PS3 de 60Gb Disponible en optize

1, 2, 3
Imagen
Por si os interesa. Es la de retrocompatibilidad. Aunque en el correo ponen la foto de la otra. Enlace al producto abajo.
http://www.optize.es/servlet/SONY%20PS3_CONSOLA_SONY_PLAYSTATION3__60GB__COMPATI_343905_optize.html
Imagen
Hasta fin de existencias al parecer.
Y con gastos de envio? yo me lo estoy pensando seriamente pero me da un poco de miedo por si se estropea o me sale rana... alguien a comprado ahi?

Tampoco dice si es PAL XDDD
Buen precio, para una consola descatalogada!!
jordirafel escribió:Y con gastos de envio? yo me lo estoy pensando seriamente pero me da un poco de miedo por si se estropea o me sale rana... alguien a comprado ahi?

Tampoco dice si es PAL XDDD

Optize es una tienda bastante conocida, y la garantia te la da sony. Respecto a si es pal o no... ni idea, pero casi seguro que son las que se vendian en España. Como ellos venden principalmente material informatico esto seran las consolas que tendrian arrumbadas en unas cajas en un rincon y que no vendian "ni pa trás", ya que no se dedican a ello. Que nadie se extrañe que no haya demasiadas unidades.

De todas maneras para mi gusto prefiero la oferta del 25 de abril de la FNAC, que te sale con un 10% de descuento. Pero como hay tanta gente que le es importante la retrocompatibilidad... ahi teneis este destockage.
yo he comprado en óptize muchas veces (nunca una ps3, pero muchas cosas de informática) y siempre han funcionado muy bien.

Tienen el almacén al lado del kinepolis de madrid (que por cierto, es enorme,... bueno ya de paso el kinepolis tb,... xD).
Sabeis cuando tardan en mandarla?
lo pone en la web, 2 a 3 dias
Pena de no cobrar hasta el día 10...
La PS3 de la foto de de 20Gb

Pa mi que han pillao el modelo de 20 y le han metido un HDD de 60 Gb...
uN_Eof escribió:La PS3 de la foto de de 20Gb

Por eso pone: Compatible con juegos de PS2
uN_Eof escribió:La PS3 de la foto de de 20Gb

Y luego le han soldado la circuiteria de la ps2, y 2 usb, y el lector de tarjetas...

A ver, no os comais la cabeza. Optize es una tienda de informatica, que tenia stockage de PS3 por ahi arrumbado y que quiere quitarselas de encima. El que quiera la de 60Gb con retro, que la compre ahora o calle para siempre. :-P

Y quien no necesite retro, aprovechad la oferta del 10% del FNAC que sale solamente mañana.
¡¡Arriba este hilo!! Es de lo más cojonudo que se ha posteado últimamente por el foro. Es una oportunidad única para los jugones de verdad.

Espero que tengan muchas y que todo el mundo consiga su PS3 de 60gb :) .

Un saludo!! [ok]
Hola,
Conozco a gente en Optize.
Es la versión de 60Gb. En la salida al mercado de la PS3 banesto hizo una promo, la recordais? Optize fue la empresa proveedora.

Sobró stock de aquella promoción y son las que están vendiendo
oscardesigns escribió:Hola,
Conozco a gente en Optize.
Es la versión de 60Gb. En la salida al mercado de la PS3 banesto hizo una promo, la recordais? Optize fue la empresa proveedora.

Sobró stock de aquella promoción y son las que están vendiendo

Es verdad, optize es la que esta metida en las ofertas de PSP y PS3 de Banesto. Seria un detalle que hubieran incluido tambien el F1 como el pack de banesto :-P.

Yo hice un pedido hace unas semanas y me tardó 2 dias en llegar, por mensajeria privada.
No me he podido resistir!! Joder estaba ahorrando para un LCD pero al final me he lanzado... la acabo de pedir, la de 40gb no me tiraba demasiado estaba esperando para el Dual Shock 3, pero joder ha sido demasiado tentador y el precio esta de lujo.

