¿ PS3 de 60 Gb ?

Seria posible encontrar una ps3 de 60 gb nueva, en alguna tienda.
aprilia escribió:Seria posible encontrar una ps3 de 60 gb nueva, en alguna tienda.

Me apostaria hasta la camiseta a que no. De todas formas he de comentar que hay mucha obsesion con ese modelo casi siempre por esa "retrocompatibilidad" que realmente ni lo es al 100%, ni tampoco lo hace correctamente en muchos casos. Si tu euforia actual por ese modelo es debido a la noticia del loader por el swap magic, olvidate que en los modelos PAL no se puede.
Sinceramente si me ponen a elegir entre la actual de 80 y la antigua de 60 me quedo con la de 80 ¿Por qué? Pues porque se calienta menos, consume 100 Watios menos y la lente se rompe con menos frecuencia.
Como anecdota aparte comentaré que recuedo que cuando hacía 3-4 meses que la habian retirado del mercado, todo el mundo la buscaba obsesivamente y era imposible de encontrar. Entonces de casualidad la vi nueva en una tienda y cuando pregunté el precio me dice el tio:
- 850 Euros, y yo
-Es coñaaa, ¿no? [flipa]
Y el tipo muy serio me dice que no, que seguro que la vendía.
En fin, que para eso me compraba la de 40Gb y en el remoto caso que quisiese "involucionar" a PS2 me la compraba nueva y aun me queda pasta para ir a "clubes de señoritas de moral distraida".
Y pa que la quieres?, consumen mas y hacen mas ruido y por lo visto el lector es menos fiable, si la quieres por la compatibilidad con juegos de ps2 ahora mismo te puedes comprar una de segunda mano por 50€ o menos y funcionan todos los juegos.
Lo de que hace menos ruido.......no lo discuto.....pero de que la lente es menos fiable......ejem......

Casi 2 años tiene la mia,desde el mismo dia que salió......y funciona como el primer dia,aún habiendo cambiado el disco duro......y lleva tute......

Lo del lector,es una lotería,al que le toca,le toca..... :)
Xecuter escribió:Lo de que hace menos ruido.......no lo discuto.....pero de que la lente es menos fiable......ejem......

Casi 2 años tiene la mia,desde el mismo dia que salió......y funciona como el primer dia,aún habiendo cambiado el disco duro......y lleva tute......

+1

La gente habla sin saber de lo que habla ¬¬
La mía también lleva año y medio y de momento 0 problemas, y creedme: Me he tirado horas y horas jugando a juegos de ps3/ps2 reproduciendo Divx, navegando por inet.. Y tan contenta :-)

De todas formas, dudo que la encuentres nueva. Pero de 2ª mano seguro que sip ;)

Un saludo.
Otro con PS3 60Gb comprada el mismo dia de la salida en Madrid, Preciados por la noche... y tan contenta. Cierto lo del cosumo... y mas cuando es uno mismo quien lo paga [+risas]

Pero la verdad, no la cambio por ninguna actual. esa consola... tiene cierta historia. fui el 2º de la cola en la entrega que hubo por la noche, y James Armstrong me la dejo a mitad de precio con el MotorStorm (que ya vendi jeje). Fue un dia... bastanto guapo. [+risas]

PD: Perdon por la historia, tenia ganas de recordar. jeje
Dudo muchisimo que se pueda encontrar una ps3 de 60 gb en una tienda, ya que hace mas de un año que dejaron de distribuirse, es mas, hace un año ya eran dificiles de encontrar....

y sobre la fiabilidad.....

coincido con los de arriba, la mia la tengo desde octubre del 2007, y no me ha dado ningun fallo, y la uso casi todos los dias, y veo muchisimo divx con ella, vamos, que tiene muy mala fama, pero es como dicen una loteria, al igual que lo son las de 40,80 y 160, y si se fastidia pues al SAT y punto

Sobre que hace mas ruido.... habrá que tener un oido felino, porque yo encuentro silenciosas todas las versiones de ps3
Algunas webs las tienen a precios astronomicos 600 y pico euros.Por haberlas las hay
cradlef escribió:
aprilia escribió:Seria posible encontrar una ps3 de 60 gb nueva, en alguna tienda.

