PS3 de 40Gb casi muerta, ayuda por favor

Hola les expongo mi caso, tengo una ps3 de 40 Gb que de la noche a la mañana a dejado de iniciarse el sistema, pero lo curioso es que el mando como no lo enchufe por USB tampoco se conecta a la ps3, la ps3 al darle a encender te pega un pantallazo la tele lo común, que de siempre a hecho esto, y ahí se queda todo negro, no hace más.

Comentarles que ya realice reset de video, y me metí en el menú de servicio e instale la ultima versión del firmware la 2.8 para ver si así se restauraba pero no hay maneras.

Gracias [decaio]
Guaycastuera escribió:Hola les expongo mi caso, tengo una ps3 de 40 Gb que de la noche a la mañana a dejado de iniciarse el sistema, pero lo curioso es que el mando como no lo enchufe por USB tampoco se conecta a la ps3, la ps3 al darle a encender te pega un pantallazo la tele lo común, que de siempre a hecho esto, y ahí se queda todo negro, no hace más.

Comentarles que ya realice reset de video, y me metí en el menú de servicio e instale la ultima versión del firmware la 2.8 para ver si así se restauraba pero no hay maneras.

Gracias [decaio]

Al encederla se apaga con 3 pitidos y se queda en luz roja intermitente?
me pita 3 veces y si sigo pulsando el boton de apagado se apaga normal que no se queda ninguna luz intermitente, la roja de toda la vida vamos.

Por casualidad puede ser el modulo del wifi o del bluetooth que esten mal?
2 respuestas