A los que la habeis pedido seguro que es PAL no? porque si no vaya chasco xD.
Meshuggah escribió:No me he podido resistir!! Joder estaba ahorrando para un LCD pero al final me he lanzado... la acabo de pedir, la de 40gb no me tiraba demasiado estaba esperando para el Dual Shock 3, pero joder ha sido demasiado tentador y el precio esta de lujo.

A los que la habeis pedido seguro que es PAL no? porque si no vaya chasco xD.

Totalmente PAL y de España. Son las que sobraron de la promocion de banesto. Jejejejeje si la quieres con retrocompatibilidad es una tentacion horrible. Y optize es una de las mas grandes tiendas de informatica por internet en España, que no lo compras en la web de un videoclub :-P
Gracias tio, acabo de hacer el pago por transferencia no me hacia mucha gracia, pero la web parece de fiar, y gracias a tus palabras estoy mucho mas tranquilo,

Joder un dia como hoy que no me esperaba comprar una PS3 y no me he podido resistir, la verdad es que una oferta ais era lo unico que podia hacer que la comprara.

Ahora me tendre que empapar de todo lo relacionado con PS3... yo que estaba a punto de comprarme una 360 Arcade modificarle el firm y jugar a base de backups... quien me lo iba a decir (aunque soy sonyer de tradicion)

P.D. Puedes pasar del MP que te he enviado... xD
Meshuggah escribió:Gracias tio, acabo de hacer el pago por transferencia no me hacia mucha gracia, pero la web parece de fiar, y gracias a tus palabras estoy mucho mas tranquilo,

Joder un dia como hoy que no me esperaba comprar una PS3 y no me he podido resistir, la verdad es que una oferta ais era lo unico que podia hacer que la comprara.

Ahora me tendre que empapar de todo lo relacionado con PS3... yo que estaba a punto de comprarme una 360 Arcade modificarle el firm y jugar a base de backups... quien me lo iba a decir (aunque soy sonyer de tradicion)

P.D. Puedes pasar del MP que te he enviado... xD

Wow, eso es un compra con impulso XD. En el trabajo hemos comprado 4 compañeros productos en optize y sin problemas, sino tienen en stock (que no es el caso) entonces si tardan mas, pero sino suele tardar 2 dias, por mensajeria privada.
Espero que la disfrutes mucho, y aqui todavia no hay backups, pero hay algo bueno que es que todos los juegos son Region-free, con lo cual comprando de importacion te pueden salir los juegos tirados de precio. Y las peliculas en HD... te dejaran sin palabras.
Gracias por la info mi idea era comprar un buen lcd ahora y cuando saliera el MGS4 con DS3 comprarla, pero ya ves se me han cambiado los planes.

Para mi la PS3 es mucho mejor maquina que la Xbox 360, pero lo de los Backups y el precio se me hacia bastante apetitosa pero tenia claro que la PS3 seria mia, pero no tan de repente... al ver 60gb, se me han ilumnado los ojos.

P.D. Necesito un LCD, joder!! Tenia pedido uno pero anule el pedido porque era la Philips 9603D y segun decian a prinicio de esta semana seguia con el LAG en las consolas... pero ahora dicen que no... vaya mareo, al final anule el pedido y he comprado la consola antes del LCD, quien me lo hubiera dicho hace 2 horas... gracias EOL!!! y a ti porculeo (por cierto bonito nick) xD

Una ultima pregunta

El tema de la garantia como funciona, lo digo por si la PS3 falla o eso, gracias
Vaya, ya me gustaría a mí, que me regalaron la de 40 Gb en navidades, poder hacer algo ahora...

SteveSteve
Bueno acabo de pillarme una. Espero que me llegue en perfecto estado. Haber si cumplen y la tengo rapido. Iva como loco buscando este modelo. Ahora toca como el resto empaparse sobre el tema de la ps3.
yo ayer fui a hacer el pedido pero no aparecía el candado de seguridad cuando estaba metiendo los datos personales y me acojoné. Seguro que la tienda es segura? :S Me gustaría tener una 60gb, la verdad, me jodió mucho que eliminaran totalmente la retrocompatibilidad del modelo actual.
Alguien la ha recibido ya? para saber si todo lo que dicen es cierto.
jfulgen escribió:Alguien la ha recibido ya? para saber si todo lo que dicen es cierto.

pq mentiría optize?
Bueno, otro que se la ha pillado. A ver q tal.
Me acaban de mandar un correo los de Optize confirmandome que el pedido ya lo tiene UPS. Espero que mañana me llegue la consola. Estoy con ganas de tenerla.
Para los que tengan "miedo" de optize, decir que yo he comprado varias veces componentes y satisfecho al 100%.