Me apostaria hasta la camiseta a que no. De todas formas he de comentar que hay mucha obsesion con ese modelo casi siempre por esa "retrocompatibilidad" que realmente ni lo es al 100%, ni tampoco lo hace correctamente en muchos casos. Si tu euforia actual por ese modelo es debido a la noticia del loader por el swap magic, olvidate que en los modelos PAL no se puede.
Sinceramente si me ponen a elegir entre la actual de 80 y la antigua de 60 me quedo con la de 80 ¿Por qué? Pues porque se calienta menos, consume 100 Watios menos y la lente se rompe con menos frecuencia.
Como anecdota aparte comentaré que recuedo que cuando hacía 3-4 meses que la habian retirado del mercado, todo el mundo la buscaba obsesivamente y era imposible de encontrar. Entonces de casualidad la vi nueva en una tienda y cuando pregunté el precio me dice el tio:
- 850 Euros, y yo
-Es coñaaa, ¿no? [flipa]
Y el tipo muy serio me dice que no, que seguro que la vendía.
En fin, que para eso me compraba la de 40Gb y en el remoto caso que quisiese "involucionar" a PS2 me la compraba nueva y aun me queda pasta para ir a "clubes de señoritas de moral distraida".

Sí, hay mucha obsesión con esa consola, y no te discuto que haya algún flipado que pide bastante por ella, pero también hay mucha obsesión de quienes no tienen una por justificar que sus modelos son mejores. Y no te discuto que las nuevas hagan menos ruido (¿existe alguna PS3 que pueda considerarse ruidosa?) y generen menos calor (debido a los 65nm) porque todo lo que sea avanzar, yo lo veo muy bien. Pero también caen consolas de 40GB y 80GB, ¿será que la tuya funciona perfectamente y no le das importancia? Porque TODOS pensamos igual hasta que nos sucede.

El consumo fue reducido aproximadamente un 30% respecto a las primeras consolas, pero en su día pocos se interesaron en averiguar cuál era el consumo real, y no precísamente por falta de pruebas, sino porque era más divertido pensar que PS3 era una especie de monstruo que arruinaría a todos sus estúpidos usuarios. Que una fuente de alimentación indique un determinado número de Wattios, no significa que los consuma permanentemente, ni siquiera que se aproxime. La tarea que más consume son los procesos de juego junto al lector funcionando a máxima velocidad, y las primeras consolas consumen unos 190-200W realizando dicha acción, frente a los 130-140W de las actuales. Jugando 24 horas al día durante un año puede haber una diferencia de 50 euros en el consumo eléctrico.

Yo sí se la recomiendo, pero como no me gustan los caraduras, aunque me muriera por tener una, no la compraría si el precio no me convence.
hola, en el hiper planet de Lugo hay 3 consolas de 60 gigas que tienen la famosa retrocompatibilidad, parecen nuevas, eso sí a un precio bastante elevado, creo que estaban a 560 € con LBP y otro juego más y un Sixasis, aver si me puedo acercar y te confirmo el precio :)
kamy escribió:hola, en el hiper planet de Lugo hay 3 consolas de 60 gigas que tienen la famosa retrocompatibilidad, parecen nuevas, eso sí a un precio bastante elevado, creo que estaban a 560 € con LBP y otro juego más y un Sixasis, aver si me puedo acercar y te confirmo el precio :)

Si puedes, haz alguna foto ;-) mas de uno te lo agradecera.
A mi me costó unos 500 y pico de euros.. ese era el precio ¿no? Vamos que levado no lo veo, pero no la han bajado xD
ajalavala escribió:Y pa que la quieres?, consumen mas y hacen mas ruido y por lo visto el lector es menos fiable, si la quieres por la compatibilidad con juegos de ps2 ahora mismo te puedes comprar una de segunda mano por 50€ o menos y funcionan todos los juegos.

La mia es de las primeras salidas en japon y funciona como el primer dia,que malo es hablar de oidas...
Yo me la compre el dia que salio aqui y va de lujooo asi que eso de que tienen el lector menos fiable no te lo creas mucho.
Yo solo conozco a una persona que se le halla jodio el lector y era la de 40 gb xD
kien ha dixo k la de 60 hace mas ruido?? es totalmente incierto, yo puse la de 80 al lado y era iguaaaaaaaaaalllllll [ginyo]
Saludos
Pues te confirmo que el hiperplanet de Lugo tiene o tenía el modelo de 60gb.
Despues de fin de año me acerque a dar una vuelta y me sorprendio ver que tenian las estanterias peladas; asi que en medio del pasillo tenían 3 flamantes ps3 de 60gb con su caja destrozadita. Asi que por fin tengo la play 3 y 569€ tienen la culpa...eso si me regalaron el little por 0,01€. Un robo a mano armada pero le tenia muchas ganas a la de 60gb.
Por lo que me comento la paisana, debian de estar "limpiando" el almacen y aparecieron las de 60gb. Yo la compre a 1º de año y sólo habia 3; así que si han visto 3 es casi seguro que tendran alguna más....me jode que ahora regalen otro juego+mando....pero no me arrepiento de comprarla.
Saludos.
Pd: abri la caja para asegurarme que venia todo antes de soltar la pasta...no me fiaba....jejeje.

