ps3 de 60gb devuelta, comprarme otro igual??

miren, el martes fui y devolvi una ps3 de 60gb al carrefour xk no keria enviarla al SAt, xk segun estoy leyendo son unas malas personas, se me rompio el lector y tuve que devolverla, y me dieron el dinero, ahora se un sitio donde venden la ps3 de 60gb, necesito vuestra opinion, la volveriais a comprar?

PD: piensen que me podria pasar lo mismo otra vez...

saludos.
Hombre, es lo mismo que tener cirrosis en el higado y no aceptar otro higado donado porque le podría pasar lo mismo.

Yo que tú la pillaba pq no tiene por qué pasarte otra vez, ha sido mala suerte la primera y ya esta, además te podría pasar con cualquiera, 60gb 40gb X360 etc.
estoy totalmente de acuerdo, que una mala experiencia no te quite la ilusión y las horas de vicio. Es una pena porque con un mejor SAT, más eficiente, cortés y que se preocupara de solucionar los problemas sin poner parches temporales, no tendría nadie ninguna duda de volver a comprarse un Ps3.
Porque te haya pasado una vez no tiene porque pasarte una segunda.Yo me la pillaba de nuevo y asi ha disfrutar de ella.
no, es k sabeis por que dudo, por que puede ser que esas ultimas ps3 de 60gb puedan tener defectuosidades y por eso las ponen a la venta, nose, y encima me ha salido una con el lector roto, pues ya me hacen mas dudar... aunk no creo que vendan las consolas defectuosas... nose, estoy echo un lio.

saludos.
juanje21 escribió:no, es k sabeis por que dudo, por que puede ser que esas ultimas ps3 de 60gb puedan tener defectuosidades y por eso las ponen a la venta

Yo me compré el dia 2 una PS3 en el Carrefour y no he tenido ningun problema por ahora, no creo que esta ultima tanda de consolas las hayan vendido defectuosas. Yo me compraba otra vez la de 60Gb y no te emparanoyes que lo mismo te puede fallar una de 60 que una de 40 que cualquier otro aparato electronico. [beer]
LordSaddler escribió:Hombre, es lo mismo que tener cirrosis en el higado y no aceptar otro higado donado porque le podría pasar lo mismo.

Yo que tú la pillaba pq no tiene por qué pasarte otra vez, ha sido mala suerte la primera y ya esta, además te podría pasar con cualquiera, 60gb 40gb X360 etc.

¿la 360? [looco] ..... [looco] ¿CUANDOOOOOOOOOO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo que tu iria mañana mismo, ya que quedan muy poquitas de esas, sobre lo de volver a pillarla ni te lo pienses es la mejor consola y como no es posible que se averie.

salut
teniendo en cuenta que en el carrefour venden las cosas de segunda mano puede estar rota o no. La ps2 que compre con la peli de final fantasy era de segundamano ya que traia un disco de demos que no correspondia. Cuando fuy a ponerle el chip me entere que no era una v3 y era una v4
LOCOOOOOOOOOO!! PILLATE OTRA DE 60 GB COMO SEA!! No seas tonto, que hay gente que vendería a su madre con tal de pillar una!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:LOCOOOOOOOOOO!! PILLATE OTRA DE 60 GB COMO SEA!! No seas tonto, que hay gente que vendería a su madre con tal de pillar una!!

Saludos!!

+1
squizo3m escribió:
+1

Venderias a tu madre por una? xDD..

Comprate la de 60GB..
gouki00 escribió:teniendo en cuenta que en el carrefour venden las cosas de segunda mano puede estar rota o no.

Tengo que disentir contigo, en los Carrefour no se vende anda de 2ª mano como mucho se venden articulos de exposicion, y estos articulos estan remarcados.
en el carrefour si que venden cosas de segunda mano, no se hara con todo pero si que se hace. Como prueba mi ps2 y las ps2 que la gente compra para cambiarles piezas, devuelve y que luego el centro vende.