Son gente seria de verdad y como comentaban por este mismo hilo, una de las tiendas por internet más importantes en España, luego estad tranquilos
LAIONFR escribió:Me acaban de mandar un correo los de Optize confirmandome que el pedido ya lo tiene UPS. Espero que mañana me llegue la consola. Estoy con ganas de tenerla.

Con ups tienes el 99% de posibilidades de que te llegue mañana, son muy formales. Y bienvenido al grupo ;-)
solo deciros que a mi ya me ha llegado ya y todo correcto, ah por cierto el firmware es 1.55.

saludos a todos.
ocen escribió:por cierto el firmware es 1.55.

:O
a mi tb me ha llegado no he podido mirar el firm porque estoy en el curro, en teoria recomendais actualizar? ya se que los juegos y para bajar demos y tal pide actualizar, pero joder como sea esto como la psp me quedo en 1.55 xd

por cierto el celo de la caja venia despegao, supongo que seran de esas que metieron las intrucciones en español o que le han quitado el f1 de la promocion de banesto....
Firmware 1.55, pues entonces es cierto que son de las primeras.
futr3 escribió:a mi tb me ha llegado no he podido mirar el firm porque estoy en el curro, en teoria recomendais actualizar? ya se que los juegos y para bajar demos y tal pide actualizar, pero joder como sea esto como la psp me quedo en 1.55 xd

Ese firmware permite instalar "manualmente" software del store. (creo q el último q lo permitía es el 1.90, pero ni idea).

De todos modos necesitarás el 2.xx para ver DivX y para poder jugar a algún q otro juego.

futr3 escribió:por cierto el celo de la caja venia despegao, supongo que seran de esas que metieron las intrucciones en español o que le han quitado el f1 de la promocion de banesto....

Seguramente será por el F1.
la mia traia dos celos y uno también despegado, yo creo k es por el tema de las instrucciones, estas ps3 son las primeras, las que iban peladas sin f1 vamos.

por cierto una pregunta, a que os referis cuando decis que permite instalar "manualmente" del store?
En los primeros firmwares podías instalar juegos completos con el proxy server y con los firmwares 2.x sólo demos.
ah vale, pero con el tema de la actualización del store no tira el proxy server, o bueno no me crucifiqueis, segun he probado en la mia no tira claro que tampoco he investigado mucho a ver, pero asi de primeras me ha dado un error al autenticar, ya os digo no le he dado ni media vuelta asin que no afirmo nada.
Bueno a mi tambien me ha llegado. Este mediodia me la han dejado en casa. Aun la tengo embalada, cuando pueda en un rato me la miro a ver que tal.
Me asesorais un poco de lo que acabo de leer.
Firmware 1.55 esta el tema comentado hace poco de que puede ser como la psp.
No me preocupan ni las demos ni divx. Me preocupa el tema de poder jugar algun juego nuevo que igual que con la psp pide actualizacion . Hay alguna manera de no tener que actualizarlo y si poder jugar al juego. Grax.

Un saludo

P.D. aparte de divx y demos algo importante que no se puede hacer??
guisante86 escribió:P.D. aparte de divx y demos algo importante que no se puede hacer??

Sobre todo jugar online y parches para los juegos, tambien los add ons, mejora en la estabilidad de la PS3, mejor reproduccion de Blu-ray (y correccion de errores que daba con algunas peliculas), reproduccion de DTS-HD, el Bd-live....

¿Cuantos meses crees que vas a poder esperar asi?, muchos dijeron lo mismo en Junio, y terminaron actualizando. Yo personalmente lo veo un autocapamiento brutal por algo de lo que no se sabe nada realmente.
A mi tambien me llego ayer(parece que a todos a la vez)eso si a mi ni me enviaron correo ni nada
directamente de "en almacen" ya al dia siguiente en casavamos que en 3 dias(que era lo que tardaba el hd-dvd de 360) con el finde en medio es lo que han tardado...
Hola,

Yo llevaba varios dias buscando una PS3 de 60GB a traves de Ebay o de segundamano y me entere por aqui de la oferta de Optize.

