PS3 de 60Gb Disponible en optize

1, 2, 3
Atencion Pregunta:

¿Venderiais una PS3 de 40GB, para comprar una PS3 de 60GB?
jfulgen escribió:Atencion Pregunta:

¿Venderiais una PS3 de 40GB, para comprar una PS3 de 60GB?
Depende. ¿Te interesa la retrocompatibillidad, el lector de tajetas, y los dos puertos USB?
Otro más para el club [beer]

Yo vi el anuncio en el Que del curro (de ayer miércoles) y que quedaban 500 unidades y no me pude resistir. Ya llevaba tiempo buscando una buena oferta de una de 60Gb de 2ª mano y mira por donde ¡nueva! [360º]

Me llegará mañana según correo enviado y mi primete ya me ha dejado el Ratchet [looco]
En cuanto a cables ¿HDMI o VGA? (Por componentes ya tengo la 360)

Salu2 y gracias [bye]
Si puedes, HDMI mejor que VGA.

HDMI -> Digital
VGA -> analógico

Yo he hecho lo contrario, he encargado una 360 para hacer duo con mi PS3 xD
Alguien la ha comprado pagando mediante transferencia bancaria????

Tardan más????

Saludos!!
RataWeb escribió:Alguien la ha comprado pagando mediante transferencia bancaria????

Tardan más????

Yo una vez pague con tarjeta y todas las demás he hecho el ingreso en metalico (y la verdad es que fueron bastantes veces). Así siempre me ha ido bien y ha sido bastante rápido.

Supongo que una transferencia tardará mas, sobre todo si es entre diferentes bancos.
¿Aun quedan o se han agotado?
raulfrndz escribió:¿Aun quedan o se han agotado?

Eres un poco vago ¿no?

Si vas al primer hilo, verás el enlace a la oferta de OPTIZE, sólo tienes que hacer click en él para ver si la oferta sigue o no... Mira, voy a ser bueno y te pongo yo el enlace:
http://www.optize.es/servlet/SONY%20PS3 ... ptize.html

Y sigo siendo bueno:
Si entras en él verás que no pone nada de que se hayan agotado, y además pone entrega en 2 días, por lo tanto...
la garantia de sony son dos años a partir de que la as comprado?? o a partir de que se fabrica.a lo mejor es una pregunta tonta...XD
sefirot_bnk escribió:la garantia de sony son dos años a partir de que la as comprado?? o a partir de que se fabrica.a lo mejor es una pregunta tonta...XD

La garantía comienza el día en el que te la dan / la recibes.
RataWeb escribió:Alguien la ha comprado pagando mediante transferencia bancaria????

Tardan más????

Saludos!!

Si haces la transferencia en uno de los bancos en los que disponene de cuenta la tienes en casa en aprox. 3-4 días. A mi me llego el miércoles XD

Salu2
Pero al final entonces la entregan con factura? es que en algún post he leído que te la tienes que imprimir al mes desde la web de Optize, a nadie le ha venido con factura? gracias
Vienen sin factura. La tienes que pedir en Optize o la puedes imprimir directamente desde la página web.
Macropipus escribió:Vienen sin factura. La tienes que pedir en Optize o la puedes imprimir directamente desde la página web.

Muchas gracias, la verdad pienso que un objeto de estas características te lo tendrian que enviar bien facturado, aunque te digan que con el resguardo impreso de la pág sirve y tal.
llamaré a ver entonces, porque a mi me interesa que me envien factura sellada, ya que siempre será mejor
Ponte en contacto con ellos que te la envían sin problemas (al menos yo hasta ahora no los he tenido con las cosas que les he comprado).

Salu2
Pues que ya la he comprado, a través de transferencia, y también he hecho el pago a la cuenta de La Caixa, pero sale que el pedido no está pagado... Espero que lo cambien pronto!!!

Decíais que el envío es por UPS, yo vivo en Barcelona, ¿ Me podéis confirmar que son por UPS ?

Saludos y hasta pronto!!!!
La envían por UPS.

