› Foros › PlayStation 3 › General
aday82ok escribió:pues eso... estoy dudando entre una y otra! que me recomendais? he oido que la de 40 ademas de tener solo 2 usb y no 4 como la de 60gb, ademas de los 20 gb de diferencia entre ellas, tambien deja de ser compatible con juegos de ps2...
tngo un mono increible sobre todo desde que se que el 25 de este mes sale el pro evolution soccer!!! cual me recomendais? o me espero un poco? ese es el punto 1
punto 2: espero no enrollarme mucho... y ya de paso keria hacer una preguntilla! he leido que se le puede instalar linux a la consola para ver divx, pero que si notan algo extraño los de sony te banean la consola y no puedes usarla online... hasta que punto tiene esto de cierto? supongo que si la usas solo para esto no hay problema no? es tan solo para si se utiliza para juegar copias de seguridad no? o me ekivoco?
y punto 3: tengo varios mandos de ps2 ademas de juegos, tengo tambien 3 hermanos por lo que me gustaria si pudiese ser conectar dos mandos de la 2 a la consola y los otros 2 de la 3 para jugar un 2 pa 2... es posible o me tengo q comprar 2 mandos mas? no viene algun adaptador para los mandos de la 2? vienen con la ps3 o hay q comprarlo a parte? y ya si no es mucho pedir... q precio suele tener?
gracias!!!
gavilan19 escribió:
PUNTO1:pillate el starter pack ahora de 500 euros, y te llevaras una peazo de consola con retrocompatibilidad con los juegos de ps2, 20 gigas, con el lector de tarjetas y con un diseño mas bonito.
comprate el pro aparte o si no esperate a mitad de noviembre que van a lanzar un pack de ls ps3 de 40 + el pro 2008 por 429 euros.
PUNTO2: trankilo que es totalmente legal tener instalado linux en la ps3, no te banean por eso y tranki que de momento lo de los backups va para rato, tendremos que esperar todavia una gran temporadita.
PUNTO3: pues mira para poder exar paxangillas con tus hermanos vas a tener que comprar un par de adaptadores de mandos de ps2 para ps3 (yo te recomiendo que te los pilles de la marca ardistel, funcionan 100% perfectos y no dan ningun tipo de problema y valen 10 euros la unidad)
creo que no me dejo nada en el tintero
espero haberte ayudado con todo este toxo jeje
1 saludo[oki]
gavilan19 escribió:de puta madre tio, si te pillas la de 60 gigas y encima con tres juegazos como esos, el heavenly en mi opinion si no eres muxo shotters lo cambiaria por el resistence (si te dieran esa posibilidad) y lo de los backups no es tan simple como en la psp, que es que estamos ante un nuevo formato, el blue-ray
la vas a conectar por hdmi o por cable A/V de toda la vida??
si la vas a sacar la imagen por HDMI te recomiendo el cable HDMI del game que vale 12,95 euros, es bueno, bonito, barato y va de puta madre que mas se puede pedir.
enga ya me comentaras si tienes alguna duda mas, estare poraqui si necesitas que te responda algo mas
me gusta ayudar a la gente que esta en problemas de estos, yo en su dia tuve problemas tambien (lo mio fue de internet y de lo del micro) y la gente de poraqui me ayudaron gustasamente, si a mi me ayudan y yo puedo ayudar a los demas por que no? jajajaja
tendras conexion a internet no?lo digo para que actualizes a la 1.93 que es la mas reciente y la mejor que hay hasta el momento, actualiza y no te kedes en la version que te traiga la consola porque muxa gente hacia eso para un posible iso/loader pero lo de los backups va para rato
enga tio un saludo y encantao de ayudarte