Ps3 de 40GB ni 4 horas de vida

Pues eso en febrero me compre una tv + ps3 40gb ya tenia de antes una ps3 de 60gb y ahora se me estropeo la ps3 de 60gb y pille esta mientras tanto y bueno e jugado al gtaiv como una hora y como 3 horas al cod4 en diferentes ratos bueno el problema bien que a eso de las 2 am estaba jugando al cod4 y me dio por apagarla un rato y ahora cuando la enciendo el lector desaparecio meta lo que mete decir que la ps3 estaba configurada de fabrica es decir se inicia el juego nada mas encerdela y me parecio extraño que al arrancarla no se fuera iniciado el juego (Cod4) al ir al menu de juegos pues lo tipico no aparece el lector ni mirando detras de la pantalla xD y lo que mas me jode no es que se alla roto si no que la ps3 es nueva tendra los meses que tenga pero se a usado 5 veces asta entonces a estado en su caja y ahora pues no tengo tampoco la garantia ya que no me la mandaron tendre que llamar a la gente que me la vendio y aver que dicen estos

Ya os contare
Saludos
Intenta llamar a la gente que te la vendio y decir que te la cambien primero, el sat de sony hay veces que te deja muerto de lo que tarde. Pero vamos que es extrañisimo.

Un Saludo ;)
Lo que me jode mas es eso que si la mado al sat me va a tardar un cojon y de antemano voy a saver que me van a dar una ps3 con una placa currada (que no pasa nada) pero coño la mia esta nueva es como digo ni 4 horas tiene y que se joda pues valla

Saludos
Hombre, es que al comprar una consola lo primero que hay que hacer es darle tralla las dos primeras semanas para ver que funciona a las mil maravillas. Supongo que esa estaba tocada o defectuosa.
A ver si tienes suerte y los del SAT te la reparan...
La verdad es que es mala suerte tambien... intenta o que te la cambien los que te la vendieron o si no al SAT, no queda otra y esperemos que te la reparen... un saludo ;)
Llevala a la tienda donde la compraste si tienes ticket, tienes 2 años de garantia por ley con la tienda, no tienes ninguna obligacion de tener que llamar a sony, la llevas a la tienda y dices que tienes garantia y que te la cambien o la que la arreglen.
La garantia es de dos años por ley si, pero no de la tienda que te la vende, sino del fabricante, en este caso sony.
Intenta primero hablar con la tienda que te la vendio, pero pasado un mes no tiene obligacion de descambiarte la consola, asi que suerte y sobretodo, ve de buenas.
Fcc391 escribió:La garantia es de dos años por ley si, pero no de la tienda que te la vende, sino del fabricante, en este caso sony.
Intenta primero hablar con la tienda que te la vendio, pero pasado un mes no tiene obligacion de descambiarte la consola, asi que suerte y sobretodo, ve de buenas.

Nono te estas equivocando, al de la ps3 aqui tienes la ley si los de la tienda tienen alguna pega le enseñas esto y ya veras como te la cambian (si esque tienes ticket)

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Por lo cual son ellos y no el SAT los que deben de hacerse responsable
Buenas creo que no tengo suerte los que me la vendieron me acaba de cojer los datos para que los de sat me llamen xD pues nada a esperar que me llamen y ya esta total 2 consolas en menos de 1 mes para el sat xD

y bueno la ps3 la compre atraves de canalclub aunque lo paresca no tiene nada que ver con el canal+ ni nada eh xD supuestamente es el elcorteingles

Saludoss
Pero tienes el ticket?

Porque si es asi nose para que he puesto lo de arriba...
Plentis escribió:Pero tienes el ticket?

Porque si es asi nose para que he puesto lo de arriba...

No no lo tengo por eso an quedado en que me llamaran el sat
A vale vale entonces nada.

Suerte y aver si te la arreglan.
Plentis escribió:A vale vale entonces nada.

Suerte y aver si te la arreglan.