Saludos.
En ebay por ejemplo, tal vez puedes encontrar alguna de 60gb nueva

Un saludo.
Yo he visto una inglesa de 2ª mano por 250 € está bien de precio, no?¿ comprarla en UK es lo msimo que aqui, no? quiero decir que es PAL y todo eso y la garantía tmb sirve, o no??

Perdon por el off topic.....
Yo tengo la de 60 y no me arrepiento para nada. Además me la regaló mi exnovia y le salió bastante bien de precio hace un año y poco. 500€ con 2 sixaxis y 2 juegos, era el famoso starter pack.
Nueva y a un precio racional, dudo que la encuentres.
El problema del lector, no era que rompiera mucho, sino que al cambiar el fabricante (Asustek 60 y Foxcon 40/80, mayormente) sony andaba escasa de repuestos, lo que hacia que el SAT tardara horrores en repararla.
Un saludo.
Puesto que varios me han referido, por alusiones rebatiré algunas cosas que me han dicho sobre mis comentarios (y esto va de buen rollo, ahora no empeceis a tirarme piedras :p ):
-Cuando digo que consume menos que la de 60Gb y he puesto 100 Watios ya sé que eso no es exacto y que depende de lo que hagas con ella, pero eso es una cifra media testeado por lo diseñadores, con lo cual entre picos altos y picos bajos podemos tomar sobradamente esa cifra.
-No estoy frustrado por no tener la de 60Gb. Nunca tuve la PS2 con lo cual me da = la "retro" y francamente, los que teneis esa pseudoretro (palabra de un colega que tiene la de 60) provablemente jugueis con juegos de PS2 un 5% del tiempo o menos que juegos de PS3. (ahora llegará alguno que seguro que me dice que juega mas a PS2 que PS3 [360º] , estas cosas pasan)
- Han escrito como 4-5 personas diciendo: "pues yo tengo la de 60 y mi lecto va como el primer día". Ahora digo yo, ¿eso que tiene que ver con lo que he dicho? Acaso es mentira que las nuevas lentes se rompen menos? Obviamente lo normal es que no se rompra sea el modelo nuevo o viejo. Yo tengo el modelo de 40Gb, es decir, lente antigua como las de 60 y tampoco se me ha roto, pero si pudiese elegir me quedaba con el lector nuevo que es mas fiable.
cradlef escribió:Puesto que varios me han referido, por alusiones rebatiré algunas cosas que me han dicho sobre mis comentarios (y esto va de buen rollo, ahora no empeceis a tirarme piedras :p )

Hey, que yo aunque te haya quoteado, no iba con mala intención, simplemente tenemos puntos de vista diferentes. Yo creo que la de 60GB es una máquina fantástica, pero es una pena que las pocas que quedan estén en manos de listillos que quieran venderla por precios astronómicos.

Por cierto, fíjate si yo estoy contento con la retro (mi consola es japonesa) que ayer pedí un Swap Magic [sonrisa] Ojalá algún día vuelva, los grandes juegos no caducan y las dos generaciones anteriores de consolas PlayStation están cargadas de juegos, no grandes, ENORMES. Igual que no me compro un reproductor Blu-Ray si me apetece ver una película, si mi PS3 me ofrece la opción de jugar a juegos viejos, yo lo aprovecho.
Mi ps3 es la de 60gb tiene casi 2 años y va de coña,tanto la lente como el disco duro,y nada de que la lente se rompe,es es como va al que le toca le toca.
baron rojo escribió:Mi ps3 es la de 60gb tiene casi 2 años y va de coña,tanto la lente como el disco duro,y nada de que la lente se rompe,es es como va al que le toca le toca.

