Ps3 de 80 GB con retrocompatibilidad

buenas, Segun la web mundogarmers la nueva consola con 80 gb va a ser retrocompatible con los juegos mas destacados de ps2.

Os dejo el link directo a su noticia:
http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/5523.html

Un saludo
Syrlande escribió:va a ser retrocompatible con los juegos mas destacados de ps2.

Digo yo que sera retrocompatible con todos los juegos no solo con los mas destacados.

No esta mal esa retrocompatibilidad, aunque veo mejor una web de descargas de juegos en algun formato comprimido que la PS3 sea capaz de desencriptar y ejecutar a la vez y ocupen poco espacio
Pues pone:

tendrá una retrocompatbilidad, limitada (menor que los primeros modelos de 60GB)

Hay que joderse, a este paso voy a tardar mucho en comprar una play3
Pero eso es una gilipollez, como no va a leer unos discos si y otros no?

Leera todos, la PS2 no iba con Firmware que limitara el uso de juegos sin actualizacion...

Me suena a mal tomada la noticia
rhipone escribió:Me suena a mal tomada la noticia

La retrocompatibilidad será por hardware y software, por lo que no todos los títulos serán soportados.

Por ejemplo, el pack de Play3 + MGS4 que saldrá a la venta el 12 de junio, incluye los otros tres MGS, que funcionarán correctamente, excepto el MGS3, puede experimentar pausas y ralentizaciones.
no entiendo como una consola superior no es capaz de mover los juegos de la anterior con total fluidez aparte de que deberia de aplicarle filtros para suavizar texturas.

no se como la hara, pero amos, que la ps3 va sobrada para emular una PS2, SI LA PSP EMULA LA PSX!!

pero weno, yo creo que al final no habra ningun problema
No es problema de potencia, sino de tocar los huevos.

En las primeras PS3 60Gb, la emulación era por hardware, es decir, que la PS3 traía una PS2 "dentro" que era la que ejecutaba los juegos de PS2.

Más tarde se dieron cuenta de que les resultaba demasiado caro, y en las PS3 40Gb decidieron hacerlo por software, es decir, crear un programa (transparente al usuario), que emulara el funcionamiento de una PS2. Es mucho más barato, pero tiene el problema do todo software, es imperfecto, y no emula todos los juegos al 100%.

La emulación de PSX en PSP funciona de forma diferente, pero eso mejor que lo explique otro que sepa más que yo.
Bueno, visto asi puede que tenga logica.

La de hardware los reproduce todos porque es una PS2 tambien, mientras que la que lo hace por software tiene que desencriptar el codigo de juego para transformarlo en codigo de PS3 que supongo que sera totalmente distinto al de PS2..

Pero amos, que lo unico seria crear una herramienta que te codifique el codigo de PS2 al de PS3, que sera lo que hacen con cada Firmware, van aumentando el codigo que puede desencriptar.

Seguro que estoy diciendo burradas asi que si algun experto puede echar un poco de luz se lo agradeceria.
7 respuestas