Si mi ps2 hubiera sido nueva hubiera sido una v3 y no una v4 como me salio
Te basas en que te venia una version de PS2 que no era con la pelicula, esos pack los hace sony y mete la consola por un lado y por otro la pelicula sin mirar que tipo de consola meten, o sino explicame sin ir mas lejos, como en la PS2, el mismo pack de Buzz el gran reto vienen distintas versiones de PS2.

Si quieres otro dia te explico el proceso de gestion de devoluciones de los hipermercados, y veras como no pierden nada devolviendolo y sin embargo pierden mas poniendolo a la venta.
BURTON C.BELL escribió:
¿la 360? [looco] ..... [looco] ¿CUANDOOOOOOOOOO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí te dejo una pequeña noticia de "El MUndo":

Los problemas y errores de la XBox360 salen caros a Microsoft

XD
No estoy seguro pero creo que en la caja ponia el numero de serie si no me equivoco y en la mia no coincidia con el de la caja, lo que quiere decir que esta cambiado, aparte de que tampoco venia precintada al traer ya las bridas, ademas la compre con otra persona y a el si que le toco una v3. (independientemente de la peli que traiga por fuera de regalo ya que las bridas se las ponen ellos.

He trabajado en el corte ingles durante un año asi que se como va el tema de devoluciones, y que el corte no lo haga, para dar imagen no quiere decir que los demas sitios no lo hagan, sin ir mas lejos media mark cuando pone ofertas de juegos como nuevos, estos son de segunda mano. Un saludo
gouki00 escribió:No estoy seguro pero creo que en la caja ponia el numero de serie si no me equivoco y en la mia no coincidia con el de la caja, lo que quiere decir que esta cambiado, aparte de que tampoco venia precintada al traer ya las bridas, ademas la compre con otra persona y a el si que le toco una v3. (independientemente de la peli que traiga por fuera de regalo ya que las bridas se las ponen ellos.

He trabajado en el corte ingles durante un año asi que se como va el tema de devoluciones, y que el corte no lo haga, para dar imagen no quiere decir que los demas sitios no lo hagan, sin ir mas lejos media mark cuando pone ofertas de juegos como nuevos, estos son de segunda mano. Un saludo

si has trabajdo en el corte ingles entonxces sabras que sony es precisamente la empresa que menos lleva a rajatabla los embalajes, ya que sin ir mas lejos las ps3 Starter Pak enviadas por sony, te venia el precindto del papel puesto por fuera para la oferta, todo con el precinto original de sony, y la caja de adentro al que lleva la PS3 estaba desprecintada, y no te hablo de PS3 cojidas de tienda, sino recien sacadas del pale que estaba sin desmotar aun, que nos llevamos 4 varios compañeros y yo y en todas estaba igual, por lo que no digas que darrefour vende de segunda mano porque eso es totalmente falso, y una vez el articulo ha sido devuelto, se separa del resto, y el gestor lo paletiza con todas las devoluciones y se devuelven a proveedor.
Comprate la de 40 si no usas los 4 usb a la vez y no tienes juegos ps2 compatibles a los que quieras jugar.

Tanto si te compras la de 40 como la de 60 los que tenemos pelis y otras cosas o tenemos un disco portatil de 2,5 a traves de usb o se le pone un disco duro nuevo, los hay hasta de 250 que sera lo que tengamos que hacer todos dentro de un par de años.

En cuanto a lectores de tarjetas no los uso y seguro que tienes un lector de tarjetas por usb para el ordenador que te sirve para la ps3.

He probado la de 40 y la de 60 y la de 40 hace menos ruido sera por el ventilador, no he investigado.
Yo que tu me la pillaba de 60GB ahora que aun puedes. Luego la puedes vender en eBay por 800 y comprarte dos de 40 o una, un monitor bueno y varios juegos [fumando] . No hombre es broma, pero pa mi mejor la de 60.

Salu2!!
yo prefiero la de 40, y ocn lo que sobra juegos ;)
20 respuestas