ps3 de 40gb ¿merece la pena?.

Pues,Un familiar la ha encontrado por una tienda perdida por 150e(pack gran turismo 5).

El caso es que tengo una de 60gb con custom firmware.

Y me preguntaba si merecia la pena cogerla.(con la idea de tener una para online y otra con el cfw).

O es mejor tirarse a por una slim.... mas cara....
nos sobra el dinero o que?

me parece un poco locura tener dos ps3, mejor ahorra por si se te fastidia la que tiene y en caso de que quieras actualizar pillas una mejor (slim+320gb)

es mi humilde opinión, pero bueno, que cada uno haga lo que prefiera con su dinero. Al final son 150 eurazos
Si te interesa mucho el online y te dan una garantia adelante. Pero yo piyaria una nueva
Si te interesa mucho el online y te dan una garantia adelante. Pero yo piyaria una nueva

Ah pero es nueva,quiero decir.Que viene con su garantia de sony y todo.

Lo que pasa es que si es mejor una slim frente a la de 40gb.Por ruido consumo y demas y probabilidad de luces amarillas,a lo mejor me interesaba mas una slim.Que es lo que estoy preguntado : P
leof escribió:nos sobra el dinero o que?

me parece un poco locura tener dos ps3, mejor ahorra por si se te fastidia la que tiene y en caso de que quieras actualizar pillas una mejor (slim+320gb)

es mi humilde opinión, pero bueno, que cada uno haga lo que prefiera con su dinero. Al final son 150 eurazos

Que coj.... te importara a ti lo que haga cada uno con su dinero, y para colmo diciendo que si se lo tiene que gastar que se vaya a la mas cara.

Mi consejo es que si te quieres comprar otra ps3 no te vayas a la FAT por los variados problemas ya ves que si no es problema de luz amarilla es de lente y si no del rotor de disco y si no de..... Tambien te pude salir buena como alguno te dira que si us consola le va de la leche y tal y cual y la usa todos los dias un porron de horas y bla bla bla... hasta que le casque. Yo personlamente no arriesgaria, claro que te dan garantia pero ya sabes que npo hacen mas que poner problemas.

En caso de compra me tiraria a una SLIM para asegurar. El modelo que tu quieras excepto si acaso una SLIM de 120Gb de las primeras que tuvieron (algunas) problemas de sobrecalentamiento.
no te aconsejo para nada la ps3 de 40 gb ya que junto a la de 60 gb es la mas propensa a sufrir el problemas de las luces amarillas. Te lo dice uno que sufrio este problema con la de 60 gb y me informe por la web y me aconsejaron que me pillase una slim, me pille la de 320 gb y 0 problemas!
Hola.

A mi no me parece tampoco mala idea. Tengo una de 40 Gb desde hace algunos años y perfecta hasta hoy, eso sí la uso prácticamente nada. No obstante creo que haciendo un buen uso de ella y por ese precio, el Gran Turismo y la ventaja de un firmware antiguo hacen de ella una opción planteable.

Un saludo.
La de 40gb ni en broma la pilles. Luz amarilla ruido mas consumo (que es lo de menos) e incluso ruido exagerado en verano. Pilla la slim de 160gb y si t parecen pocos gb coge un hdd de 500gb que cuesta como 50€
por menos de 120-130€ no es mala opción.
No me la pillaría ni de coña,mas que nada porque yo tuve que cambiarla 3 veces porque me daba problemas.
pues yo e tenido una de esas y siempre bien jamas un problema eso ya depende si la metes en un armario encerrada si no le da buena ventilacion etc pero esa y todas
javitor52x escribió:pues yo e tenido una de esas y siempre bien jamas un problema eso ya depende si la metes en un armario encerrada si no le da buena ventilacion etc pero esa y todas

No depende solo de eso puesto que yo la he tenido siempre muy bien ventilada y ya ha caido 3 veces. Cuando le toca es lo que hay, aunque lleve 4 años bien si le llega el momento es lo que toca.
Bueno,pues al final se ha dejado,viendo que la mayoria de la gente pensaba que era mejor una slim(tenía que decidirse ayer si se traía o no porque estaba de puente XD).

