PS3 de 60gb en Sevilla??

Hola, un colega mio piensa ir el martes, que no trabajo yo..xD, a comprar la PS3, y quisieramos saber donde ( en Sevilla) hay alguna tienda que el queden de 60gb??.

Saludos.
según decían, en el alcampo quedaban y en una tienda de muebles tb... ahora mismo no sé
sorry
okok, habe si alguien sabe plis, le urge ami colega, no tanto pero contri mas ante la tengo mejor.
Aka en coruña en el alcampo las tienen a porriño xro no te recomiendo comprar una consola en alcampo mas que nada pq el servicio post-venta de alcampo es una mierda y una play3 no es como cmprarse un divx de 40€ :D
muchas gracias, pero yo quiero en Sevilla, para acercarnos el Martes e ir a comprarla, yo tengo una de 60gb, el starte pack jejej, pero como ya no la hay donde la compre yo pues quiero saber donde hay de 60gb en Sevilla.
pasate por el hilo de gente de sevilla con ps3 alli dijeron donde quedaban, un amigo de dos hermanas dijo que alli en muebles rey creo que era quedaban...
Llama mañana por la mañana al 955676152 que es Tiendas Sarria de Dos Hermanas, los started pack que van a traer es de F1+motorstorm, se supone que llegan esta semana, llama y reserva una. Saludos y suerte.

PD: ya me podian dar una comision que les he colocao ya 3 ps3 xD
EDITADO: No se permite la C/V en el foro.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
en huelva, si pero donde???????????????
podias dar pistas de donde encontrar en huelva please...
10 respuestas