PS3 de 80 GB por 300 euros ¿qué os parece?

Pues eso

He encontrado un anuncio en una conocida página de compra-venta de un chico que vende 3 consolas PS3 MODELO 80 GB (hay una foto de la caja) por 300 euros

¿qué os parece la oferta? ¿qué lleva esa ps3 respecto a a de 60 GB que ya tengo (además de 20 gb más, claro)?

Es que tengo pelas disponibles y la posibilidad de hacer trato en mano..
nada mas pero ten en cuenta que esa ps3 es usa o jap y que los juegos de psx/ps2 Pal no te van a ir y que si alguna peli tiene restriccion Pal tampoco podras verla
Pues que como no sean en mano te estan engañando y si son en mano serán robadas, una la puede vender cualquiera por que le ha tocado en un concurso o algo, 3...
Imagen

raro raro, miralo bien no vaya a ser un timo o una consola de muy dudosa procedencia , ademas tengo entendido que el modelo de 80gb aun no se vende en España. (solo en usay a 499$)
No te aconsejo que la compres por :

1_ Podria tener problemas la Ps3 que vas a comprar

2_ Como ya te han dicho hay videos y juegos que no se admiten

3_ Por 20 Gb no merece la pena

4_ Si la consola es Japonesa en el Uncharted la sangre en los disparos estan censurados
agus78 escribió:4_ Si la consola es Japonesa en el Uncharted la sangre en los disparos estan censurados

jajajajaj es verdad, que putada.
hetu escribió:jajajajaj es verdad, que putada.

LOLOLOL

En el (no me acuerdo del juego) colgaron un parche para "descensurar", que tan solo era una partida guardada modificada [360º]

[bye]
yo no lo haría..... tú haz lo q kieras!!!
SwapNewbie escribió:
LOLOLOL

En el (no me acuerdo del juego) colgaron un parche para "descensurar", que tan solo era una partida guardada modificada [360º]

[bye]

En el manhunt 2?
si la quieres solo pa juegos de ps3 esta muy bien,si kieros retrocompatibilidad no te vale,seguro que es usa o jap
hetu escribió:En el manhunt 2?

no, creo que fue en el resistance en japón, que tenian censurada las salpicaduras de sangre, y con un savegame se solucionaba!

[bye]
sin sangre en el resistance???? bua entonces el juego no valdria tanto la pena xD esos disparos con el rifle..:D
Yo no la cojería prefiero mil veces mi modelo de 60 [plas]
Que se jodan estos chinos por tener los juegos primero! xDD

sAluDOs!!!
yo creo k te merece mas la pena comprar la de 60 xk no me fio yo mucho de la de 80gb
orema escribió:yo creo k te merece mas la pena comprar la de 60 xk no me fio yo mucho de la de 80gb

La consola en si es la misma con 20gb asi que no tiene por que tener ningun problema. otro tema es la procedencia de dicha consola que por ese precio (y si no es un timo) me parece a mi que viene de un lugar muy oscuro y claro queda que sin garantia, y por descontado que sera usa o jap pues en europa aun no comercializan el modelo de 80gb, con las restriciones ya mencionadas si es jap y sin retrocompatibilidad (sino tengo mal entendido)
13 respuestas