ps3 de 80 gb mas fiables?

¿alguien sabe a ciencia cierta si las ps3 de 80 gb son mas fiables? estoy pensando en deshacerme de la de 60 y comprarme la de 80. No tengo juegos para la retrocompatibilidad asi que no me interesa esa opción, solo quiero vicio vicio.
hombre dia a dia sony mejora algo de su consola , aunque sea poco. LLevara alomejor un lector mas nuevo y mejor. y alguna cosa nueva mas.
Aparte de que si se te jode en teoria te tardara menos en el sat que la de 60Gb
Un saludo :cool:
En teoría son más fiables que las de 60, pero no más que las de 40 (porque son la misma vaya).
De todas formas no haría lo que dices ni de coña, si se te jode que te la arreglen en el SAT y te pongan un lector de los nuevos, listo.
El_RapEro escribió:En teoría son más fiables que las de 60, pero no más que las de 40 (porque son la misma vaya).
De todas formas no haría lo que dices ni de coña, si se te jode que te la arreglen en el SAT y te pongan un lector de los nuevos, listo.

Yo comparto esta opinion porque aparte del lectro poco mas habrán cambiado jeje. SE FIEL a tu consola jejeje
un saludo XD
en si la consola es fiable pero creo ke todas sol las mismas solo cambia el hdd
Ambas son igual de fiables, sólo que la nueva tiene un consumo más reducido y genera menos calor, además de llevar un nuevo modelo de lector que parece solventar los problemas que se estaban viendo últimamente.

Si no vas a dar uso a la retrocompatibilidad quizás no sea una mala idea hacer el cambio, más que nada por ahorrar algo en la factura de la luz =P
la diferencia entre las de 60 y las tuyas es que las de 60 hacen mas ruido, generan mas calor y chupan mas luz, pero tiene retrocompativilidad para los juegos de PS2.

Sobre si el lector falla o no, para eso tienes el SAT, y yo no cambiaria la de 60 por una de 80 ni loco.
tetesalvi escribió:¿alguien sabe a ciencia cierta si las ps3 de 80 gb son mas fiables? estoy pensando en deshacerme de la de 60 y comprarme la de 80. No tengo juegos para la retrocompatibilidad asi que no me interesa esa opción, solo quiero vicio vicio.

Hombre pues yo de ti, yo no me desaría de la de 60GB, si te se estropea al SAT un par de meses y listo.
El_RapEro escribió:En teoría son más fiables que las de 60, pero no más que las de 40 (porque son la misma vaya).

No son iguales, el RSX le han metido más tecnología de integración (es decir, han reducido su coste fabricando más chips por oblea, y reduciendo el consumo y temperatura que genera) Ahora el RSX en la de 80Gb es de 60nm, al igual que el Cell, mientras que antes el RSX era de 90nm tanto en la de 60 como en la de 40.
PRiSMiWi escribió:

No son iguales, el RSX le han metido más tecnología de integración (es decir, han reducido su coste fabricando más chips por oblea, y reduciendo el consumo y temperatura que genera) Ahora el RSX en la de 80Gb es de 60nm, al igual que el Cell, mientras que antes el RSX era de 90nm tanto en la de 60 como en la de 40.

Eso no es lo que yo leí, no creo que sea así aun. Según declaró la propia Sony las consolas con el RSX a 65nm comenzarían a aparecer a partir de otoño de este año en nuestro país.
En este momento no creo que ninguna tenga los 65 nm en el RSX, estarán terminando de colocar los anteriores antes, supongo que dentro de unos pocos meses ya empezarán a aparecer las que tú dices. En este momento si son idénticas.
PRiSMiWi escribió:

la fuente de esto? si es asi imagino que sera aun mas barata producirla, i gastara menos, i evidentemente menos calor..
Aquí dejo la noticia de que los RSX a 65 nm aparecerán a partir de otoño : http://www.ps3bite.com/2008/06/27/plays ... utumn.html
Por lo tanto de momento, 65 nm para el cell, 90 para la gráfica, consolas de 80 gigas incluído.
El_RapEro escribió:
PRiSMiWi escribió:

Eso no es lo que yo leí, no creo que sea así aun. Según declaró la propia Sony las consolas con el RSX a 65nm comenzarían a aparecer a partir de otoño de este año en nuestro país.
En este momento no creo que ninguna tenga los 65 nm en el RSX, estarán terminando de colocar los anteriores antes, supongo que dentro de unos pocos meses ya empezarán a aparecer las que tú dices. En este momento si son idénticas.

Pues aquí tienes la prueba :P
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30900 (pruebas empíricas)
O los dos mentimos, o los dos decimos la verdad :P
PRiSMiWi escribió:

Pues aquí tienes la prueba :P
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30900 (pruebas empíricas)
O los dos mentimos, o los dos decimos la verdad :P

Bueno, ambos hemos aportado una fuente XD poco más podemos hacer.
De todas formas en la tuya (efectivamente pruebas empíricas) ha sido probada una consola de 80 gb con otra consola de 40 gb, sin más prueba que esa, tampoco han sido abiertas y además termina con la conclusión de que el poco consumo de diferencia no parece representar un cambio en la integración de la GPU, y la fuente sigue marcando 280 w máximo, igual que en la de 40.

Si a eso le sumas que el propio Hirai dijo que comenzarían a aparecer en otoño...pues es lo que pienso XD

Por cierto y como pura curiosidad, mi primera consola de 40 gb hacía algo más de ruido y soltaba más calor que la que tengo ahora, siendo ambas de la misma revisión (CECHH04). Ni idea de por qué, pero parece que no todas son iguales [+risas]

Un saludo!
Dad por seguro que de haberse comenzado a producir a menor tamaño la noticia hubiese dado ya chorrocientas vueltas al globo.

Y no es el caso, chicos.
Rosencrantz escribió:Dad por seguro que de haberse comenzado a producir a menor tamaño la noticia hubiese dado ya chorrocientas vueltas al globo.

Y no es el caso, chicos.

Pues tienes razón xD. La verdad es que cuando salió el cell a 65 nm no hubo nadie que no se enterara.
realmente ahora que me acuerdo ya lo anunciaron que serian mas pequeños, imagino que no se habrá hecho mucho revuelo por que la diferencia es muy poca, y no es de la CPU, "solo" es la gráfica..
cesc_fs escribió:realmente ahora que me acuerdo ya lo anunciaron que serian mas pequeños, imagino que no se habrá hecho mucho revuelo por que la diferencia es muy poca, y no es de la CPU, "solo" es la gráfica..

Sí que lo anunciaron pero no para nada más salir las de 80.
Y yo creo que la gráfica es incluso aún más interesante que la CPU...la gente está que no duerme desde que anunciaron la jasper en 360 XD supongo que la GPU genera aun más calor.
17 respuestas