› Foros › PlayStation 3 › General
aprilia escribió:Seria posible encontrar una ps3 de 60 gb nueva, en alguna tienda.
Xecuter escribió:Lo de que hace menos ruido.......no lo discuto.....pero de que la lente es menos fiable......ejem......
Casi 2 años tiene la mia,desde el mismo dia que salió......y funciona como el primer dia,aún habiendo cambiado el disco duro......y lleva tute......
Lo del lector,es una lotería,al que le toca,le toca.....
cradlef escribió:aprilia escribió:Seria posible encontrar una ps3 de 60 gb nueva, en alguna tienda.
Me apostaria hasta la camiseta a que no. De todas formas he de comentar que hay mucha obsesion con ese modelo casi siempre por esa "retrocompatibilidad" que realmente ni lo es al 100%, ni tampoco lo hace correctamente en muchos casos. Si tu euforia actual por ese modelo es debido a la noticia del loader por el swap magic, olvidate que en los modelos PAL no se puede.
Sinceramente si me ponen a elegir entre la actual de 80 y la antigua de 60 me quedo con la de 80 ¿Por qué? Pues porque se calienta menos, consume 100 Watios menos y la lente se rompe con menos frecuencia.
Como anecdota aparte comentaré que recuedo que cuando hacía 3-4 meses que la habian retirado del mercado, todo el mundo la buscaba obsesivamente y era imposible de encontrar. Entonces de casualidad la vi nueva en una tienda y cuando pregunté el precio me dice el tio:
- 850 Euros, y yo
-Es coñaaa, ¿no?
Y el tipo muy serio me dice que no, que seguro que la vendía.
En fin, que para eso me compraba la de 40Gb y en el remoto caso que quisiese "involucionar" a PS2 me la compraba nueva y aun me queda pasta para ir a "clubes de señoritas de moral distraida".
kamy escribió:hola, en el hiper planet de Lugo hay 3 consolas de 60 gigas que tienen la famosa retrocompatibilidad, parecen nuevas, eso sí a un precio bastante elevado, creo que estaban a 560 € con LBP y otro juego más y un Sixasis, aver si me puedo acercar y te confirmo el precio
ajalavala escribió:Y pa que la quieres?, consumen mas y hacen mas ruido y por lo visto el lector es menos fiable, si la quieres por la compatibilidad con juegos de ps2 ahora mismo te puedes comprar una de segunda mano por 50€ o menos y funcionan todos los juegos.
cradlef escribió:Puesto que varios me han referido, por alusiones rebatiré algunas cosas que me han dicho sobre mis comentarios (y esto va de buen rollo, ahora no empeceis a tirarme piedras )
baron rojo escribió:Mi ps3 es la de 60gb tiene casi 2 años y va de coña,tanto la lente como el disco duro,y nada de que la lente se rompe,es es como va al que le toca le toca.
cradlef escribió:baron rojo escribió:Mi ps3 es la de 60gb tiene casi 2 años y va de coña,tanto la lente como el disco duro,y nada de que la lente se rompe,es es como va al que le toca le toca.
A ver, que sí, que tienes razón, eso del lector es 1 poco de lotería, peeero a lo que yo me estaba refiriendo es que dentro de que te toque la china negra o no los nuevos modelos tienen lentes más fiables.
.:nico:. escribió:Tienes razon, pero los componentes de una consola de 60 gb son de mejor calidad que la de otros modelos.
cradlef escribió:.:nico:. escribió:Tienes razon, pero los componentes de una consola de 60 gb son de mejor calidad que la de otros modelos.
Yo de eso me estoy enterando ahora. ¿Que componentes? Si estan hechas de lo mismo salvo tamaño de HDD, USB, Chip grafico PS2, pero la calidad de componentes es la misma, ¿no?
druim escribió:Silenciosas?¿ Pues yo tengo una de 60gb, del dia de lanzamiento, y silenciosa es durante los 2 primeros minutos. Luego se enchufan los ventiladores y no veas...
kamy escribió:Lo prometido es deuda , sacadas justito antes de cerrar. Un saludo
PD: perdón por la mala calidad
CrazyJapan escribió: Hubo ps3 de 60 gb que petaron, si, pero muchas de ellas eran falsas, hubo una epoca que la gente se dedicaba a registrarse para decir que le habia petado su ps3 de 60 gb, y parece que se ha quedado como una leyenda negra.
Phoebe17 escribió:Xecuter escribió:Lo de que hace menos ruido.......no lo discuto.....pero de que la lente es menos fiable......ejem......
Casi 2 años tiene la mia,desde el mismo dia que salió......y funciona como el primer dia,aún habiendo cambiado el disco duro......y lleva tute......
Lo del lector,es una lotería,al que le toca,le toca.....
+1
La gente habla sin saber de lo que habla ¬¬
La mía también lleva año y medio y de momento 0 problemas, y creedme: Me he tirado horas y horas jugando a juegos de ps3/ps2 reproduciendo Divx, navegando por inet.. Y tan contenta
De todas formas, dudo que la encuentres nueva. Pero de 2ª mano seguro que sip
Un saludo.
aprilia escribió:Seria posible encontrar una ps3 de 60 gb nueva, en alguna tienda.
papasconmojo escribió:Hola. Me gustaría saber una cosa: al parecer, para las ps3 de 40 y 80gb hay un método para poner los ventiladores en "modo limpieza". Yo me pillé una ps3 de 60gb hace par de meses y está llenita de polvo la pobre, ¿habría alguna manera de quitarle toda esa suciedad? Es que al final me terminará petando por estar tan "empolvada". Si me dierais alguna solución, sería genial Gracias de antemano, y saludos.
ShadowDS escribió:papasconmojo escribió:Hola. Me gustaría saber una cosa: al parecer, para las ps3 de 40 y 80gb hay un método para poner los ventiladores en "modo limpieza". Yo me pillé una ps3 de 60gb hace par de meses y está llenita de polvo la pobre, ¿habría alguna manera de quitarle toda esa suciedad? Es que al final me terminará petando por estar tan "empolvada". Si me dierais alguna solución, sería genial Gracias de antemano, y saludos.
ponla boca abajo a ver que pasa
papasconmojo escribió:ShadowDS escribió:papasconmojo escribió:Hola. Me gustaría saber una cosa: al parecer, para las ps3 de 40 y 80gb hay un método para poner los ventiladores en "modo limpieza". Yo me pillé una ps3 de 60gb hace par de meses y está llenita de polvo la pobre, ¿habría alguna manera de quitarle toda esa suciedad? Es que al final me terminará petando por estar tan "empolvada". Si me dierais alguna solución, sería genial Gracias de antemano, y saludos.
ponla boca abajo a ver que pasa
Sinceramente, dudo mucho de que eso sea una buena opción. Es que he leído que poner la ps3 al revés no es nada bueno, precisamente. He estado buscando acerca del tema pero no sale nada de cómo quitarle la "polvajera" y la mía ya está bonita; al final tendré kilos y kilos xD