La verdad es que el precio esta de muerte y no dude un instante en comprarla, porque tenia referencias de Optize.

La pedí el viernes pasado y el lunes por la mañana la tenia en mi casa y en perfectas condiciones.

Si, uno de los celos estaba despegado pero la consola estaba los precintos de los accesorios y de la consola estaban intactos.

La tengo instalada, actualizada y funcionando perfectamente, y he probado juegos de la PS2.

Por primera vez, la paciencia me hizo encontrar una buena oferta.

Saludos.
ilkuap escribió:Hola,

Yo llevaba varios dias buscando una PS3 de 60GB a traves de Ebay o de segundamano y me entere por aqui de la oferta de Optize.
La verdad es que el precio esta de muerte y no dude un instante en comprarla, porque tenia referencias de Optize.
La pedí el viernes pasado y el lunes por la mañana la tenia en mi casa y en perfectas condiciones.
Si, uno de los celos estaba despegado pero la consola estaba los precintos de los accesorios y de la consola estaban intactos.
La tengo instalada, actualizada y funcionando perfectamente, y he probado juegos de la PS2.
Por primera vez, la paciencia me hizo encontrar una buena oferta.
Saludos.

Bienvenido y enhorabuena por ingresar en esta, nuestra comunidad :-P. Me alegro que informar en el foro sirva de ayuda. Eso si, si alguien la quiere, yo no esperaria demasiado, porque cada vez sera mas complicado encontrar una ps3 de 60Gb nueva.
Acaba de llegarme la ps3 de optize super puntuales a la hora de hacerlo.
Viene con firmware 1.51 creo que uno de los primeros cuando salio al mercado y estoy con el dilema de actualizarlo. Al final acabare haciendolo pero hay alguna manera de respaldar esto en caso de una posible scene. Un saludo y gracias!

Ah la consola un lujazo, eso si, se calienta demasiado fue lo primero que note XDD
guisante86 escribió:Acaba de llegarme la ps3 de optize super puntuales a la hora de hacerlo.
Viene con firmware 1.51 creo que uno de los primeros cuando salio al mercado y estoy con el dilema de actualizarlo. Al final acabare haciendolo pero hay alguna manera de respaldar esto en caso de una posible scene. Un saludo y gracias!

Ah la consola un lujazo, eso si, se calienta demasiado fue lo primero que note XDD

Hola,

Que se sepa la ps3 no funciona como la psp, así que dudo mucho que valga de algo quedarte con un firmware inferior. Además te pierdes divx y ,quizás, algún juego que te obligue a actualizar.

Saludos.
Otro al que le ha llegado ;)
Me ha llegado hoy, al ser de Mallorc aha tardado un dia mas, jode restoy contentisimo me he pillado el GTa todavia no lo he probado.. tengo que actualizarla y toda la pesca.

una cosa el tema de la garantia como va?
No me ha venido ningun papel dentro que hable de la garantia, con la factura basta?

La mia tambien estaba todo ok y precintado pero sin el celo... vamos como todos.

A disfrutar!!
Según estuve viendo en la web de optize la garantia es la que da el fabricante. Respecto a la factura a mi no me ha llegado aún. Lo unico que venia con la consola era el albaran del pedido. Me imagino que la factura vendra por correo
LAIONFR escribió:Según estuve viendo en la web de optize la garantia es la que da el fabricante. Respecto a la factura a mi no me ha llegado aún. Lo unico que venia con la consola era el albaran del pedido. Me imagino que la factura vendra por correo

Al cabo de un tiempo (no se si es al acabar el 1er mes o al poco), te dan la opción a imprimirla desde la sección de pedidos.
Se suponia que terminaba la promocion el 1 de mayo, pero estamos a 5 y sigue estando. Asi que os informo que sigue disponible para los que necesitan la retrocompatibilidad.

Modifico el hilo principal.
104 respuestas
1, 2, 3