SAlu2
Otro que se apunta, pagando también por transferencia. La pedí el viernes y aún no me han confirmado el pago, pero por experiencia con esta forma de pago en estas tiendas, siempre tardan un par de días laborales en confirmar si la transferencia es correcta. Calculo que para el miércoles la tendré en casa.
Por aquí otro más.

Esta tarde les haré la transferencia, a ver cuánto me tarda en llegar :). Para el viernes espero tenerla por aquí.

Un saludo, y gracias al creador del hilo por avisar [risita] .
Otro más que se apunta, ya la he comprado .A la espera de que me llegue mañana. XD
lo de pago segurizado tarjeta de credito que es como un contrareembolso pero en vez de en metalico es con tarjeta??? no tengo ni idea
Jeje, pues nada, aki otro que se apunta al carro de PS3.

La verdad es que era una oportunidad irrepetible y habia que aprovecharla. En cuanto me llegue me piyo el Tenkaichi 3 (DBZ forever :)), Resistance y GT5 Prologe, esperemos que la scene avance pronto :)
sefirot_bnk escribió:lo de pago segurizado tarjeta de credito que es como un contrareembolso pero en vez de en metalico es con tarjeta??? no tengo ni idea

Pues es el modo que tienen de llamar la compra segura. En tu banco tu tienes que activar en la tarjeta la compra segura. Entonces rellenas la pregunta y la respuesta, para que sirve esto?.
Pues cuando realizas una compra te pondran con la pasarela del banco, y te hara TU pregunta, asi sabes con seguridad que has conectado con tu banco directamente, y tu le das la respuesta, con lo cual el banco se asegura que eres TU el dueño de la tarjeta, y ya está, compra realizada. Yo he activado via web lo de la compra segura con una tarjeta Ing direct y con una de Uno-e, y sin problemas.

Me alegro de que mi hilo haya servido de ayuda, yo que crei que no habria mucho interes y veo que no parais de pillarla. Bienvenidos y a disfrutarla como posesos!!!
[oki]
Otro mas que la acaba de comprar, gracias al creador del hilo que sin el ya me veia comiendome una PS3 de 40gb con patatas, yo eh pagado con tarjeta y ya me lo han descontado de la cuenta, espero que sean rapidos y me llegue para el jueves.
Hola,

Comentaros que yo ya la tengo en casa... pero lo que voy a deciros va a decepcionar a mas de uno, resulta que por lo menos la que me ha llegado a mí debe ser el modelo de 60 Gb que salió al principio o la partida que salío de mala calidad porque hace un ruido impresionante... yo ya les he escrito y mañana llamaré para decirles que la quiero descambiar, con esta PS3 no se pueden ver películas si no es a todo volumen o jugar si no lo haces con cascos o a toda leche porque el ventilador transcurridos unos 18 minutos empieza a ronronear que da gusto, sinceramente mejor me hubiese pillado el pack de la de 40 GB + GTA4 que encima me hubiese salido más barata y teniendo en cuenta que tengo la PS2 en casa tampoco iba a echar mucho de menos la puñetera retro-compatibilidad...

Un saludo y ya me contareis si vuestro modelo es de los silenciosos por que lo que es el mío...
Zoio escribió:Hola,

Comentaros que yo ya la tengo en casa... pero lo que voy a deciros va a decepcionar a mas de uno, resulta que por lo menos la que me ha llegado a mí debe ser el modelo de 60 Gb que salió al principio o la partida que salío de mala calidad porque hace un ruido impresionante... yo ya les he escrito y mañana llamaré para decirles que la quiero descambiar, con esta PS3 no se pueden ver películas si no es a todo volumen o jugar si no lo haces con cascos o a toda leche porque el ventilador transcurridos unos 18 minutos empieza a ronronear que da gusto, sinceramente mejor me hubiese pillado el pack de la de 40 GB + GTA4 que encima me hubiese salido más barata y teniendo en cuenta que tengo la PS2 en casa tampoco iba a echar mucho de menos la puñetera retro-compatibilidad...

