¿PS3 de 60 Gb o de 80 Gb por 400?

Hola, os voy a pedir 20 segundos de vuestro tiempo, espero que me ayudeis ya que es importante para mi tomar esta decisión, y no quiero equivocarme, vosotros que teneis mas experiencia seguro que me dareis un buen consejo.
Tengo la opción de comprar por 400 € una de estas dos PS3.
1ª) PS3 60 Gb + DualShock3, tiene año y medio de uso, con garantía de 6 meses que me da su propietario, lo bueno es el tema de la retrocompatibilidad.
2ª) PS3 80 Gb + Dualshock3, en tienda, su garantía de 2 años.
Espero vuestros consejos, un saludo a todos.
Es una decisión muy persona, si no tienes la ps2, o estás muy interesado en la retrocompatibilidad pues la de 60, aunque yo creo que está algo subida de precio.

Si pasas de la retrocompatibilidad o tienes la ps2, a por la de 80 de cabeza.
yo me quedaria con la de 60Gb, por el lector de tarjestas y los 2 usb mas, y tambien por la retrocompatibilidad, y luego le puedes cambiar el hdd por uno de mas capacidad como hize yo

lo veo mejor, que comprarte la de 80Gb, y ponerle lector de tarjetas externpo y todo eso, muy aparatoso

S2 :)
Hombre, no hay por qué ponerle un lector de tarjetas externo, eso depende de cada uno, a mi el lector de tarjetas solo me estorbaría porque no lo quiero para nada, si acaso lo útil son los dos USB de más, aunque terminan sobrando.
Yo me quedaría con la de 80 porque la retro me da igual, si te importa mucho pues a por la de 60.
Yo me kedaria con la PS3 de 60 gigas siempre y cuando el vendedor fuese de confianza, ya ke año y medio de consola puede haber sufrido bastante,

Aunke por lo unico ke merece la pena la 60 Gigas sobre las demas es por la retrocompatibilidad, ya ke el lector de targeta es una soberana tonteria( al menos por ahora , y dudo ke tenga una utilidad importante), 4 usb , la verdad ke vienen bien pero eso por 10 euros tienes duplicadores de USB
Además de que el lector de la ps3 ha sufrido diferentes revisiones y el actual es bastante mejor que el de las de 60gb xd.

Salu2!
hmm yo me quedaria con la de 80 por claro nueva nueva no es lo mismo q de de segunda claro es mi opinion tu mismo.

saluditos
Gracias por vuestras respuestas, y a algunos que habeis dicho que la de 80 gb tiene 2 puertos USB, un amigo la tiene y me ha confirmado que trae 4 puertos USB y lector de tarjetas, eso sí, es la PS3 americana, no se si es que la europea no lo trae, a ver si alguien me lo confirma.
dlapasma escribió:Gracias por vuestras respuestas, y a algunos que habeis dicho que la de 80 gb tiene 2 puertos USB, un amigo la tiene y me ha confirmado que trae 4 puertos USB y lector de tarjetas, eso sí, es la PS3 americana, no se si es que la europea no lo trae, a ver si alguien me lo confirma.

La de 80 europea es igual que la de 40, no trae nada de eso.
La de 60GB, es la que esta menos "capada" de todas las que han sacado, y si encima te la ponen en los morros con los DS3 que mas kieres?? XD

Saludos
Oigo decir muchas veces eso de capada. Con eso quieres decir que es "mas facil" de piratear? o que es lo que quieres decir con eso,funciona mejor? Tengo una de 60 gb retrocompatible a puntito de vender porque me quiero comprar la de 160 gb, aun estoy a tiempo de arrepentirme (creo,aun no ha pagado) y te agradeceria que me comentaras esto, gracias.
Lo de capada me refiero a que, con respecto a la de 60GB, las de 40 y 80 llevan 2 USB menos, no tienen lector de tarjetas, no tienen retrocompatibilidad con juegos de ps2y hacen menos ruido en funcionamiento debido a que llevan menos ventiladores, debido a que no las hace falta tanto a estas ultimas. Todas las que han sacado hasta la fecha andan todas iguales jodidas a la hora de "piratear".... aunque weno yo personalmente no persigo mucho ese fin, me da casi igual, y digo casi porque lo unico interesante de eso es el apartado homebrew con sus queridos emuladores.

alonsete escribió:Oigo decir muchas veces eso de capada. Con eso quieres decir que es "mas facil" de piratear? o que es lo que quieres decir con eso,funciona mejor? Tengo una de 60 gb retrocompatible a puntito de vender porque me quiero comprar la de 160 gb, aun estoy a tiempo de arrepentirme (creo,aun no ha pagado) y te agradeceria que me comentaras esto, gracias.

WTF!?!?!?! donde has visto tu la de 160GB?!??!?!?!
Vale vale, entendido. Bueno entoces creo que seguira en venta. No me importan mucho los lectores de targetas, si los USB pero no sera todo ganar...
No la he visto pero he leido aqui que saldra mas o menos en noviembre.
Hola dlapasma, yo cogeria sin duda la de 60 gb, porque la de 80 tiene solamente dos factores a favor frente a la de 60 gb: 20 gb mas de disco duro ( que nunca llegaras a llenar) y un hardware menos propenso a petar( ese lector....xd)

La de 60 gb, si es de las ultimas remesas no te dara problemas, tienes 4 usb, lector, y la retrocompatibilidad, que aunque para algunos sea una tonteria, para otros es bastante importante.....
Pero la retrocompatibilidad de PS2 la actualizan? Porque hace tiempo que no tengo notcias de que lo hagan, y con las pocas PS3 retrocompatibles que hay... no sé, no sé...
El disco duro...sí que se llena...Yo tengo la de 40 pero pienso ponerle uno de 320 gigas. Juegos de la store, videos, una parte que se come el sistema...y sobre todo...que los juegos tienen instalaciones de 4 o 5 gigas. Con que tengas unos cuantos juegos, lo has petao.
alonsete escribió:Vale vale, entendido. Bueno entoces creo que seguira en venta. No me importan mucho los lectores de targetas, si los USB pero no sera todo ganar...
No la he visto pero he leido aqui que saldra mas o menos en noviembre.

Todo lo k leas en los foros no te lo creas hasta k no veas un comunicado oficial, ya k ellos dijeron k la ivan a sacar pero no fecha
Ya se que aqui se dicen muchas cosas y algunas veces la gente se equivoca. Pero ayer pregunte en Game y me dieron fecha y todo. Me dijeron que la fecha que ellos tenian prevista era el 31 de octubre. Pero que realmente salga ese dia ya es otra cosa. El único motivo por el que cambio la mia es por tener un lector nuevo, perdí el tiket para la garantia.
Bueno, muchas gracias a todos por vuestra opinion.
Al final me he decidido por la de 60 Gb, es la PS3 mas completa que existe, y por el mismo precio me ofrece mas la de 60 que la de 80, si necesito mas capacidad le cambio el disco duro por uno superior, que hay muchos tutoriales y parece ser muy sencillo.
Yo nunca compraría una consola de lente de segunda mano, me da mal rollo pensar en cuanta caña le haya podido meter su anterior dueño...

Y menos al mismo precio que una nueva por mucha retrocompatibilidad con Ps2 que tenga.
Espero que tengas suerte y te dure muchos años o que te reviente antes de que te acabe la garantía para que te la puedan cambiar [carcajad]
19 respuestas