PS3 de 80 GB podría estar montando GPU RSX de 65nm

Desde finales de agosto varios sitios están haciendo eco de un post publicado en slickdeals.net. Su autor midió con un "Kill-a-watt" el consumo de una recien adquirida PS3 de 80 GB (CECHK01) y comparó los resultados con una PS3 de 40 GB, obteniendo un consumo un 10% inferior.
Por otra parte, las webs PlayStation 3 Secrets y gamefish blog afirman que la GPU RSX de 65nm está siendo incluida desde el último modelo de 40 GB (CECHJxx).

Hay que recordar que aunque Haz Karai anunció la inclusión del RSX de 65nm para otoño, en el caso del Cell llegó por adelantado, y sin aviso previo.
Además las web tech-on.jp adelantó en abril que el sistema de refrigeración de tercera generación, sin disipadores ni headpipes, estaba listo para ser incluido en las PS3 "full 65nm".

A falta de una confirmación oficial y/o de fotos de la placa de este nuevo modelo, todo apunta a que es muy probable que las actuales PS3 incluyan tecnología 100% 65nm.
Pues si realmente es cierto, seria un gran avance delante de los sobrecalentamientos (que ps3 mas bien tiene pocos) y el consumo de electricidad xD. Mejor, me la iba a comprar estas navidades :D!
Lo sea o no la de ahora, pillándola en navidades sería "full 65nm" seguro.
A ver si poco a poco se consiguen poner a nivel de xbox, tanto de tamaño como de precio
Pues como dice coperfil, a ver si esto hace bajar un poco el precio de la consola... yo creo que al precio en el que esta el modelo élite de x360 estaria bien, aunque podrían incluir el cable HDMI... pero bueno. En cuanto al tamaño, a mi no me importa, i me gusta mas la ps3 que la 360 estéticamente xD.

Salu2!
Pero solo viene con dos puertos USB y no puedo jugar los de ps2(originales), la caja dice que es compatible solo con los de play 1. estafa? Hay manera de que pueda hacer correr los juegos de PS2 con algún programilla por ahí
makiger12 escribió:Pero solo viene con dos puertos USB y no puedo jugar los de ps2(originales), la caja dice que es compatible solo con los de play 1. estafa? Hay manera de que pueda hacer correr los juegos de PS2 con algún programilla por ahí
Si, es una estafa XD

Y no, no hay manera de correr juegos de la PS2

De momento.
coperfil escribió:A ver si poco a poco se consiguen poner a nivel de xbox, tanto de tamaño como de precio

Ten en cuenta que Xbox lleva el alimentador externo, y la PS3 interno eh ;)
7 respuestas