Un saludo y ya me contareis si vuestro modelo es de los silenciosos por que lo que es el mío...

Somos muchos los que tenemos ese modelo y no hemos tenido problemas, y que yo sepa no hay partidas de ps3 así, sino, creo recordar, problemas puntuales con algunos ventiladores, pero igual que te puede pasar al comprar un pc. Devuélvela porque no es nada normal. Y no entiendo el comentario "la puñetera retro-compatibilidad...", supongo que es por el jarro de agua fria y la mala leche que te ha entrado al ver que te viene defectuosa, porque sino no entiendo porque la compraste. Sobre todo cuando no paran salir ofertones de la de 40Gb con juegos y películas. Espero que no te pongan ningun problema en la devolucion, que por lo que cuentas es una averia bastante notable, y tengas pronto de nuevo en casa otra ps3 en perfectas condiciones.

En mi caso no pude elegir retro compatibilidad si o no, porque solo habia con retro... y pague su pasta desorbitada, aunque tambien la he disfrutado, y eso no tiene precio. Pero a mi concretamente la retrocompatibilidad no me sirve de mucho porque en total tendré 5 juegos originales de PS2, y ademas la tengo al lado con el disco duro cargado de juegos. Pero esta oferta era para los interesados en la retro (que hay bastantes visto el hilo), como ya comente al principio, mi opinión es que me pillaba la oferta que había en el fnac hace unas semanas sin dudarlo.

Saludos
¿Entonces tu me aseguras que la tuya suena menos que cualquier PC, un sobremesa Dell por ejemplo?, Porque siendo así mañana mismo llamo po teléfono, el motivo de este post es asegurarme de que realmente es un fallo y puede solucionarse, es que si no, aún estoy a tiempo de comprarme una de 40 Gb. Hombre se que menos ruido que la Wii va a ser imposible porque es que ni se cuando está encendida pero por lo menos que sea aguantable que normalmente veo pelis o juego a altas horas de la noche y no quiero tirar de cascos.

Lo de "la puñetera retro-compatibilidad" es más que nada porque ya podian haberla incluido en todos los modelos y no habría tantas historias, no por otra cosa.

Un saludo y gracias.
Zoio escribió:¿Entonces tu me aseguras que la tuya suena menos que cualquier PC, un sobremesa Dell por ejemplo?, Porque siendo así mañana mismo llamo po teléfono, el motivo de este post es asegurarme de que realmente es un fallo y puede solucionarse, es que si no, aún estoy a tiempo de comprarme una de 40 Gb. Hombre se que menos ruido que la Wii va a ser imposible porque es que ni se cuando está encendida pero por lo menos que sea aguantable que normalmente veo pelis o juego a altas horas de la noche y no quiero tirar de cascos.

Lo de "la puñetera retro-compatibilidad" es más que nada porque ya podian haberla incluido en todos los modelos y no habría tantas historias, no por otra cosa.

Un saludo y gracias.

El ruido es relativo, depende del tamaño de la sala/habitacion y el ruido que venga del exterior. Pero la mia suena como un portatil, muy poco, solo a veces que se pone a la mayor velocidad se nota un poco mas, pero desde luego no lo noto viendo peliculas ni resulta molesto en ningun momento, y no subiria el volumen de la pelicula por ese motivo. Puntualizo por si acaso, cuando comparo la ps3 con un pc en la siguiente frase "pero igual que te puede pasar al comprar un pc", me refiero a que te venga con un ventilador defectuoso y haga mucho ruido nada mas encenderlo el primer dia (a mi me ha pasado), no a que tenga un nivel de ruido igual normalmente. Recuerdo un tio que puso un hilo diciendo que su ps3 hacia mucho ruido con los ventiladores, hasta lo grabo con el movil, y realmente sonaba como un avion a punto de despegar, se la cambiaron claro. Y otra cosa... no la tengas encajonada, que tenga sus 5-10cm libre por el latera derecho y por la parte trasera, porque si la tienes metida en un mueble estrecho entonces no se ventila y se ponen los ventiladores al 100% todo el rato (viene en las instrucciones además).