A ver, que sí, que tienes razón, eso del lector es 1 poco de lotería, peeero a lo que yo me estaba refiriendo es que dentro de que te toque la china negra o no los nuevos modelos tienen lentes más fiables.
cradlef escribió:
baron rojo escribió:Mi ps3 es la de 60gb tiene casi 2 años y va de coña,tanto la lente como el disco duro,y nada de que la lente se rompe,es es como va al que le toca le toca.

A ver, que sí, que tienes razón, eso del lector es 1 poco de lotería, peeero a lo que yo me estaba refiriendo es que dentro de que te toque la china negra o no los nuevos modelos tienen lentes más fiables.

Tienes razon, pero los componentes de una consola de 60 gb son de mejor calidad que la de otros modelos.
.:nico:. escribió:Tienes razon, pero los componentes de una consola de 60 gb son de mejor calidad que la de otros modelos.

Yo de eso me estoy enterando ahora. ¿Que componentes? Si estan hechas de lo mismo salvo tamaño de HDD, USB, Chip grafico PS2, pero la calidad de componentes es la misma, ¿no?
cradlef escribió:
.:nico:. escribió:Tienes razon, pero los componentes de una consola de 60 gb son de mejor calidad que la de otros modelos.

Yo de eso me estoy enterando ahora. ¿Que componentes? Si estan hechas de lo mismo salvo tamaño de HDD, USB, Chip grafico PS2, pero la calidad de componentes es la misma, ¿no?

Hola, a eso te puedo responder yo. A excepción de unas cuantas consolas de 60, que fabricó la misma Sony (y que curiosamente fueron los que más rompian), el resto de consolas fueron producidas por Asustek (Asus, la de los PC's) asus tiene fama y renombre de hacer las cosas bien, al contrario de FOXCON, que es la empresa que fabrica el modelo de 40 y posteriores. Por lo general FOXCON es una empresa del monton, al contrario que asus. Es algo a lo que se vió obligada recurrir Sony para poder bajar el precio de la consola. Se puede ver quien fabricó tu consola mirando la etiqueta de la parte trasera. Creo recordar que son 3 siglas que hacer referencia a la abreviatura del fabricante, pero no recuerdo cuales.
Aunque no tiene porque estar siempre relacionado, puedes comprar los acabados externos de la consola en los dos modelos, y verás por donde se empezó a bajar la calidad de los componentes.
De todas formas, es la misma historia de siempre (PS2 gorda de las primeras - PSTwo, que se rompia de mirarla)
Creo que la mayor cagada de Sony fué descatalogar el modelo de 60, creo que toda la gente deberia poder elegir entre algo más barato y sin retro, o más caro con retro. O en resumen no sacar versiones con características diferentes y luego descatalogar una sin remplazarla por otra con las mismas prestaciones... no se si me explico.
Ahora, como apenas dieron opción, ahora nos encontramos con mucho caradura especulando con consolas nuevas o de segunda mano.
Espero haberte aclarado la duda. Podria estar equivocado en algo, pero estoy casi seguro de que no.
Un saludo!!
Mas que componentes de menor calidad,las que salierón despues de las de 60gb.Llevan conponentes mas baratos con menos prestaciones pero que cumplen su cometido.O llevan menos componentes.

Por poner un ejemplo la circuiteria del lector blu-ray(y quizas algun otro componente interno relacionado) tiene que ser de menos prestaciones y mas barato porque las posteriores no pueden reproducir sacd.Luego cambian las marcas de los fabricantes de la memoria ram por ejemplo(otro mas barato).Luego fueron quitando memoria flash tambien.Que es por lo que al formatear salvo los de las consolas de 60gb.El resto teneis que volver a instalar el firm.Presupongo por ejemplo que la controladora de usb sera mas barata.Porque claro hay menos puertos usb.Pues un chip mas baratejo que soporte menos puertos.

No es que sean de menor calidad,pero usan componentes mas baratos porque las prestaciones a cubrir son menores.

Es el mismo caso que el de las primeras playstation.Las que los guru de la musica buscan por la calidad del audio.Los modelos posteriores hacian lo mismo,reproducian cds,pero con menor calidad.Chip de sonido mas baratejo, menos caracteristicas ahorro de costes.
Yo cuento mi caso.

Tengo la de 60 gb, y la retro solo la he usado un par de veces, ya que tengo mi ps2 conectada, y cuando quiero jugar a un juego de ps2, lo hago en ps2, porque para mi es mas cómodo, la retro me parece una idea fantastica para gente que no tenga su ps2, o que la tuvo y la ha vendido y conserva juegos, etc....

