ps3 de 60gb sobrevalorada

abro un hilo aqui porque si lo pongo en el de Playstation3 habran demasiados defensores de este modelo y el debate no tendra ninguna gracia

es lo que opino, por que ostias la gente tiene tan idolatrado este modelo y se suben tanto a la parra con los precios??? se venden por el mismo o mas que una Slim.

yo tengo la de 60gb y una Slim, si me dicen cual de las dos eliges, digo la Slim, a la otra que le jodan, los motivos son obvios... el lector de tarjetas es inutil, los 4 USB innecesarios con 2 va que chuta, se acaba jodiendo si o si pues se calienta facilmente 20grados mas que una Slim (comprobado por mi), es mas grande... pero lo mas importante, le aparece si o si la luz amarilla.

la ''retrocompatibilidad'.... menuda estupidez, si quiero jugar a juegos de ps2 me compro una ps2 fat que salieron durisimas y valen cuatro duros, mejor que una ps3 que va a petar por exceso de calor, y al final ni retrocompatibilidad ni juegos de ps3.

creo que es una forma que tienen algunas personas para lucrarse y fliparse engordando precios a un producto que esta sobrevalorado y es, en mi opinion, el PEOR modelo de ps3, pero bueno... mientras haya gente que caiga en la trampa y sean engañados seguira habiendo gente vendera estas consolas a precios de oro
hola jastercillo,

si en ps3 no le encuentras sitio para abrirla, aquí menos.

Si quieres te lo muevo a ps3, pero aquí no tiene cabida.

Saludos.
1 respuesta