Saludos.
Bueno yo toy a ver si me llega mañana, xo antes una pregunta a PORCULEO, cuando pones la frase "Pero a mi concretamente la retrocompatibilidad no me sirve de mucho porque en total tendré 5 juegos originales de PS2, y ademas la tengo al lado con el disco duro cargado de juegos" a que terefieres exactamente?¿ q juegas imagenes de juegos de PS2 desde el disco duro?¿ Si es asi hay algun hilo q lo explique?¿

Gracias
_UrboRg_ escribió:Bueno yo toy a ver si me llega mañana, xo antes una pregunta a PORCULEO, cuando pones la frase "Pero a mi concretamente la retrocompatibilidad no me sirve de mucho porque en total tendré 5 juegos originales de PS2, y ademas la tengo al lado con el disco duro cargado de juegos" a que terefieres exactamente?¿ q juegas imagenes de juegos de PS2 desde el disco duro?¿ Si es asi hay algun hilo q lo explique?¿
Gracias

Pues si, se pueden cargar isos en el disco duro de la PS2 (mi ps2 es la tocha). En el siguiente enlace
http://www.elotrolado.net/foro_playstation-2-scene_124, te puedes hartar de leer sobre temas de scene de la ps2 y como cargar juegos. Ya sea por HD interno en la tocha o por HD usb en la ps2two.
Saludos
[bye]
Ya me ha llegado la Ps3 este mediodia. Muy formales y todo correcto. Ps3 60gbs Pal y precintada. Firmware 1.51, actualmente actualizando a la 2.30......jejejjee y en cuanto al tema de el ruido del ventilador, todo correcto. XD
Ahora toca a disfrutar, y todo ello gracias a este gran foro y especialmente a Porculeo quien fue el que colgó la noticia y nos lo dijo a todos.

Saludos. [bye]
Wenas.Tengo una play de 40gb llena de musica, partidas etc y me acabo de pillar una de 60 gb en optize.Voi a vender la de 40 y mi duda es como hago para pasar los datos y sobre todo la id (mi cuenta en la anterior consola ,nombre, datos,dirreccion,etc) a la nueva.gracias al q colgo el enlace y saludos a todos.
ROMA_69 escribió:Wenas.Tengo una play de 40gb llena de musica, partidas etc y me acabo de pillar una de 60 gb en optize.Voi a vender la de 40 y mi duda es como hago para pasar los datos y sobre todo la id (mi cuenta en la anterior consola ,nombre, datos,dirreccion,etc) a la nueva.gracias al q colgo el enlace y saludos a todos.

No lo he hecho nunca, pero segun tengo entendido, si ya tienes una id pon la id y la contraseña en la nueva ps3. Sobre si has hecho compras en la store... ahi depende. Si tienes juegos normales, como puedes instalar hasta en 5 PS3, no deberias tener problemas ni hacer nada especial. Pero si tienes canciones del singstar o el GT5P, o juegos especiales, entonces tienes que llamar a Sony para informar del cambio para que te activen la nueva ps3 (desactivaran esas compras en la antigua) y en un dia y pico (por lo que dijo un forero) lo tienes todo igual que en la antigua.

Saludos a todos y bienvenidos. Disfrutad de todas las demos que hay disponibles, que para alguien que no la tuviese hasta ahora un año de demos es mucha tela, y para planear bien los proximos juegos a comprar.
Hola,

Yo también la tengo ya.... Es más bonita!!!! [inlove]

Me ha llegado esta tarde, la compré el viernes... Como un reloj, 2 días!!!!

Lo único malo, el embalaje, estos de Optize conjuntamente con UPS, unos impresentables...

La ps3 te llega sin ningún embalaje especial, la caja de Sony dentro de la típica bolsa de plástico que suelen usar para los envíos. Se lo podrían haber currao un poco más!!! y claro, la bolsa me ha llegado algo rota, y se podía ver perfectamente que era algo de Sony!!! y si mirabas mejor ya se veía que era la PS3 de 60Gb!!!!

