ps3 de 60 pegunta

tengo una curiosidad mi ps3 dejo de leer y todo los cd no kerian leer lo mande al fabricante muy bien todo bien mi pregunta es siempre voy a tener ese problema o es solo la primera ves y por k le pasa eso?????
Tu lector estara averiado o la lente estara sucia o descalibrada etc , en el sat te la arreglaran y te volvera a leer normal como antes , tienen que mandartela en perfecto estado , o bien te arreglan la que tienes , o te quitan la tuya y te montan una nueva , la lectora va ligada a la placa base de tu consola por una key , pero en el sat si pueden cambiarte la key y ponerte otro lector nuevo , suerte tienes que esta en garantia , asegurate al recibirla que lee todo bien y no te hace ruidos raros el lector , sino vuelve a enviarla . Un saludo .
chakkal7 escribió:Tu lector estara averiado o la lente estara sucia o descalibrada etc , en el sat te la arreglaran y te volvera a leer normal como antes , tienen que mandartela en perfecto estado , o bien te arreglan la que tienes , o te quitan la tuya y te montan una nueva , la lectora va ligada a la placa base de tu consola por una key , pero en el sat si pueden cambiarte la key y ponerte otro lector nuevo , suerte tienes que esta en garantia , asegurate al recibirla que lee todo bien y no te hace ruidos raros el lector , sino vuelve a enviarla . Un saludo .

+1 con chakkal7, mas claro imposible....
Leer este tipo de cosas hacen que se me quiten las ganas de cambiar mi wii por una ps3 de 60 gb :S
Por cierto, cuanto tiempo tiene tu consola? un saludo ;)
angelazox escribió:Leer este tipo de cosas hacen que se me quiten las ganas de cambiar mi wii por una ps3 de 60 gb :S
Por cierto, cuanto tiempo tiene tu consola? un saludo ;)

Mejor cámbiala por una fat de 80gb o por la slim en cualquiera de sus dos versiones de disco duro XD. Y si tiene la consola de 60gb, mínimo tiene más de dos años. Saludos.
mi consola tiene como 3 años
Entonces tendras que pagar la garantia cubre dos años y la tuya tiene 3 , a no ser que estes pagaras un suplemento por el seguro en su dia claro . Un saludo
ya la envie y ello me la areglaron perfectamente yo digo k si despues k me la areglan buelve a pasar el mismo problema o ya solo es la primera ves???
geral_5 escribió:mi consola tiene como 3 años

donde la compraste?
lA compre en estados unidos en NJ
9 respuestas