PS3 de 60Gb a la venta

Pues que viene en la ultima pagina del periodico gratuito Que!
A 469€, dicen que tienen 500 unidades...
pinoprod2 escribió:Pues que viene en la ultima pagina del periodico gratuito Que!

Y quien la vende?
Shark escribió:
pinoprod2 escribió:Pues que viene en la ultima pagina del periodico gratuito Que!

Y quien la vende?

En la tienda del propio periodico.

http://www.que.es/index.php/shopping.html , aunque cuando le pinchas a la consola lo que aparece es de Optize.

Al precio pone que hay que añadirle 10 € de gastos de envio.

Asi que ya sabeis, si alguien aun la está buscanto aquí hay una oportunidad más.
Ahh, eso ya lo estabamos hablando en otro hilo:

hilo_ps3-de-60gb-disponible-en-optize_1009638

Aunque por lo que veo ha subido de precio a 478,99 € antes costaba casi 40€ menos.

LOL!!! acabo de descurir, q si visitas el artículo sin haber visitado la página de QUE! sigue saliendo más barata (es posible que tengas que cerrar el navegador y/o borrar las cookies si ya lo has visitado):

http://www.optize.es/servlet/SONY%20PS3 ... ptize.html

Al precio de antes: 448,99 € si sumamos 10,01€ = 459€
Joder, pues menudos precios especiales que ponen los del periodico.

Ja,ja. ratataaaa
Ya he pedido la mia.

Son 469€ + 10€ de gastos de envio.

Pago por tarjeta o transferencia bancaria y envio en 48 o 72 horas a domicilio.

Garantia con la propia tienda Optize los 10 primeros dias y 2 años con el fabricante.

Un saludo.
cosa rara casi un año despues de estar descatalogadas sigan apareciendo,me extrañaria que fueran de almacen y que no las encontraban porque quien pierde un pale con tal cantidad de genero y valor no me lo creo,para todas estas consolas son reparadas de sat o de segundas que se llaman.
oliver24 escribió:cosa rara casi un año despues de estar descatalogadas sigan apareciendo,me extrañaria que fueran de almacen y que no las encontraban porque quien pierde un pale con tal cantidad de genero y valor no me lo creo,para todas estas consolas son reparadas de sat o de segundas que se llaman.

Lo que tu dices es "Refurbished", pero según comentan en hilo_ps3-de-60gb-disponible-en-optize_1009638 se trata de los sobrantes de la promoción de banesto. Son consolas nuevas.
Cuando llame a la tienda, pregunte y me aseguraron que son consolas nuevas. no reparadas ni de segundas.

Un saludo.
Hola,

Ya está dicho que optize está vendiendo ps3 de 60 provenientes de la promoción banesto. Creo que fue porculeo quien escribió un hilo anunciandolo hace semanas.

Saludos.
9 respuestas