PS3 de 60 Gb Desaparece o solo el Starter Pack ?

Bueno despues de leer el articulo de sony,mi pregunta es ¿Se seguirá vendiendo el modelo de 60 Gb? O solo se venderá la de 40 Gb ?
Magix escribió:Bueno despues de leer el articulo de sony,mi pregunta es ¿Se seguirá vendiendo el modelo de 60 Gb? O solo se venderá la de 40 Gb ?

Sólo la de 40Gb, hablan de ello en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-OFICIAL--Starter-Pack-499----nueva-PS3-40GB-399---sin-retrocompatibilidad-_855208
Y cuando se terminarán las existencias de las PS3 de 60 gb más o menos.
PD:Ya se que se habla en ese post,pero nadie contesta a la pregunta [bad]
Pues depende de las existencias que tengan, pero vamos, estando a la vuelta de la esquina la campaña navideña, no se yo si duraran mucho.
Seguro que desaparece la de 60gb?

No será que desaparece el starterpack, y luego venderán los dos modelos "pelaos"???

Eso he entendido yo, no me hagais mucho caso, pero no le veo sentido a no ser que sacaran un modelo mejor que el de 60gb(120gb, etc...)

[beer]

Miau!!

Uys! me trago mis palabras, en este hilo está todo dicho http://www.elotrolado.net/hilo_Modelo-40Gb-sera-el-unico-disponible-en-la-region-SCEE_860366
squizo3m escribió:Seguro que desaparece la de 60gb?

No será que desaparece el starterpack, y luego venderán los dos modelos "pelaos"???

En la nota oficial de sony dice que la única que se venderá en europa será la de 40gb, que además no será retrocompatible con ps2.
Extraído de la nota de prensa oficial:

"El Starter Pack que actualmente existe en el mercado, compuesto por una PS3 de 60GB, dos mandos inalámbricos SIXAXIS y dos de los títulos más demandados producidos por SCEE (Resistance™: Fall of Man, Heavenly Sword™, MotorStorm™y F1 Championship Edition), verá reducido su precio hasta los 499 €. Este pack estará a la venta hasta final de existencias, por lo que el modelo de 60GB se convierte en un producto de gran valor para los jugadores que deseen mejorar las capacidades en alta definición de su PS3."

Como podéis ver se refieren al pack. Dudo mucho que desaparezca el modelo de 60 gb, sería un disparate incomprensible.
wako escribió:En la nota oficial de sony dice que la única que se venderá en europa será la de 40gb, que además no será retrocompatible con ps2.

Ya nen ya me dao cuenta y ya he rectificado mi respuesta, aunque gracias por la info.. [beer]

Por cierto, no lo veis un poco estupido por su parte??
Jur...

Por favor, utilizad el hilo oficial para este tema.

Un saludo.
8 respuestas