Hubo ps3 de 60 gb que petaron, si, pero muchas de ellas eran falsas, hubo una epoca que la gente se dedicaba a registrarse para decir que le habia petado su ps3 de 60 gb, y parece que se ha quedado como una leyenda negra.

No digo que no peten, pero si peta, para algo tenemos el SAT, al igual que puede petar una de 40 gb, o de 80 gb o de 160 gb.

Yo llevo jugando desde la epoca del amstrand cpc64, y he tenido muchas consolas, y tan solo se me ha estropeado una por estar defectuosa, la gamecube, si, gamecube, una de las mas fiables, se puede decir "bah, pero petaron muy pocas", si, pero una de ellas me tocó a mi, y a los 5 meses de comprarla ya estaba en el SAT por un error muy raro, se encendia pero no leia nada, me la cambiaron por otra y ya está, no hay que armar un drama.

Si yo me compré la mia de 60 gb, fue por algo muy sencillo, para mi es una consola mas completa que la de 40 gb (2 usbs mas, lector de tarjetas, la retro y 20 gigas mas de disco duro, y un acabado exterior algo diferente), son chorradillas, que uno puede prescindir de ellas, pero cuando yo me la compré fue cuando salió la de 40 gb, que salió por 399.-€ con un mando y nada mas, a mi la mia me costó 499.-€ con dos juegos (motorstorm y heavenly sword) que costaban 70.-€ cada uno y un sixasis extra, vamos, que me salia mas barato llevarme una consola mas completa y con mas cosas que llevarme la de 40 gb.

Si a dia de hoy me tuviera que comprar una ps3, la de 60 gb no la buscaria ni tan siquiera, ya que hay muchisimas ofertas de la de 80 gb, por ejemplo se ven por 360 con una peli y un juego, o por 399 con 2 ó 3 juegos, vamos que ni harto de vino pagaria lo que piden ahora por una de 60 gb, yo si me la pillé fue porque era la mas completa y encima me salia mas barata aprovechando el pack.

Y esas cosas del mayor consumo electrico y del ruido son chorradas, ya que consumen casi lo mismo, y todas las ps3 son muy silenciosas
Silenciosas?¿ Pues yo tengo una de 60gb, del dia de lanzamiento, y silenciosa es durante los 2 primeros minutos. Luego se enchufan los ventiladores y no veas...
druim escribió:Silenciosas?¿ Pues yo tengo una de 60gb, del dia de lanzamiento, y silenciosa es durante los 2 primeros minutos. Luego se enchufan los ventiladores y no veas...

Los ventiladores... sólo tiene uno, enorme, eso sí, pero solo uno.

Si le apsa eso a tu consola será porque no está bien acoplado el refrigerador al Cell y al RSX, o que no le han puesto suficiente paste térmica. En cuanto se me acabe la garantía de la mia quizás la abre y le cambie la pasta térmica que llevan (de las malillas) por una pasta térmica de plata o de oro, que las hay y son las mejores.

También depedne si la tienes encajonada o no ¿no? O si fumas cerca de ella, pues se acumula porquería dentro de la consola y cada vez refrigera menos y más rápido deben ir los ventiladores. ¿Cómo sé esto? Tengo una PS3 de 60Gb en casa que debo mandar y que vino con mierda por dentro del anterior dueo fumador, se calentaba muchísimo y saqué el disco duro..... DIOS!!!!! llenito de mierda y con olor a tabaco, hay que ser muy puerco para llegar a tenre una consola así....

Yo uso los USBs de la consola bastante, el lector de tarjetas también, externamente es mas bonita con el efecto cromado en vez de grisáceo mate de los otros modelos y el retro funciona (al menos a mi) con casi todos los juegos a la perfeccción, solo uno me da problemas. Para mi creo que es la PS3 que debería seguir vendiéndose, al menos como otra opción aunque sea más cara.

Eso sí, yo he cambiado 3 veces mi PS3 en el SAT..... pero eso es una historia MUY LARGA.
Bueno,, bueno aquí hay opiniones y gustos de todos los colores y es lo guay de estos foros.
Desde que salió la PS3 en Europa allá en Marzo de 2007 ha llovido y mucho y como siempre hay variaciones al igual que sucedió con las versiones de PS2 v3, v4....etc lo que ocurre que ésta última no incorporaba disco duro sino habría habido varias capacidades en dos años de vida aproximadamente como ocurre con la PS3.

