Ps3 de 40Gb o de 60 Gb

Normalmente estoy en los foros del psp o del wii, pero como pienso comprarme el ps3 queria preguntarles que si el ps3 de 40 Gb presenta algun problema (se queda "trabada" o "colgada") si es asi pues me compraria la ps3 de 60 Gb.
Entonces pregunto ¿A alguien se le ha quedado colgada la ps3? si es asi ¿Cúal modelo?

Gracias XD [looco]
Sea de 60gb o 40gb se puede quedar colgada a mi con la de 40gb se me a quedado colgada unas cuantas veces.Si no te interesa jugar a juegos de PS2 o tienes una pillate la de 40gb. [oki]
afchst escribió:Normalmente estoy en los foros del psp o del wii, pero como pienso comprarme el ps3 queria preguntarles que si el ps3 de 40 Gb presenta algun problema (se queda "trabada" o "colgada") si es asi pues me compraria la ps3 de 60 Gb.
Entonces pregunto ¿A alguien se le ha quedado colgada la ps3? si es asi ¿Cúal modelo?

Gracias XD [looco]

sea la de 60 o la de 40 se keda colgada, aunque la de 40 se supone que se queda menos al tener mejor ventilacion y un procesador de 65nm y hace menos ruido, yo tengo la de 40 gb y se me ha quedado colgada solo dos veces desde que la compre (por motivos del juego, es decir, por que el juego esta mal desarrollado por ejemplo la demo del PES 2008 descargando algo de la store no rula, pero lo solucione jugando sin descargar nada =). o GTA IV tiene algunos problemas y s em quedaba pillado, pero ahora con el parche que sacaron hace dos dias todo solucionado)

CONCLUSION: Si la retro te da igual, pillate la de 40 GB, ademas, si la de 40 GB te preocupa que se qude pilla ¿Por que te vas a comprar la de 60 GB si se supone que se quedara mas veces pilla? en fin, ambaos modelos son la ostia, yo si no te interesa la retro te recomiendo la de 40 GB que ai cosas que se han corregido y si se te jode no te tardan en dar otra en cambio con la de 60 GB ai muchisima gente quejandose de que tardan meses en devolvertela. Y una cosa la de 60 GB te la tendrias que pillar de segunda mano, ya no la venden, pero la de 40 GB la puedes tener nueva en cualquier tienda.
joserra94 escribió:
afchst escribió:Normalmente estoy en los foros del psp o del wii, pero como pienso comprarme el ps3 queria preguntarles que si el ps3 de 40 Gb presenta algun problema (se queda "trabada" o "colgada") si es asi pues me compraria la ps3 de 60 Gb.

Gracias XD [looco]

sea la de 60 o la de 40 se keda colgada, aunque la de 40 se supone que se queda menos al tener mejor ventilacion y un procesador de 65nm y hace menos ruido, yo tengo la de 40 gb y se me ha quedado colgada solo dos veces desde que la compre (por motivos del juego, es decir, por que el juego esta mal desarrollado por ejemplo la demo del PES 2008 descargando algo de la store no rula, pero lo solucione jugando sin descargar nada =). o GTA IV tiene algunos problemas y s em quedaba pillado, pero ahora con el parche que sacaron hace dos dias todo solucionado)

CONCLUSION: Si la retro te da igual, pillate la de 40 GB, ademas, si la de 40 GB te preocupa que se qude pilla ¿Por que te vas a comprar la de 60 GB si se supone que se quedara mas veces pilla? en fin, ambaos modelos son la ostia, yo si no te interesa la retro te recomiendo la de 40 GB que ai cosas que se han corregido y si se te jode no te tardan en dar otra en cambio con la de 60 GB ai muchisima gente quejandose de que tardan meses en devolvertela. Y una cosa la de 60 GB te la tendrias que pillar de segunda mano, ya no la venden, pero la de 40 GB la puedes tener nueva en cualquier tienda.

- Es cierto que la versión de 40GB es más fria y por tanto más silenciosa.

Sin embargo:

- Es completamente FALSO, que el modelo de 60 se cuelgue más que el de 40.
- También es falso que existan grandes mejoras en el modelo de 40GB. Las mejoras son más frio (y portanto menos ruido) y menos consumo. Y estas mejoras son el efecto secundario de los 65nm en lugar de 90nm, no hay más.
- El sat está tardando 2 meses (a veces 2 meses y medio) en devolver una PS3 de 60GB y 1 mes (Y AUMENTANDO) en devolver una de 40GB.
- Existen algunas tiendas en las que todavía se puede encontrar de 60GB (como el caso de optize)
compra la más barata, de colgarse se cuelgan por igual y mete pasta en juegos.
Prefiero mil veces una de 60 gb antes que una de 40 gb
.:nico:. escribió:Prefiero mil veces una de 60 gb antes que una de 40 gb

nico, tu eres el del post del SAT del foro oficial? :P
MI ps3 de 60 no se ha colgado ni una vez y he trasteado con ella bastante con el tema del YD6, yo em decidi por el tema del wifi, y por desacerme de la ps2 y usar los juegos que tenia de ella, le saqué unos euros y copn eso pague la diferencia, pero ya te digo lo primordial es el wifi, pq el disco duro dentro de poco se me quedará pequeño, y más con el linux en la partición de 10 gb. espero ayudarte algo, ciao
La mia es de 60gb y no hace NADA de ruido.... si la de 40 hace menos ruido pues no se... xD

Calentarse se calienta pero vamos... solo se me ha quedado pillada una vez jugando al Uncharted, pero eso es normal...
Pues yo tengo una de 60 y se me ha jodido con 4 usos el lector, se calentaba un monton, de comprarme otra me la compraria de 40 gigas, menos calor, menos consumo, con la subida de la luz, ahorro si gasta menos, y para jugar a la ps2 tienes ps2 por 60 euros y que admite backups, no le veo ninguna ventaja a la de 60 que si ahora tardan 3 meses en devolverla del sat dentro de poco seran 6 o no la arreglaran y habra que dejarlas de barbacoas.

.:nico:. escribió:Prefiero mil veces una de 60 gb antes que una de 40 gb
Si no te interesa o te da igual la retrocompatibilidad, pillate la de 40 gb pero unicamente por el precio y como bien dicen, invierte en juegos.

Lo de menor consumo es una chorrada, para las horas que vas a utilizar la consola la diferencia de consumo apenas la vas a notar en la factura, hay otras cosas que consumen mas como dejar la TV en standby, cuando dejas de verla, nadie la apaga totalmente o desenchufa, e igual con TDT, DVD, etc, etc. todo eso consume mucho mas que la diferencia entre una de 60 gb y una de 40 gb.

Ahora si te interesa la retrocompatibilidad y no quieres tener dos consolas PS2 y PS3 pues esta claro.

Lo del ruido, pues que quieres que te diga o yo estoy sordo o juego con la musica y los efecto lo suficientemente fuerte como para no saber si la consola hace ruido o canta boleros.

Saludos.
ea5cgv escribió:Lo del ruido, pues que quieres que te diga o yo estoy sordo o juego con la musica y los efecto lo suficientemente fuerte como para no saber si la consola hace ruido o canta boleros.

Saludos.

jajajajajajajajajajajaja q weno.yo me acabo de comprar en optize la de 60 gb,aver como me vaa :p
11 respuestas