A mi también me viene con el firmware 1.51... Ahora la duda, actualizar o no actualizar... jajajaja supongo que no hay otro remedio... y que no es como la PSP... ya que en el firmware 1.51, no tiene ningún bug!!!! que se sepa, claro!!!!

Lo malo que ahora no tengo ningún juego, mañana la probaré, le pediré a mi vecino que me preste un par de juegos... que por ahora me he quedado "sin plumas" para comprar alguno...

Por lo del ruido, a mi me parece que bien... diría que no se nota!!! aunque claro, no he puesto ningún juego, sólo está en marcha...

Jejeje... ya soy un pesepero al cubo!!!!!!!! (ps3)

Que más puedo decir si tengo las 4 consolas de Sony!!!

Bueno, nos vemos!!!!
Jeje, ya tengo en mis manos la PS3, la verdad q el embalaje es para pegarles 4 tirosa los de Optize, xo bueno, esta ne perfectas condiciones.
A ver si m llega el pedido con los cables para poner la PS3 en el Monitor del Ordena y asi la puedo probar.

Ya os contaré q tal funka.
A mí también me ha llegado esta mañana.

Esta tarde la pruebo, a ver si hay suerte y está perfecta.

Un saludo, y gracias por el aviso, porculeo.
A mí también me ha llegado, con el mismo tipo de embalaje terrorífico del que hablan los demás, pero la caja intacta. Viene con firmware 1.51 y es bastante más silenciosa que mi 360, de la cual tampoco tengo queja en ese aspecto, así que perfecto.

Ahora me queda investigar cómo la conecto porque por componentes no me convence la calidad de imagen, sobre todo la de las películas Bluray que se ven bastante peor que los MKV a 720p que me descargo para el ordenador (usando el mismo LCD de 32", claro).
Yo acabo de pedir una.

Veremos lo que tardan en reaccionar. Tantos precios según uses un enlace u otro me están mareando, que si 449, que si 479, etc etc.

Bueno, a ver que pasa mañana.
Petersen escribió:Yo acabo de pedir una.
Veremos lo que tardan en reaccionar. Tantos precios según uses un enlace u otro me están mareando, que si 449, que si 479, etc etc.
Bueno, a ver que pasa mañana.

Lo de los dos precios es una SINVERGONZONERIA del diario QUE!. Te dicen que es una oferta, pero se llevan una no pequeña comision de 30€. A ponerlo mas caro que el precio normal en tienda no lo llamo oferta, sino TIMO.
Aqui para el precio 448€ http://www.optize.es/servlet/SONY%20PS3_CONSOLA_SONY_PLAYSTATION3__60GB__COMPATI_343905_optize.html. Por supuesto que el que quiera donar 30€ al megachachi diario modelno orientado para jovenes (aunque parece mas orientado para gente del club megatrix con un cromosoma de mas) llamado Que!, que se busque el enlace, que a mi me da hasta grima.

Por cierto, mira por donde esta ahora estoy usando bastante la retrocompatibilidad, para el Eye toy kinetic, que me voy a hacer un viaje transoceanico en un mes y quiero ponerme algo mas en forma para no cansarme de hacer cosas todo el dia. Antes digo que yo personalmente no la necesitaba, antes lo doy un uso bastante intensivo.

Y bienvenidos a todos los nuevos al lado oscuro de la fuerza. Un consejo, leeros varias paginas de estos hilos si quereis ahorraros un dinero en juegos importandolos (siempre que no os importe esperar 1 a 3 semanas a que os lleguen)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=991363&p=1712040280&e=1712040280
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=906778&p=1712041295&e=1712041295
A disfrutarlo y que dure la fiesta [fies] [beer]
Bueno pues he de decir que la consola va de LUJO.