Yo también tengo la de 60Gb comprada en "El Corte.." en Mayo de 2007, entonces pesó 595€ con el "MotorStorm" incluido y 1 sinaxis. Esta mía va de maravilla y aun con juegos de PSX y Ps2. En cuanto al ruido no puedo opinar ya que no he oído ninguna de las otras de 80 y 160.

Creo que aquí la suerte es la que decide si la tuya o la mía va a ser la primera en tener problemas.
Tranquilos, lo cierto es que si es de 60,80 o 160 es una buena máquina para darnos unos ratos de diversión.

saludos [bye]
Lo prometido es deuda :), sacadas justito antes de cerrar. Un saludo

PD: perdón por la mala calidad :)

Adjuntos

kamy escribió:Lo prometido es deuda :), sacadas justito antes de cerrar. Un saludo

PD: perdón por la mala calidad :)

madre mia son HIPER-CARAS!!
CrazyJapan escribió: Hubo ps3 de 60 gb que petaron, si, pero muchas de ellas eran falsas, hubo una epoca que la gente se dedicaba a registrarse para decir que le habia petado su ps3 de 60 gb, y parece que se ha quedado como una leyenda negra.

Cierto, joder, sólo había que ver las encuestas de la época, la gente votaba sin dejar réplica, trolleo las 24 horas del día, yo me harté y abandoné los foros XD

Ah, y mi Gamecube también petó, y para que luego digan que Sony es tal y cual, pero me tocó empaquetarla, ir a Correos y enviarla yo mismo, pagando, por supuesto. Una semana después me llaman y me dicen que a la consola no le pasa nada, ¿cómo que no le pasa nada? ¡Se me colgaba cada dos por tres con cualquier juego! (eso significa que ni llegaron a jugar con ninguno de los juegos que les apunté en el papelito que me hicieron incluir explicando qué le pasaba a la consola XD) ¿Y eché pestes de Nintendo? No, no dije ni mu. Me enviaron otra consola y la vendí.

Perdón por el offtopicazo [ayay]
Phoebe17 escribió:
Xecuter escribió:Lo de que hace menos ruido.......no lo discuto.....pero de que la lente es menos fiable......ejem......

+1

La gente habla sin saber de lo que habla ¬¬
La mía también lleva año y medio y de momento 0 problemas, y creedme: Me he tirado horas y horas jugando a juegos de ps3/ps2 reproduciendo Divx, navegando por inet.. Y tan contenta :-)

De todas formas, dudo que la encuentres nueva. Pero de 2ª mano seguro que sip ;)

Un saludo.

eso mismo me dijo una amigo mio el dia de la cena de empresa estas NAVIDADES respecto a la ps3 de 60gb que tenia ,hasta que se le queda colgado el fifa y ya no arranco mas hace dos semanas que la mando al sat y veremos cuando le llega , si es que cuando el rio suena ......... .

si crees en los milagros si.

EDIT: La mia es una de 60GB tiene año y medio y como el primer dia, dandola la paliza tanto con juegos de ps2 como de ps3 y ahi sigue la campeona, asi ke....
En fin, que por mucho que halla unos cuantos que quieran desprestigiar a la ps3 de 60 gb, que sepais que aun habiendo algunas que han dado problema de lectores, estas son mucho mejor que todas las que han salido despues, aun gastando mas corriente.
La tecnologia de la ps3 de 60 puede usar mejores componentes pero el mundo de la tecnología, como ya sabeis, avanza a pasos agigantados y la revisión de esos mismos componentes en modelos "capados" convierten a los nuevos modelos (80 gb) en máquinas más fiables.

Yo tengo un máquina de 60 en el SAT desde hace 1 semana. Me funcionaba de puta madre hasta que un día se colgó y apareció la luz amarilla. Sin embargo aunque tengo la posibilidad de cambiarla por la de 80 prefiero una máuina descatalogada y con ese valor añadido antes que un modelo que también se quedará desfasado en una próxima revisión.
yo me compre una play de 2 mano de 40 gb y al cabo de 2meses me peto me dieron una garantia de un año y al cambiarla aparecio una de 60gb ke hacia meses ke esperaba,llevo 3meses con la de 60gb y por ahora no me kejo y eso ke le doy bastante caña ratataaaa ,ademas me vino con la caja original y aunke tenia un tufo a tabaco y un par de aruñones yo me la compre
me costo 350€. en game las palmas .
no lo se, pero creo que no como no se la compres a alguien
Este finde estuve dandole a la 360 y a la ps3, y he de decir: LOL, menudo ruido hace la 360. Vamos que encima me digan que la de 60g hace más ruido es pa' canear a quien sea x_D Y eso que le tengo acoplado ventiladores a esta última ^__^

