› Foros › PlayStation 3 › General
JohnLeeHooker escribió:Anda coj*** ¿se le pueden poner discos duros normales? ¿ide o sata? Joder qué bien. DE ser así, y poder colocarle un ide, tengo por ahí uno que podría usar de 120gb.
Por cierto, dices que se quedan cortos, pero ¿para qué usa el disco duro? Yo suponía que para salvar partidas, usar el navegador ese y bajar alguna demo tal vez... Bueno, todo será informarme, pero claro hay tanta información y tan repartida por el foro que los novatos nos perdemos, jeje. A ver si está bien y me decido, y hay un nuevo usuario de ps3 (mira que pensaba en comprarme una 360 para jugar ratillos y tal, pero... jeje). Además, reproductor de bluray le viene que ni pintado a mi lcd de 40"
chicofuego escribió:hola, además de lo que comenta el compañero el mando no tiene vibración, no lleva juegos y 40 gb son pocos. Todo esto se puede remediar pero claro sube el precio. No la veo tan buena oferta. Ciao.
CrazyJapan escribió:yo flipo, una super oferta por 189.-€ y la gente diciendo que si es poco disco duro, que si no lleva juegos, que sino lleva dualshock.... si os parece hasta meten una bravia en el pack...
es una oferta muy buena.
lo de los lectores, es la suerte, y eso de que petan muchos tampoco es para tanto, yo tengo mi consola de 60 gb y no ha pasado nada, y tengo un amigo con una de 40 gb de las primeras y no le ha dado ningún fallo tampoco, que no te metan miedo de que petan todas o la gran mayoria porque es mentira.
el disco duro, se cambia en 2 minutos, y al ser de uno convencional son baratos.
no pierdes la garantia por cambiar el HDD ya que sony lo ha preparado de tal forma que se pueda cambiar facilmente, y en el manual ponen que no hay pérdida de garantia.
juegos, pues a importar de uk, y te salen por nada
el dualshock igual, si lo importas por 35.-€ lo tienes
Si puedes conseguir una a ese precio no te lo pienses
uno_ke_va escribió:chicofuego escribió:hola, además de lo que comenta el compañero el mando no tiene vibración, no lleva juegos y 40 gb son pocos. Todo esto se puede remediar pero claro sube el precio. No la veo tan buena oferta. Ciao.
No estoy de acuerdo con tu comentario. 189€ es una oferta que te cagas, la vibración yo no la echo de menos (tengo un sixasis y un DS3, y los cojo independientemente, según cual esté cargado, aunque el peso extra del DS3 se agradece), 40gb aunque no es la repera para jugar dan de sobra (aunque como la mayoría de los juegos llevan instalación cuando tengas muchos instalados tendrás que ir reciclando espacio) y hombre, por 189€ que venga sin juegos es más que evidente.
Así que eso, por ese precio yo no me lo pensaba. Lo del lector que quieres que te diga, puede cascar, pero no tiene por qué. Con la cantidad de consolas que se venden bastantes pocos han cascado (aunque debería ser ninguno, pero tal y como esta el mundo de la electrónica hoy en día se me antoja imposible).
chicofuego escribió:uno_ke_va escribió:chicofuego escribió:hola, además de lo que comenta el compañero el mando no tiene vibración, no lleva juegos y 40 gb son pocos. Todo esto se puede remediar pero claro sube el precio. No la veo tan buena oferta. Ciao.
No estoy de acuerdo con tu comentario. 189€ es una oferta que te cagas, la vibración yo no la echo de menos (tengo un sixasis y un DS3, y los cojo independientemente, según cual esté cargado, aunque el peso extra del DS3 se agradece), 40gb aunque no es la repera para jugar dan de sobra (aunque como la mayoría de los juegos llevan instalación cuando tengas muchos instalados tendrás que ir reciclando espacio) y hombre, por 189€ que venga sin juegos es más que evidente.
Así que eso, por ese precio yo no me lo pensaba. Lo del lector que quieres que te diga, puede cascar, pero no tiene por qué. Con la cantidad de consolas que se venden bastantes pocos han cascado (aunque debería ser ninguno, pero tal y como esta el mundo de la electrónica hoy en día se me antoja imposible).
Hola, está claro que es una oferta lo que pasa es que sumale la pasta del DS3 (a mí me gusta bastante más), un disco duro (y el engorro de tenerlo al lado) y un par de juegos actuales como llevan algunos packs y la incertidumbre que si peta el lecor y la oferta no es tanta. Un saludo. Ciao.
chimpin escribió:Que manía con necesitar un disco duro más grande.
Para jugar sobra ese de 40.
En xbox 1 había un espacio para precargar los niveles pero era independiente (unas 3 particiones de 700 megas) . Y en 360 pues en general no necesita el disco duro, salvo que quieras usarlo pero eso ya es decisión tuya. La verdad es que en eso el bluray me ha decepcionado
RMB escribió:chimpin escribió:Que manía con necesitar un disco duro más grande.
Para jugar sobra ese de 40.
Pues dime a lo que juegas, yo necesito mas espacio, ya que entre MGS4, DMC4, FallOut 3 Se comen 15 gbs ellos solos, aparte sumale el resto de juegos (tengo 14 en total) y solo en juegos tendre mas de 40 Gbs de instalacion, lo se porque ya no tenia mas espacio para jugar y le tuve que montar uno de 320 Gbs.
Y por cierto, ademas del servidor multimedia, existen HD externos por USB, que van muy bien, yo tengo uno de 500 para ver peñiculas y series y de lujo.
Saludos.
JohnLeeHooker escribió:¿Pero las películas las ves mediante la ps3? es que yoe stoy viendoq ue hay problemas para eso. Los mkv no los puedes reproducir y hay que andar transformando a .vob que es un mpeg2 que aumenta el tamaño y disminuye la calidad (además de sacar 720p máximo).
PS3_adicto escribió:y que pasa si me peta la de 60gb y no quiero la de 80gb, si solo quiero una de 60gb?
PS3_adicto escribió:PS3_adicto escribió:y que pasa si me peta la de 60gb y no quiero la de 80gb, si solo quiero una de 60gb?
Alguien responde esto?
Gracias
ea5cgv escribió:PS3_adicto escribió:PS3_adicto escribió:y que pasa si me peta la de 60gb y no quiero la de 80gb, si solo quiero una de 60gb?
Alguien responde esto?
Gracias
Pues yo leyendo por el foro, en el post del SAT, el que quiere su 60 Gb, se queda con su 60 Gb, eso si, tarda mas que el resto ya que este modelo ya no se fabrica y lo que creo que hacen es rotar las que van reparando, vamos que envías la tuya y te envían la del anterior que ya la han reparado y así sucesivamente. Al menos es la conclusión que he sacado leyendo lo que la gente ha ido posteando.
Lo del cambio por 80 Gb decía que les interesaba, ya que así tenían mas consolas de 60 para hacer frente a las averías y la gente pues espera menos tiempo.
Saludos.
EDITO: Lo del cambio les interesa a los del SAT para disponer de mas de 60 GB y la gente que cambia por la de 80 GB, no tiene que esperar tanto hasta tener una de 60 Gb ya que de 80 Gb tienen mas, ademas me parecio leer que los que cambiaban por la de 80 Gb la que le mandaban era totalmente nueva.