PS3 de 40GB que sigan vivas a día de hoy

Buenas a todos.Abro este hilo para ver las personas que tienen este modelo de consola y sin abrirla tengan las consolas como el primer día.Abstenerse de contestar las personas que no tengan este modelo,solo aquellas personas que la tienen y no hayan tenido ningún problema.Por favor,importante poner qué modelo de 40gb tenéis.

Empiezo yo que la tengo desde su salida y cero problemas.A día de hoy funcionando perfectamente.La mía es el modelo CECHG04.
yo estoy pensando en comprarme una..que en gamestop esta a 119 euros..pero claro me lo estoy pensando...
No vale la pena, cwera tarde o temprano
joseles-7891 escribió:yo estoy pensando en comprarme una..que en gamestop esta a 119 euros..pero claro me lo estoy pensando...

Por ese precio pillate una slim o que sea sin mandos, no da la pena comprar una de 40gb son las primeras que la gente se quita despues de hacerle una chapuza para que funcione y lo venda en gamestop o que tenga algo de garantia te dara otra rota,asi son de listo que hay en este mundo.
La mía sigue como el primer día... Eso sí, tendrá 10 horas de uso... :-)

Un saludo.
Yo tengo la version de coleccion e 40 gb de Metal Gear Solid 4. Aunque le cambie el disco duro a uno de 500 gb, pero igual, en mi opinion cabe dentro de esta categoria.
Y si, sigue vivita y coleando como el primer dia, pero claro, yo me preocupo por darle mantenimiento, como cambiarle la pasta termica y limpiarle el polvo, de lo contrario que durara tanto.
_Stacker_ escribió:
joseles-7891 escribió:yo estoy pensando en comprarme una..que en gamestop esta a 119 euros..pero claro me lo estoy pensando...

Por ese precio pillate una slim o que sea sin mandos, no da la pena comprar una de 40gb son las primeras que la gente se quita despues de hacerle una chapuza para que funcione y lo venda en gamestop o que tenga algo de garantia te dara otra rota,asi son de listo que hay en este mundo.

gracias..la verdad que con lo que me comentais...no creo que me la compre...
Poned el modelo que teneis para tener una idea de cuales son de primera y segunda remesa.
Vaya tela gente..... el autor del hilo abre diciendo que posteen solo los que tienen una 40Gb que siga viva y como la mitad de los comentaristas no lo tienen xD

Yo tampoco la tengo pero añado un dato que quizás te sirva para algo:

YLOD; Wikipedia "Sony claimed that, according to its statistics of returned consoles approximately only 0.5% of consoles were reported as showing the YLOD." (Sony declaró que, de acuerdo a sus estadísticas de consolas devueltas, tan solo el 0,5% aproximadamente de consolas presentaban YLOD).

Obviamente son las estadísitcas de la propia SONY y podrían estar más que adulteradas para no quedar como una puta mierda, pero ahí quedan.
La mia sigue viva,es de 40Gb sin retrocompatibilidad, el nº de serie es CECHG04

Saludos.
Yo tambien tengo una de 40 GB viva por ahora, aun ke ahora en verano lo pasa mal por ke casi siempre se me pone los ventiladores a tope
Tal y como os digo (aparte de pasar por foros con problemas de lectores rotos y YLOD en PS3 de 40gb) son las del modelo CECHH04.
Mirad vuestros modelos y apuntad el que teneís que es lo más importante para descartar las leyendas urbanas.
Yo tengo una CECHG04 y como el primer día, por cierto, le he dado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha cera.
dani10 escribió:La mía sigue como el primer día... Eso sí, tendrá 10 horas de uso... :-)

Un saludo.

pues la de mi hermano no tenia mucho mas y la lente murió XD
Por ahora sabemos a ciencia cierta (viendo los comentarios y experiencia propia) que los modelos CECHGO4 son casi tan fiables como las CECHL04 (de 80gb) y las consolas que dan problemas son las CECHH04.Hago un recordatorio para aquellos que aún no diferencien los modelos en base a su código:

-CECHG04---(PS3 40GB desde Octubre de 2007 hasta Diciembre de 2007)------Discos entran rectos.
-CECHH04---(PS3 40GB desde Enero de 2008 hasta Mayo de 2008)------------Discos entran girando.
-CECHL04---(PS3 80GB desde Junio de 2008 hasta Septiembre de 2008)-------Discos entran girando.
otro con una de 40gb vivita y coleando, y con mucha tralla. En verano algún dia suelto se disparan los ventiladores a tope, pero la cambio de ubicación (espacio abierto totalmente) y problema resuelto. [beer]
Yo tengo una de 40 GB, la compre el dia de salida del Metal Gear Solid 4, de los 2 modelos que hay de esta consola es el primero, es decir, de las que entra el disco recto, la referencia ya la habeis puesto, es: CECHG04.
Está apagada pero si, sigue viva.
Se me rompió dos veces.
¿Alguien con una CECHH04 viva?
Bueno, pues la mia la compré junto a Uncharted 1, allá por el 2007... Una CECHG04 40GB muy maja que estaba como el primer día... hasta ayer por la mañana. Curiosamente, fue poner el Uncharted 3 por primera vez y a los 10 minutos de juego se apagó. Poco después, la luz amarilla. Un puto drama.

Ahora mismo la tengo revivida con la chapuza del secador, pero seguramente en unos días vuelva a caer. Por si acaso, ya he traído a casa una Slim. No me gusta mucho, parece que tiene peores materiales por todas partes.. Pero bueno, mientras me dure otros 5 años, como si es de cartón.
pollomuerto escribió:Bueno, pues la mia la compré junto a Uncharted 1, allá por el 2007... Una CECHG04 40GB muy maja que estaba como el primer día... hasta ayer por la mañana. Curiosamente, fue poner el Uncharted 3 por primera vez y a los 10 minutos de juego se apagó. Poco después, la luz amarilla. Un puto drama.

Ahora mismo la tengo revivida con la chapuza del secador, pero seguramente en unos días vuelva a caer. Por si acaso, ya he traído a casa una Slim. No me gusta mucho, parece que tiene peores materiales por todas partes.. Pero bueno, mientras me dure otros 5 años, como si es de cartón.

Ha sido mas que nada mala suerte.
Otra CECHG04 por aquí... y la verdad es que siempre he pensado que debería haber petado hace mil, pero no, ahí está, y eso que mis hermanos chicos le meten caña...

Parece que este modelo es invencible :D
Yo tengo la edición especial de 160gb (equivalente a la de 80gb ). Entonces en mi caso no tendría problemas si la tengo bien ventilada no?
eltodopoderoso escribió:Yo tengo la edición especial de 160gb (equivalente a la de 80gb ). Entonces en mi caso no tendría problemas si la tengo bien ventilada no?

La tuya es una Slim y no entra dentro del cupo pero las de 160gb son las mejores Slim.Salu2.
Yo he comprado una de 40GB en el game por 99€ parece que va bien aunque los ventiladores a los 10 min empiezan en modo turbina y no paran. pero bueno me dan un año de garantia y funciona bien de momento
26 respuestas