PS3 de 60 GB...

Buenas, ahora que han sacado el jailbreack estaba pensando en pillarme una ps3 y ver como evoluviona la scene.

Me ofrecen una PS3 de 60 GB Japonesa (estas creo que tienen 100% de retrocompatibilidad, mejor que la europea porque tiene el EE+GS de PS2).

Me cuesta 160 pavos, pero he visto que estas consolas (tochas) pentan un monton tanto la lente como por luces amarillas.

¿Me recomendais comprarla?

Un Saludo.
Pero sabes que aunque sean 100% compatibles con ps2 el ps jailbreak solo sirve para los juegos de ps3 no?
si te sirve de pista, la mia aun funciona fenomenal a pesar de ser la de 60 que salió en europa (traía firm. 1.50) y le he dado un uso interesante, le he dado hasta 13 horas seguidas de juego y online, he jugado en general con particiones, linux, swap magic, otheros, la he abierto, la he cerrado, pallá y pacá y entre algun susto que otro no me ha hado problemas serios.

todo es el uso humano que hay que darle a una maquina,

PD-siempre actualicé manualmente, nunca desde inet o un juego que parece ser un motivo por lo que algunos lectores petan.
Te recomiendo usar el buscador y tal ^^.

Yo tengo mi PS3 de 60GB intacta por el momento si te sirve de consuelo.
a mi tambien me va como el primer dia mi ps3 de 60gb, solo la he abierto para cambiarle la pasta termica y limpiarlay ale, a darle caña.

Salu2
Plage escribió:Pero sabes que aunque sean 100% compatibles con ps2 el ps jailbreak solo sirve para los juegos de ps3 no?

Si la ps3 carga homebrew solo es cuestion de tiempo que alguien haga un lanzador, no me preocupa ni lo más minimo la verdad.

¿Entonces si que me lo recomendariais sin temor a que me pete?

Un Saludo.
-MasMe- escribió:Te recomiendo usar el buscador y tal ^^.

Yo tengo mi PS3 de 60GB intacta por el momento si te sirve de consuelo.

+1 recordar tmb k me costo un riñon y parte del otro
Al ser Japonesa los juegos de ps2 europeos no te serviran, solo te iran los juegos NTSC.

Mi ps3 de 60 gb el año pasado dejo de irme por culpa del lector, con la que tengo ahora de 60 gb sin ningun problema todavia

Salu2
7 respuestas