Espero que si pero el lunes creo que voy a llamar para exigirle un cambio ya que la ps3 no la e llegado ni a usar aver que me dicen si no le redacto la ley de bienes aver si cae algo xD

PD: para que vale exastamente el folding@home xD no se para que valdra pero ya que no puedo hacer otra cosa la puse ahy y lleva desde ayer haciendo yo que se que y no la voy a pagar aver si termina de rebentar jeje (lo dudo) pero eso es lo que le espera asta que me la vengan a recoger o me la cambien

Saludos
emex9103 escribió:Pues eso en febrero me compre una tv + ps3 40gb [...]ahora cuando la enciendo el lector desaparecio meta lo que mete[...]
Saludos

Me suena haber leído por algún lado en el foro que estos casos a veces se solucionaban sacando el disco duro, formateandolo en un PC, y volviendo a ponerlo en la consola para que se formatea y reinicie de nuevo en la PS3.
Misteriosamente volvía a aparecer el lector de BD. No me preguntes por que. Si veo el hilo en que se hablaba pongo el enlace.

Perderás las partidas y otras cosas grabadas que tuvieses, pero si solo has jugado 4 horas, tampoco tendrás mucho que perder por intentar esto antes de mandarla al SAT.

Edito: Parece que es suficiente con formatear desde la propia PS3.
Los hilos donde se menciona son:
hilo_para-los-que-no-ven-dvd-en-ps3_1027568
hilo_no-puedo-ver-peliculas-dvd-si-jugar-y-br_1036893
hilo_el-lector-solo-me-lee-br_1046071
hilo_la-ps3-no-me-lee-los-discos_931746

aunque no a todo el mundo le funcionó :-(
Lospuntosenlasfrasessontannecesarioscomolosespaciosenlaspalabrasgraciaspordestrozarelcastellano

PD: Por ley tienes 2 años de garantía, ponte en contacto con la tienda.
LuzbelFullHD escribió:
emex9103 escribió:Pues eso en febrero me compre una tv + ps3 40gb [...]ahora cuando la enciendo el lector desaparecio meta lo que mete[...]
Saludos

Me suena haber leído por algún lado en el foro que estos casos a veces se solucionaban sacando el disco duro, formateandolo en un PC, y volviendo a ponerlo en la consola para que se formatea y reinicie de nuevo en la PS3.
Misteriosamente volvía a aparecer el lector de BD. No me preguntes por que. Si veo el hilo en que se hablaba pongo el enlace.

Perderás las partidas y otras cosas grabadas que tuvieses, pero si solo has jugado 4 horas, tampoco tendrás mucho que perder por intentar esto antes de mandarla al SAT.

Ya lo probe y nai de nai le puse un hd de 200gb que tenia formateado en ntsc y nada

Saludos y gracias de todos modos
si si el articulo esta muy bien , pero llama a sony por que la garantia te la da el fabricante en este caso, si o si....
amiga500pro escribió:si si el articulo esta muy bien , pero llama a sony por que la garantia te la da el fabricante en este caso, si o si....

Ya sea todo por intentarlo xD ahy a quien se la an cambiado o reparado ademas la tienda tiene la obligacion de hacerlo

Saludos
emex9103 escribió:
LuzbelFullHD escribió:
Saludos

Ya lo probe y nai de nai le puse un hd de 200gb que tenia formateado en ntsc y nada

Saludos y gracias de todos modos

FAT32 !!!
FAT32 !!!

Gracias señores pero ya estrene consola jeje utilizando un metodo algo complejo el cual prefiero no dar detalles por que no es muy legal que se diga pero no tenia ganas de que me colocaran una de 2ª cuando la mia esta a estrenar

Saludos
Otro que recurre al swap. Pssss... qué gente. Luego nos quejamos de que nos encarecen las cosas, y bla, bla, bla... Si es que somos unos gitanos... es lo que nos merecemos.

Por cierto que no sé por qué será que EOL es el sitio en el que más casos de consolas rotas encuentro (por no decir que casi el único).
Como? xDD

La consola me costo 400€ y se a usado nada ya que era para un regalo ahora si la consola se fuera roto de darle tralla estaba claro que iva al sat pero estaba nueva ademas de que va a encarecer? por que la consola ahora va al sat y ally la reparan como cualquier otra consola averiada es como si yo la fuese enviado a la garantia y me devolvieron una a estrenar

Pd: otra cosa seria que le fuese quitado el disco duro o desmontarla ahy ya me cayo pero la consola va nueva lo que pasa que el lector se le fue en 2 dias

Saludos
21 respuestas