¿ Ps3 de 80 gb, para cuando ?

Se sabe cuando llegar la ps3 de 80 gb, al viejo continente.
Si lo que estás esperando es un nuevo pack de PS3 con retro y el HD de 80 Gb lo veo dificil.

Si que es probable un aumento de la capacidad del HD más adelante. Como pronto para octubre y digo este mes porque como comenté en un post anterior el PlayTV se pone a la venta en septiembre y con 40 Gb no se va a poder utilizar la PS3 con este aparato, se necesitarían al menos 80 Gb o 120 Gb (mínimo)

Ahora el tema de la retrocompatibilidad veo muy dificil que llegue a europa, ya que la tendencia de Sony es a eliminarla y no a volverla a poner.
No, a mi no me interesa la retro, sabes de alguien que venda una de 60 gb.
En Optize, las venden nuevas todavía. Si te das prisa estás a tiempo aún de pillarte una ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-de-60gb-disponible-en-optize_1009638
estos de optize, seran de fiar.

Pañero, para tu información ya no tienen desde hace tiempo, mira el ultimo mensaje en el enlace que me has puesto, es de diciembre de 2007.
aprilia escribió:estos de optize, seran de fiar.

Sí son de fiar, yo he comprado alguna que otra vez ahí y sin problemas. Además si te lees el hilo que te he puesto anteriormente, verás que a la gente les llegan sin problemas en 3 ó 4 días ;)
Pero hace tiempo que compraron las ps3 de 60, si no mira tu en la web de optize, y dime yo no veo nada de 60 gb.
Aquí tienes el enlace directo a la oferta, aún quedan consolas, pero no creo que queden muchas, porque como bien dices llevan ya un tiempo vendiéndolas.

http://www.optize.es/servlet/SONY%20PS3_CONSOLA_SONY_PLAYSTATION3__60GB__COMPATI_343905_optize.html
Pañero, habra algun problema es que como tienen todavia consolas como estas cuando se dejaron de fabricar hace ya bastante tiempo.
Trera el firmware que traian estan cuando salieron a la venta o el ultimo disponible.
Porque sobraron de la promoción de Banesto creo recordar.

Cuando salió la PS3 a la venta. Uno o varios bancos pusieron una promoción de que si domiciliabas tu nómina (creo) te daban una PS3 pagando menos de lo que costaba por allá entonces en su salida.

Como no las consiguieron vender todas, el banco se las vendió a optize y ellos están revendiendo lo que sobró.

Más o menos esa es la historia...
Entonces sera mejor pedir una de estas de 60 gb, o comprar una de 40 gb.
Depende de tu interés por la retrocompatibilidad. Si tienes muchos juegos de PS2 (originales claro) y los piensas jugar en PS3 píllate esta. Si no, no creo que te compense...

Porque pagar 450 € + gastos de envío por una consola que lleva ya tiempo en la calle y además pelada (sin juegos), cuando por menos te puedes pillar el pack de GTA4 o el próximo de MGS4...

No sé, eso debe ser decisión tuya. Está claro que la gente que se pilla la de 60 Gb es porque se pueden jugar a juegos de PS2 en ella. Yo tengo la PS2 y ningún juego original, así que como es lógico yo voy a cabeza a por la de 40 Gb porque la otra no me compensa...
O.K, me has dado unas buenas razones, me voy a pillar la de 40 gb, con el gta IV.

Muchas gracias.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo creo que despues de la salida del pack de MGS4 de 80 GB, todos los pack empesaran a salir con 80 GB, por lo menos en USA.
Pero el pack MSG4 de 80 gb, no sale aqui en europa, solo sale en USA.
14 respuestas