Me he piyado DBZ Budokai Tenkaichi 3, MGS 3, Resistance y GT5 Prologe, todos de 2º mano (100€ me he gastao :)) y van q es una marvilla, el GT5 espectacular.
De sonido de la consola, casi ni me entero q esta la consola encendida, asi q con eso os lo digo todo.

Un saludo a todos.
Porculeo, te lo curras un montón [ok]

Por cierto, cuando yo compré todo lo que compré a optize siempre me lo enviaron bien empaquetado (minimo doble embalaje, caja grande,...)

Suelen enviar así últimamente? o será sólo por el tamaño de la caja?
Shark escribió:Porculeo, te lo curras un montón [ok]
Por cierto, cuando yo compré todo lo que compré a optize siempre me lo enviaron bien empaquetado (mínimo doble embalaje, caja grande,...)
Suelen enviar así últimamente? o será sólo por el tamaño de la caja?

Los dos pedidos que he hecho venían con doble embalaje (un portátil y hardware variado) y hace un mes y pico. No sé porque no lo envían con un embalaje mas protegido, misterio. Por cierto, tu no seras el Shark del foro de solojuegos, no?.

Saludos.
Ya que estamos, si eres el Shark de solojuegos, mándame por mp tu dirección de correo o msn que tengo que hablar contigo, para pedirte unas cosillas [sonrisa]
porculeo escribió:Por cierto, tu no seras el Shark del foro de solojuegos, no?

Odalie escribió:Ya que estamos, si eres el Shark de solojuegos, mándame por mp tu dirección de correo o msn que tengo que hablar contigo, para pedirte unas cosillas [sonrisa]

A los 2, no soy el de solojuegos. Aun que creo que sois el 4º y el 5º que me pregunta en lo que llevamos de mes xD.
Bueno deciros que hoy me a llegado, tan solo han tardado 2 dias, super rapido, y esta todo correcto pero lo unico malo que eh encontrado a sido como ya habeis dicho vosotros sobre el tema del embalaje, es bastante pesimo porque solo cubren la caja con una bolsa de plastico envuelta con precinto, en vez de protejerla con plastico de burbujas que seria lo ideal porque siendo una consola tan fragil y con el movimiento del transporte lo veo escaso ese embalaje, pero bueno la eh probado y funciona perfecta la PS3, con firmware 1.51.

Muchas gracias a porculeo porque sin el me hubiera quedado sin retrocompatibilidad.
Que puedo decir!!! Brutal!!!!! es poco!!!!!

Ayer por la noche, la pude probar por fin, no quería comprarme ningún juego aún, son bastante caros... mi vecino me ha dejado el Heavenly Sword y es brutal...

La tengo conectada a un ampli Yamaha rx-v1800, por hdmi y spdif óptico y luego conecta la salida hdmi del ampli al proyector y se ve y escucha de maravilla...

Ahora solo tengo que probar una peli, mi vecino tiene la de 300... este fin de semana se la pediré...

También probé ayer el Buzz, y se ve bastante bien....

Comentáis que habéis comprado juegos de ps3 de segunda mano, donde???

Saludos.
uno mas que se apuntaaa!!! [plas] [plas] [plas] [plas].para los que esten indecisos si no la comprais os arrepentireis seguro
Asi que se conforma es al de 60gb. con retrocomp. [beer]

Cojonuo se me caen las [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Habra que comprarsela sin dulicidar. XD

Me parecen que estos tios estan en Madrid asi que los que somos de hay no tardaran tanto en enviarla, lo malo es el paquete mal protegido.

Salu2 [bye]
Gracias al creador por el enlace. hoy me he pedido una. Ya hacia unos dias que buscava una de 60 gb por el foro (me interesa mucho la retrocompatibilidad), y con esta tienda, al mismo precio y encima nueva. cuando me llegue por alla el miercoles o el jueves (espero) ya os comentare. me paso por fin al lado oscuro
Gracias porculeo por el enlace. Yo ya tengo una pero se lo he hecho llegar a mis colegas para que se aprovechen.

¿Como es posible que tengan tanto stock todavía?
104 respuestas
1, 2, 3