me da la gana de comprarmelos pa mi pa casa mientras pueda pagarlos
haber la peña como se rebota, dices que estas en el curro y tienes 300 juegos de ps2: curras en un videoclub y no en 1 panaderia la peña lo flipa, y llevas toda la razon el dinero de cada uno lo gasta donde le sale de los c::::::::: no hace falta dar ninguna explicacion para nada
patrick56 escribió:haber la peña como se rebota, dices que estas en el curro y tienes 300 juegos de ps2: curras en un videoclub y no en 1 panaderia la peña lo flipa, y llevas toda la razon el dinero de cada uno lo gasta donde le sale de los c::::::::: no hace falta dar ninguna explicacion para nada

Thanks tio y es que aparte no me mola decir en que curro porque parece que tener un videoclub es una maldicion en este tipo de foros cuando la gran mayoria estan a favor de la pirateria si hay gente que se a sacado fotos de los chiringuitos de ps3 viendo spiderman 3 que sale en dvd el dia 31 y luego no son unos piratas. En fin prefiero no discutir sobre el tema
WhiteSnake escribió:
De PS1 sí, de PS2 casi ninguno funciona, solo alguno y de forma puntual, o eso tengo entendido.

Estas seguro de eso? Lo digo porque el unico juego original que conservo es el final fantasy VII De psone con lo que para mi tampoco seria tan grabe
Pos es que yo evidentemente comprando las novedades para ps2 en el curro no voy a comprarme conversiones cutres para ps3 aparte que tengo la 360 yo de jugar a un juego de ps3 prefiero que sea exclusivo por eso intentare pillarme la que lea juegos de ps2 porque por ejemplo pa jugar al smackdown 2008 que sale el dia 11 noviembre o el de los simpson nuevo que va a salir prefiero jugar el de ps2 que comprarlo en ps3 ya que es una cutreconversion de esas.
jon2491 escribió:
Sí, se va a dejar de fabricar y sólo quedará la de 40, así que a comprarla YA.

Jon, me estás agobiando xDDDDDDD
zerocoon escribió:

ZAS,EN TODA LA BOCA....¡¡¡¡¡

dew
Estais seguros de que funcionan los PS1?
bruno_hk escribió:Estais seguros de que funcionan los PS1?

todavia kedan?O_o
zerocoon escribió:

ZAS!! EN TO LA BOCA
22 respuestas