Hola les expongo mi caso, tengo una ps3 de 40 Gb que de la noche a la mañana a dejado de iniciarse el sistema, pero lo curioso es que el mando como no lo enchufe por USB tampoco se conecta a la ps3, la ps3 al darle a encender te pega un pantallazo la tele lo común, que de siempre a hecho esto, y ahí se queda todo negro, no hace más.
Comentarles que ya realice reset de video, y me metí en el menú de servicio e instale la ultima versión del firmware la 2.8 para ver si así se restauraba pero no hay maneras.
Guaycastuera escribió:Hola les expongo mi caso, tengo una ps3 de 40 Gb que de la noche a la mañana a dejado de iniciarse el sistema, pero lo curioso es que el mando como no lo enchufe por USB tampoco se conecta a la ps3, la ps3 al darle a encender te pega un pantallazo la tele lo común, que de siempre a hecho esto, y ahí se queda todo negro, no hace más.
Comentarles que ya realice reset de video, y me metí en el menú de servicio e instale la ultima versión del firmware la 2.8 para ver si así se restauraba pero no hay maneras.
Gracias
Al encederla se apaga con 3 pitidos y se queda en luz roja intermitente?