PS3 de 80g

Que me pueden decir de la play de 80g ayer me la he comprado con elpack del gta4 y he escuchado que tiene algunos fallos este juego , :p :p realmente jode este game la consolita o solo es leyenda urbana [rtfm] [rtfm]
hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

La proxima usa el buscador. Por cierto, la PS3 de 80gb no existe en España.
los problemas que puedes leer son que a veces da algun tiron o que pega una ligera bajada de frames por segundo, pero yo no he leido nada de que la rompa... a parte que si una consola se rompe con un juego lo mas seguro que sea porke el lector no esta muy bien ensamblado o simplemente mala suerte, pero incluso con el pes2008 y el assasins que son los que mas se ha dicho que la rompen, hay mucha gente que no se le ha roto, entre ellos a mi con mis dos pasadas y media del assasins que me he pegado.

PD: el titulo del post no ayuda nada para resolver futuras dudas a gente como tu, asi que la proxima vez pon un titulo algo mas descriptivo del problema.
te las tirado xk la de 80gb no esta en españa ni existe ese pack ¬_¬ en to caso seria el del 40gb
Si el muchacho es de Mexico,que tiene que ver con España?:s
Joeeee que susto, ya me iba corriendo a por el pack.

Ya decia yo que eso de 80 gb me sonaba raro, disfrutala que el pack esta muy bien, y el problema es del juego, hay un parche que lo soluciona, asi que tranquilo.

Saludos.
Aqui parece que la gente esta a la que salta, sin pararse a pensar que en esta web entra gente de otros paises...
Rextell escribió:te las tirado xk la de 80gb no esta en españa ni existe ese pack ¬_¬ en to caso seria el del 40gb

No sabia que en España no existia la version de 80g pero si en relidad aqui en Mexico hay un pack del gta4 con la de 80g tal ves por eso nadie ha tenido problemas con este juego en particular con la de 80g gracias de todas maneras por contestar [fumando] [fumando]
Acostumbraros a mirar los perfiles aunque sea el pequeñín el avatar:

Y del modelo de 80 no sabemos nada los de españa, así que no podemos ayudarte.
Juraria que el modelo de 80 GB americano es el mismo que el de 60 nuestro, salvo por la diferencia de capacidad del disco duro. Algo he oido de que el GTA4 falla en las ps3 de 60, por ende imagino que tendrá el mismo fallo en la de 80. Aquí teneis más información de ese fallo:
http://www.emustarx.com/noticias/info-p ... station-3/
Si la consola que ha comprado es de 80, pero nueva, recien fabricada, creo que no le afectaría ese problema
Rextell escribió:te las tirado xk la de 80gb no esta en españa ni existe ese pack ¬_¬ en to caso seria el del 40gb

El que se ha tirado eres tu!! En esta web entra bastante mas gente a parte de la española,gracias a dios (que no somos el centro del universo...) Que no haya la de 80Gb "pa" los pa=letos, no quiere decir que en el resto de paises la puedan disfrutar.Ademas,tambien podria ser de España y haberla comprado de importacion.Asi que lee un poquito mas antes de poner lo primero que se te ocurra, que en la info del usuario pone claramente que es de mexico df.

Siento enrollarme,pero es que este tipo de gente cada vez me indigna mas!

PD:no se te va a romper la consola por usarla con GTIV... :)

Un saludo!
[angelito]

Merece la pena el pack de 80 aunque sea de importacion, sale a cuento y trae la retrocompatibilidad.
11 respuestas