ps3 de 40 gb y ps2

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola ps3eros yo no se mucho de ps3, ya que controlo mejor los mercaados y posibilidades de otras videoconsolas. el caso es que tengo una ps3 de 40 gigas y un amigo me dijo , que en la ultimo actualizacion , venia no se que cosa que permitia la lectura de ps2, yo no me lo creo por que conozco el hardware de esa consola , y se que es fisicamente imposible . me podriais asegurar mi ipotesis , para despues darle el enlace a mi amigo y restregarle por su jeta que tengo razon , el idce que la version es las 2 . 43 , segun tengo entendida para los europeos es optativa ESPERO VUESTRA AYUDA.

GRACIAS POR ADELANTADO
No es cierto, la PS3 de 40 gb no lee juegos de PS2 de ninguna forma, solo los de PSX.

Eso sí, lo que sí es cierto es que es posible implementar la retrocompatibilidad por software. Y espero que Sony algún día lo haga con una actualización.

Un saludo.
Hombre, físicamente imposible no es. PS3 puede leer DVD y si Sony quiere (algún día...) puede incluir un emulador que ejecute los juegos de PS2 en cualquier actualización de firmware. Recuerda que las primeras remesas de consolas (las que tienen el disco duro de 60 GB) ya la implementan.

Un saludo.
De momento las unicas que pillan juegos de ps2 son las de 60 gb. En un futuro ya se verá las demas
3 respuestas