Pillate una de segunda con ticket y listo ^__^ (si puede ser en mano mejor que mejor).
Si algo tiene la PS3 es que es fiable de cojones. Yo tengo la de 60Gb y ruidos cero (al menos comparandola con otras) y el lector no me ha dado ni un solo problema.
La verdad es que el tema de la retrocompatibilidad es algo muy valorable, pero hoy en día, si quieres jugar a juegos de ps2, me compraría una ps2, que te va a salir mas barato.
fiable , fiable es que algun dia nos moriremos, las consolas pues antes o temprano aunque la tengas sin encender 30 años cuando la enchufes no funcionara , los componetes electronicos tambien tienen su fecha de caducidad y desgaste aunque este la cosa sin corriente , por desgracia hace 30 años se hacian las cosas con mas duravilidad hoy en dia no sale rentable para las empresas.
Hola. Me gustaría saber una cosa: al parecer, para las ps3 de 40 y 80gb hay un método para poner los ventiladores en "modo limpieza". Yo me pillé una ps3 de 60gb hace par de meses y está llenita de polvo la pobre, ¿habría alguna manera de quitarle toda esa suciedad? Es que al final me terminará petando por estar tan "empolvada". Si me dierais alguna solución, sería genial [buenazo] Gracias de antemano, y saludos.
Pon en youtube Fan Test PS3 60GB, ya lo tienes
papasconmojo escribió:Hola. Me gustaría saber una cosa: al parecer, para las ps3 de 40 y 80gb hay un método para poner los ventiladores en "modo limpieza". Yo me pillé una ps3 de 60gb hace par de meses y está llenita de polvo la pobre, ¿habría alguna manera de quitarle toda esa suciedad? Es que al final me terminará petando por estar tan "empolvada". Si me dierais alguna solución, sería genial [buenazo] Gracias de antemano, y saludos.

ponla boca abajo a ver que pasa [oki]
ShadowDS escribió:
papasconmojo escribió:Hola. Me gustaría saber una cosa: al parecer, para las ps3 de 40 y 80gb hay un método para poner los ventiladores en "modo limpieza". Yo me pillé una ps3 de 60gb hace par de meses y está llenita de polvo la pobre, ¿habría alguna manera de quitarle toda esa suciedad? Es que al final me terminará petando por estar tan "empolvada". Si me dierais alguna solución, sería genial [buenazo] Gracias de antemano, y saludos.

Sinceramente, dudo mucho de que eso sea una buena opción. Es que he leído que poner la ps3 al revés no es nada bueno, precisamente. He estado buscando acerca del tema pero no sale nada de cómo quitarle la "polvajera" y la mía ya está bonita; al final tendré kilos y kilos xD
papasconmojo escribió:
ShadowDS escribió:

Sinceramente, dudo mucho de que eso sea una buena opción. Es que he leído que poner la ps3 al revés no es nada bueno, precisamente. He estado buscando acerca del tema pero no sale nada de cómo quitarle la "polvajera" y la mía ya está bonita; al final tendré kilos y kilos xD

noooo a ver no me has entendido, yo precisamente tengo la de 60GB y lo he hecho para que veas, mira:

la tienes de pie no?? es decir en vertical. Bien, pues cogela y ponla al reves, no hace falta que la vuelvas a posar, quedate con ella sostenida boca abajo, y con el tiempo veras que el ventilador pa cogiendo velocidad, hasta al final llegar al tope, la de 60GB hace asi el Fan Test. Si encuentro el video en youtube te paso por aqui el enlace ok??

EDIT: Aqui lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=AcHJzhzUCYk

como ves el chico se emociona al explicarlo xDDD, en el video, primero la vuelca y luego la enciende, no hace falta, la puedes encender y despues volcarla y esperar a que se revolucione.

Sobre el titulo del video, de 60Gb si que es, pero la de 80GB creo que solo lleva el otro sistema para hacer este procedimiento.

y otro mas:

http://www.youtube.com/watch?v=dQAlTonn ... re=related
No hay que hacer nada mas? solo ponerla boca abajo, sin llegar a posarla y esperar?
54 respuestas
1, 2