ps3 de 80 gb

sabeis cuando va a salir en España?¿
Pregunta mas bien ¿para cuando la PS3 blanquita de 120GB ?
Yo creo que finalmente la PS3 de 80 Gb no llegará a España, entre otras cosas porque han retirado del mercado japonés las de 20 Gb y las de 60 Gb para dejar una única de 40 Gb.

Parece ser que la política actual de Sony en estos momentos es dejar una única versión en el mercado de 40 Gb para todos los paises, por tanto la de 80 Gb... no creo que la veamos por aquí.

En cuanto a la PS3 en blanca si que creo que la veamos y no muy tarde. Con suerte saldrá con el pack de DMC4 o MGS4, tal y como han anunciado para Japón, pero eso sí... con 40 Gb.

Es posible que en verano Sony se plantee aumentar el HD de la PS3, pero en ese caso pienso que sacarian una PS3 de 120 Gb y no de 80 Gb ;)

Os dejo unas fotillos del próximo pack japonés, no se por qué me da la impresión de que va a llegar también a Europa.

Imagen

Imagen
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues a ver si es verdad.Quiero la ps3 en blanca de 40gb y con el dualshock 3,aver si antes de semana santa la vemos por aquí que es para cuando me la compraré.
Hugolink escribió:Pues a ver si es verdad.Quiero la ps3 en blanca de 40gb y con el dualshock 3,aver si antes de semana santa la vemos por aquí que es para cuando me la compraré.

La PS3 con el DS3 no la vamos a ver por aquí hasta finales de marzo como pronto y vendría con el MGS4.

Cuando se sepa la fecha de salida de MGS4 se le suma un mes y más o menos esa sería la fecha de salida del pack.

El pack con DMC4 es posible que salga en blanco, pero no va a traer DS3, vendría con un sixasis... ojalá me equivoque ;)
Yo toy rezando para que comercialicen los que es la caratula de la play3 blanca que se la cambio a la mia :D eso si siempre de alta calite, nada de carcasas chinas de 3 al cuarto jeje
Pues no se si sera la costumbre, pero a mi me gusta mas en negro. El contraste de negro y cromado, y el brillo k se produce en la carcasa al estar en horizontal me parece k esta mas wuapo k blanco..

Y weno el mando pues tambien lo preferiria en negro, pero lo k realmente me interesa es que sea DS3...

Saludos
Creo que la White Ceramic nos llegara pronto, cruzamos dedos para marzo, o abril y que no se demore mucho antes de verano.

Yo comprare una white ceramic que sera de 40gigas con el pack es, es muy muy probable,

Si alguien tiene alguna informacion al respect que lo diga sobre la ps3 blanca. Gracias.
7 respuestas