PS3 de 40 GB se queda en pantalla negra, los mandos responden (SOLUCIONADO)

Les cuento que tengo un PS3 de 40 Gb, al cual le cambie el disco por uno de 500 Gb. Se encontraba en 3.55 Kmeaw y el último Multiman, de repente jugando al GT5 en 3D el equipo se colgo. No pude apagarlo ni con el mando ni sosteniendo el boton de encendido, así que tuve que apagar el interruptor de la consola. El problema es que ahora al encender la consola el equipo parece arrancar normalmente, pero la pantalla se queda en negro. Ya probé lo siguiente:

1. Dejé presionado el boton de encendido para volver a configurar la salida de video.
2. Ingrese al modo recovery y le di formato al disco duro.
3. Cambie de disco duro.
4. Desde el recovery trate de restaurar el sistema.
5. Cambié de cable HDMI y de sallida HDMI (me falta probar en otra TV)
6. Cambie al firmware de Waninkoko (V.2)

Como verán intente muchas cosas, y lo que me intriga es que si puedo ver en la pantalla el menú del modo recovery, después del formateo apareció el logo de SONY y configure nuevamente la consola, también pude ver el proceso de actualización del firmware, pero cuando debe ingresar a la pantalla de menú todo se queda en negro.

Disculpas por lo extenso del post, pero ya busque en google y en EOL, encontre algunos casos similares, pero ninguno me dió la solución, espero que el equipo no haya muerto, en fin, gracias de todas maneras, espero alguién pueda ayudarme o por lo menos me de una idea de que pudo pasar.

SOLUCIÓN: Bueno para aquellos que tengan el mismo problema, la solución aunque paresca increíble, es desconectar el equipo de la corriente y esperar una hora y todo se arregla, lo malo es que después de jugar un par de horas el problema persiste, por lo cual asumo que poco a poco la PS3 irá muriendo, si averiguo algo más lo posteo, para aquellos que tengan el mismo problema.
0 respuestas