Pero bueno,si alguien la quiere,que sepaís que esta en marbella,en el centro de oportunidades ese del corte ingles.
Yo no veo que merezca la pena: por un poco más tienes una slim que parece que no se petan tanto como las FAT.

killer_66 escribió:La de 40gb ni en broma la pilles. Luz amarilla ruido mas consumo (que es lo de menos) e incluso ruido exagerado en verano. Pilla la slim de 160gb y si t parecen pocos gb coge un hdd de 500gb que cuesta como 50€

donde compras tu un hdd de 500gb por 50€?
killer_66 escribió:La de 40gb ni en broma la pilles. Luz amarilla ruido mas consumo (que es lo de menos) e incluso ruido exagerado en verano. Pilla la slim de 160gb y si t parecen pocos gb coge un hdd de 500gb que cuesta como 50€

500g por 50€ [flipa]

En donde lo has visto tu ese precio? :-?
diego9972 está baneado por "troll"
O´Neill escribió:

donde compras tu un hdd de 500gb por 50€?

_Stacker_ escribió:

500g por 50€ [flipa]

En donde lo has visto tu ese precio? :-?

https://www.google.es/#q=disco+duro+500 ... 0&bih=1305

Se os ha olvidado cómo se usa google? :-|
gracias Diego 9972 :D.

Pues eso, ya veis que por 50 pavos se puede pillar uno nuevo de 500gb, aparte no lo vi yo solo, un compañero de clase le puso uno de 500gb a su FAT de modelo de 80gb por que con 80 no le daba para nada y le costó 50
El buscador sabes usarlo muy bien, te felicito; pero luego se te olvida darle a esos enlaces y ver los precios que ponen en el total... XD
yo tengo una ps3 fat 80gb y va como el primer dia aunque tbm tengo amigos que tienen de 40 y 60 gb y siguen funcionandoles si la encuentras a un buen precio y con garantia por que no
A mi me peto la fat de 40gb la semana pasada así que vete a por la slim de cabeza, mira que este finde nos suben la luz y ese gasto extra de la slim te la amortizas en un año ;)
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi sinceramente por ser de las primeras tío me tiraría un pcoo para atrás; yo optaría a una slim que en el mediamarkt sin juego las vi a 200; yo pagué 260 con el uncharted 3 y más contento hoygan
Lentejas kid escribió:A mi sinceramente por ser de las primeras tío me tiraría un pcoo para atrás; yo optaría a una slim que en el mediamarkt sin juego las vi a 200; yo pagué 260 con el uncharted 3 y más contento hoygan

260? si esta a 279 con dos mandos no? a mi me acaba de petar la de 40gb y creo que pillare ese pack, luego vendo uno de los mandos precintado (que 4 no necesito) y al final saldra por 255 o asi
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
NecronoiD escribió:
Lentejas kid escribió:A mi sinceramente por ser de las primeras tío me tiraría un pcoo para atrás; yo optaría a una slim que en el mediamarkt sin juego las vi a 200; yo pagué 260 con el uncharted 3 y más contento hoygan

260? si esta a 279 con dos mandos no? a mi me acaba de petar la de 40gb y creo que pillare ese pack, luego vendo uno de los mandos precintado (que 4 no necesito) y al final saldra por 255 o asi

Yo la mía la pillé al poco de salir el pack; en el alcampo 279 con un mando y claro fui al game y me salió si no fue a 260 a unos poquitos euros más... mereció la pena sinceramente
Un familiar tuvo una de 40 gb y no ,no te la aconsejo nada de nada ,arrimale algo y pillate una slim.
NecronoiD escribió:

lo que dice el compañero es cierto por lo menos en el mm de las palmas, la ps3 slim de 160gb esta a 196€ y la de 320gb con un juego suele rondar los 260€.
saludos
Es un poco cara, pero busca más ofertas que seguro que encuentras por menos precio pero no creo que mejores ;D
Hombre tengo 2 opciones(depues de que mande a parla la de 40).O pillar una slim nueva.O pillar una slim del sat.Porque todavia tengo por aqui la de 60gb averiada por luces amarillas.Y creo que en el sat te dan a elegir cambiarla por otra fat o sllim.
Yo me compraria la slim,calidad/precio y menos problemas k la Fat.
Compi yo tengo una de 40gb y ahora le he cambiado la pasta termica y rulando............ :)
28 respuestas